¿Cómo se llama ESTE TIPO DE GOLPE LETAL en LAS ARTES MARCIALES MIXTAS?
21-jun-2026 00:37
#4
|
El primero es el salto de la rana de Kung Fu Sion. El segundo yo lo bautizo como “el castrador de toros”, como si tuviese sendos ladrillos en las manos. |
21-jun-2026 00:50
#16
| Haciendo eso se volvió loco Chris Benoit en la wwe, y eso que era de mentiras. El finisher era tirarse de cabeza sobre el rival |
21-jun-2026 01:02
#22
|
Este mensaje está oculto porque Mercro está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje Hacia tiempo que no aparecía el generador de tráfico este. Menudo plomo. |
21-jun-2026 01:09
#26
| Tener que vivir en un sitio así siendo blanco occidental debe ser el infierno en la tierra. |
TÉCNICO FISICODEPORTIVO SUPERIOR - Especialidad en Anatomía deportiva. -