Hernan Cortes y el libro de mormón
21-jun-2026 01:13
#1
|
ampliación de este hilo https://forocoches.com/foro/showthre...ht=reptilianos En la Biblia cuenta el antiguo testamento la destruccion de atlantis, como la construcción de la torre de babel. En realidad fueron errores de traducción. Atlantis fue una civilización reptiliana que cayó sobre su propio peso. Mientras las elites se instalaron en Egipto para terminar en israel, tal como cuento en el otro hilo, un pequeño grupo que representaba a la clase inferior los jareditas. https://www.churchofjesuschrist.org/...dites?lang=spa Los jareditas fueron un grupo muy pequeño , principalmente pertenecian a la casta obrera reptiliana, huyendo en pequeñas naves se instalaron en las americas. En el año 600 antes de cristo Los reptilianos de israel que estaban en su mejor momento enviaron a un ejercito descubrieron a este grupo , así que el Sanedrín ordeno al general Nefi, un violento general Reptiliano hacerse con el control de los Jareditas y sus esclavos humanos. Los Jareditas habían cosntruido varias piramides para crear una zona de control ambiental menos potente que las piramides de egipto pero funcional. El problema de Joseph smith es que tradujo mal las tablas de mormón, donde se situa la batalla de Cumorah en los actuales estados unidos. La batalla entre los Jareditas y Nefitas se produjo más al sur en la peninsula de yucatan. El ejercito Jaredita estaba compuesto principàlmente por miles de esclavos humanos dirigidos por los repitlianos jareditas mientras los nefitas mejor equipados apenas contaba con unos centenares de reptilianos. En la violeta batalla, los jareditas derrotaron a los nefitas, pero las bajas fueron enormes y casí toda la poblacion jaredita falleció. Los nefitas fueron derrotados y Mormón uno de sus capitanes fue uno de los escasos supervivientes que escribio el desarrollo del conflicto. Los jareditas supervivientes se instalaron en technochilan, usando la tecnología para mantenerse vivos... eran pocos y no podían reproducirse, así que alargaron su vida a costa de mutaciones es por eso que los últimos reptilianos jareditas no eran ni humanoides y parecían serpientes emplumadas siendo su lider Quet'zacoalt que controlaba como titere a Moctezuma. Mormón y sus supervivientes no pudieron regresar a israel, por lo que se dirigieron al sur instalandose en los andes usando a esclavos humanos a imitación de los Jareditas para fundar el imperio Inca. Finalmente la corona española tras expulsar a los reptilianos como cuento en el otro hilo enviaron a los conquistadores Cortes y Pizarro para derrotar a la elite reptiliana que dominaba a los aztecas y a los incas. Hernan cortes mato al mismo quetzacoalt. Aquí esta la gran diferencia de lo que ocurrió en europa y en america. En america los reptilianos eran poquitos, mientras en europa fueron obligados a instalarse en polonía para tenerles "prisioneros". ¿por que hay tantas inconexiones en el libro de mormón con ciertos datos? es sencillo Joseph Smith tuvo errores de traducción. O más bien interpretaciones que deberían haber leido el sanedrín sobre la situación de la guerra. Hay que pensar que la operación militar fue realizada para recuperar tecnología perdida de atlantis y que el grupo de los jardeditas se había llevado a las americas. Mormón al fundar el imperio inca no pudo regresar , es más a diferencia de las piramides de centroamerica las cuales si tenían una función real (siendo la última mantener vivo a los ultimos jareditas), las piramides incas apenas tenían un poder más bien militar, no eran capaces ni de cambiar el clima. |
21-jun-2026 01:57
#16
| Como para leerme ese tochamen tras ver lo que planteas en el primer párrafo, jodido pirado. |
21-jun-2026 23:36
#17
|
lo dice la propia biblia, solo hay que leer el Genesis ,la llegada de los reptilianos al Edén (egipto) donde domesticaron a los humanos con comida (la serpiente y la manzana). El libro de mormón habla de la estirpe de los que llegaron america. |
21-jun-2026 23:39
#18
| ¿No le funcionaron las gafas mágicas esas que traducían solas? Eran como las Meta pero rudimentarias, y se conoce que funcaban regulinchi. |
21-jun-2026 23:42
#20
| Todo lo que cuentas es mentira. Yo estuve alli Gandalf, estuve alli hace 5000 años |
21-jun-2026 23:44
#25
|
eso es lo que quieren que creas los reptilianos. De la misma manera que las cruzadas fueron una guerra entre los reptilianos que se habían instalado en europa (refugiados bajo la orden del temple hasta que el rey de francia y el papa terminó con ella) y los reptilianso que controlaban el imperio musulman que fueron destruidos por el saqueo de bagdad por los mongoles. Actualmente todos los reptilianos que quedan son antiguos templarios. Los mongoles destruyeron a la estirpe de bagdad que era la otra estirpe poderosa y que llegaron a controlar el templo de salomón. https://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Bagdad_(1258) Actualmente la estirpe templaria (exiliada en polonia del siglo XVI al XX) es la que controla el templo. |
21-jun-2026 23:57
#29
|
Hay que pasarle a la IA el texto original que esa es una puta máquina traduciendo y no comete tantos errores como los traductores humanos Así nos enteramos de una puta vez de la verdad sin tanto "error de traducción " |
Ayer 00:01
#30
aunque si podría haber pasado el texto a la IA.
|
aunque si podría haber pasado el texto a la IA.