Hamza Zadi: “Me gustaría que ganase Marruecos”
21-jun-2026 00:57
#1
|
Nacido en España, disfruta de todos los beneficios que le aporta el país, educación y sanidad gratuita, y gracias a España y a los españoles está donde está ahora mismo. Sin embargo apoya a Marruecos por encima del país que le ha dado todo. ¿Porque no se va a vivir allí? https://www.marca.com/uestudio/2026/...uiera-dos.html |
21-jun-2026 00:58
#4
| Porque sabe en el fondo que su país, quitando cuatro barriadas, es peor que vivir en Bolivia. |
21-jun-2026 00:58
#5
|
Porque todavía están mamando 1492 y están resentidos. Como pasó hace siglos, quieren vivir en españa pero manteniendo sus costumbres y su lealtad al moro. Por eso en España y en América, hay tantas estatuas de Santiago Matamoros, espada en mano, patrón de España. Muchas veces pasan desapercibidas pero ahí están para el que las quiere ver. No fue casualidad que las ahora cuestionadas acciones de Isabel la Católica tuviera como consecuencia dejar a España como el Imperio Global más extenso. Estan en España por cuestión económica, no por que amen al país. |
Editado: 21-jun-2026 01:07 -
21-jun-2026 00:59
#6
| Porque importa una mierda que haya nacido aquí, es moro. Que parecéis tontos con el rollo este. Todos van con Marruecos, porque ese es su país. |
21-jun-2026 01:00
#9
| Entonces, según tú, todos los españoles que vivan fuera de España no podrían alegrarse de que gane España ni apoyarla, no? |
21-jun-2026 01:01
#12
| Como saben los de charca cuándo es mejor no abrir comentarios, para que nos van a dar libertad a expresión |
21-jun-2026 01:01
#13
| Mi hijo tiene un amigo marroquí, es buen chaval, criado aquí. Pero siempre va con su chándal de Marruecos y dice que es marroquí. Luego cuando en verano se lo llevan a la fuerza a Marruecos un mes llora porque no quiere ir xdd |
21-jun-2026 01:02
#14
| El cerebro lavado lo tienen los progres que piensan que un moromierda se considera español por nacer en España |
21-jun-2026 01:02
#15
| Porque está pidiendo ser arrojado a alta mar, quizás para convertirse en la próxima sensación del triatlón |
21-jun-2026 01:04
#17
|
Porque seguís haciendo ese tipo de preguntas? Yo quiero irme a Vietnam en cuanto termine la temporada de verano porque como por 2 euros, alquilo un chalet por 300 y me doy la vida padre por menos de 1000 al mes. Pues esta gente que viene es lo mismo. Están en este país y se aprovechan de ello porque al Estado español le interesa, punto. Si a mí en Marruecos me dieran 2500 al mes por no pegar un palo al agua también me iría para allá y más si me dejaran defender mis ideales a capa y espada como se les deja defender a ellos aquí, y si no me fuera yo, se iría mi vecino o el vecino de mi vecino. No tiene más. No se si algunos sois tontos o simplemente quieres hacer ver la problemática que ya todo el mundo ve pero quiere solucionar sin cortar el problema de raíz que es la política española llena de faranduleros. Cosa por otra parte normal ya que, que persona quiere dirigir un país por el mismo dinero que gana cualquiera con una empresa de 5-10 trabajadores. |
Editado: 21-jun-2026 01:07 -
21-jun-2026 01:04
#18
|
Nacido en España, disfruta de todos los beneficios que le aporta el país, educación y sanidad gratuita, y gracias a España y a los españoles está donde está ahora mismo. Sin embargo apoya a Marruecos por encima del país que le ha dado todo. ¿Porque no se va a vivir allí?
https://www.marca.com/uestudio/2026/...uiera-dos.html |
21-jun-2026 01:05
#19
|
No quieren reconocer que están dejando que nos invadan y encima l s pagamos para ello. En los libros de historia hablarán de la pasividad y amancebamiento de conformidad en el que vivimos |
21-jun-2026 01:05
#20
| Un papel no dicta tu nacionalidad, ellos son los primeros en decirlo. Ese tío va con Marruecos porque es moro. |
21-jun-2026 01:06
#21
|
Para toda esa gente como el OP que aun cree que los moros por nacer es europa van a ser personas, meteos en la cabeza que los moros son traicioneros y rastreros por norma general. Y van a preferir su mierda de país que el primer mundo civilizado que les permitió hasta buscarse un porvenir. Y ya ni nombrar la purria que ha invadido nuestros país siendo ya adultos... |
21-jun-2026 01:07
#22
|
Un país serio tras esas declaraciones lo deportaría y le bloquearía el acceso a la UE de por vida y toda su descendencia. Pero eso sería hace 2000 años. |
21-jun-2026 01:07
#23
|
Nacido en España, disfruta de todos los beneficios que le aporta el país, educación y sanidad gratuita, y gracias a España y a los españoles está donde está ahora mismo. Sin embargo apoya a Marruecos por encima del país que le ha dado todo. ¿Porque no se va a vivir allí?
https://www.marca.com/uestudio/2026/...uiera-dos.html |
21-jun-2026 01:08
#24
| Moros moreando, eso sí, ninguno se vuelve a su vertedero a ser feliz en su inmundicia. |
21-jun-2026 01:09
#27
| El problema es que aún está en el subconsciente de la mayoría de mermados que piensan que un carné plastificado te hace igual de un sitio que un autóctono |
21-jun-2026 01:12
#28
| Porque en España somo unos MARICONES que si decimos que amamos nuestro país tenemos miedo de que 4 sociatas y 4 moros nos critiquen. |
21-jun-2026 01:14
#30
| Pero por qué cojones os molesta que los moros vayan con los moros? No veis que es lo lógico? Aprended ya que en este tema los tontos somos los expañoles |