Hamza Zadi: “Me gustaría que ganase Marruecos”

xPedro
ForoCoches: Usuario
#1
Nacido en España, disfruta de todos los beneficios que le aporta el país, educación y sanidad gratuita, y gracias a España y a los españoles está donde está ahora mismo. Sin embargo apoya a Marruecos por encima del país que le ha dado todo. ¿Porque no se va a vivir allí?


https://www.marca.com/uestudio/2026/...uiera-dos.html
Manola
ForoCoches: Usuario
#2
Okey makey.
Disfuncional
ForoCoches: Usuario
#3
Porque no les gusta Marruecos pero tienen el cerebro lavado.
beatvsille
ForoCoches: Usuario
#4
Porque sabe en el fondo que su país, quitando cuatro barriadas, es peor que vivir en Bolivia.
jcvtrip
ForoCoches: Usuario
#5
Porque todavía están mamando 1492 y están resentidos.

Como pasó hace siglos, quieren vivir en españa pero manteniendo sus costumbres y su lealtad al moro. Por eso en España y en América, hay tantas estatuas de Santiago Matamoros, espada en mano, patrón de España. Muchas veces pasan desapercibidas pero ahí están para el que las quiere ver.

No fue casualidad que las ahora cuestionadas acciones de Isabel la Católica tuviera como consecuencia dejar a España como el Imperio Global más extenso.

Estan en España por cuestión económica, no por que amen al país.
Vyke
ForoCoches: Usuario
#6
Porque importa una mierda que haya nacido aquí, es moro. Que parecéis tontos con el rollo este. Todos van con Marruecos, porque ese es su país.
p1mple
ForoCoches: Usuario
#7
De la rabia y la bilis no has escrito ni su nombre bien
samuelillaqt
ForoCoches: Usuario
#8
Si tienes una familia de moros con quien vas a ir?
oskarh6666
ForoCoches: Miembro
#9
Entonces, según tú, todos los españoles que vivan fuera de España no podrían alegrarse de que gane España ni apoyarla, no?
Fos Bucraa
Ginecólogo miope
#10
Los nuevos "españoles"
Mazapanero
Miembro forocochero
#11
Que pesados sois macho
kikekamikaze
ForoCoches: Miembro
#12
Como saben los de charca cuándo es mejor no abrir comentarios, para que nos van a dar libertad a expresión
Disfuncional
ForoCoches: Usuario
#13
Mi hijo tiene un amigo marroquí, es buen chaval, criado aquí. Pero siempre va con su chándal de Marruecos y dice que es marroquí. Luego cuando en verano se lo llevan a la fuerza a Marruecos un mes llora porque no quiere ir xdd
Blasiken
Miembro ardiente
#14
Cita de Disfuncional
Porque no les gusta Marruecos pero tienen el cerebro lavado.
El cerebro lavado lo tienen los progres que piensan que un moromierda se considera español por nacer en España
Guirrio
ForoCoches: Miembro
#15
Porque está pidiendo ser arrojado a alta mar, quizás para convertirse en la próxima sensación del triatlón
theplant
Viril: Miembro
#16
Solo los progres ignoran la realidad de lo que son los moros
Ingman
Wat
#17
Porque seguís haciendo ese tipo de preguntas?

Yo quiero irme a Vietnam en cuanto termine la temporada de verano porque como por 2 euros, alquilo un chalet por 300 y me doy la vida padre por menos de 1000 al mes.

Pues esta gente que viene es lo mismo. Están en este país y se aprovechan de ello porque al Estado español le interesa, punto.

Si a mí en Marruecos me dieran 2500 al mes por no pegar un palo al agua también me iría para allá y más si me dejaran defender mis ideales a capa y espada como se les deja defender a ellos aquí, y si no me fuera yo, se iría mi vecino o el vecino de mi vecino. No tiene más.

No se si algunos sois tontos o simplemente quieres hacer ver la problemática que ya todo el mundo ve pero quiere solucionar sin cortar el problema de raíz que es la política española llena de faranduleros.

Cosa por otra parte normal ya que, que persona quiere dirigir un país por el mismo dinero que gana cualquiera con una empresa de 5-10 trabajadores.
TheRipper
Remember
#18
Cita de xPedro
Nacido en España, disfruta de todos los beneficios que le aporta el país, educación y sanidad gratuita, y gracias a España y a los españoles está donde está ahora mismo. Sin embargo apoya a Marruecos por encima del país que le ha dado todo. ¿Porque no se va a vivir allí?


https://www.marca.com/uestudio/2026/...uiera-dos.html
Y? El foro está lleno de madridistas que prefieren que gane Francia/África la rica, porque allí juegan los nigros del Real Negriz.
B1_66ER
membrillo
#19
No quieren reconocer que están dejando que nos invadan y encima l s pagamos para ello.

En los libros de historia hablarán de la pasividad y amancebamiento de conformidad en el que vivimos
Sr. Marfil
ForoCoches: Usuario
#20
Un papel no dicta tu nacionalidad, ellos son los primeros en decirlo. Ese tío va con Marruecos porque es moro.
Argoss
No me lo puedo de creer..
#21
Para toda esa gente como el OP que aun cree que los moros por nacer es europa van a ser personas, meteos en la cabeza que los moros son traicioneros y rastreros por norma general.
Y van a preferir su mierda de país que el primer mundo civilizado que les permitió hasta buscarse un porvenir.

Y ya ni nombrar la purria que ha invadido nuestros país siendo ya adultos...
KingP
ForoCoches: Miembro
#22
Un país serio tras esas declaraciones lo deportaría y le bloquearía el acceso a la UE de por vida y toda su descendencia.

Pero eso sería hace 2000 años.
ecorleone
ForoCoches: Usuario
#23
Cita de xPedro
Nacido en España, disfruta de todos los beneficios que le aporta el país, educación y sanidad gratuita, y gracias a España y a los españoles está donde está ahora mismo. Sin embargo apoya a Marruecos por encima del país que le ha dado todo. ¿Porque no se va a vivir allí?


https://www.marca.com/uestudio/2026/...uiera-dos.html
Puedes sacar al moro de Marruecos pero nunca a Marruecos del moro.
expoliator
#24
Moros moreando, eso sí, ninguno se vuelve a su vertedero a ser feliz en su inmundicia.
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
#25
Porque es moro igual que Lamine Yamal
Kaissershozee
ForoCoches: Miembro
#26
Son parásitos.
Allegz
ForoCoches: Usuario
#27
Cita de Sr. Marfil
Un papel no dicta tu nacionalidad, ellos son los primeros en decirlo. Ese tío va con Marruecos porque es moro.
El problema es que aún está en el subconsciente de la mayoría de mermados que piensan que un carné plastificado te hace igual de un sitio que un autóctono
truman34
ForoCoches: Miembro
#28
Porque en España somo unos MARICONES que si decimos que amamos nuestro país tenemos miedo de que 4 sociatas y 4 moros nos critiquen.
xz189
#29
No sé quien es ese morardo pero me cago en sus muertos
Lárax
ForoCoches: Miembro
#30
Pero por qué cojones os molesta que los moros vayan con los moros? No veis que es lo lógico? Aprended ya que en este tema los tontos somos los expañoles
← A General