¿Cómo se llama ESTE TIPO DE GOLPE LETAL en LAS ARTES MARCIALES MIXTAS?

Mercro
Eco eco
#1
orlacoorlaco
ForoCoches: Miembro
#2
El torpedo nigga
Mr.Headpusher
ForoCoches: Diletante
#3
A piroquinha voladoira, tecnica creada por la familia gracie
Giges
ForoCoches: Usuario
#4
El primero es el salto de la rana de Kung Fu Sion.

El segundo yo lo bautizo como “el castrador de toros”, como si tuviese sendos ladrillos en las manos.
Kame Sen'nin
Muten Rōshi
#5
El torniquete de Galdácano.
Con-Troll
ForoCoches: Miembro
#6
o míssil com o pandeiro
CataLuz
Forero Raso
#7
Esta claro que es la cerilla de MR bison
Public Enemy
Vieja Escuela
#8
El turbo chichón
JoltGahn
ForoCoches: Usuario
#9
Y al final del video le hace la técnica del mono del platillo
Zamorana
ForoCoches: Miembro
#10
El vuelo del ganso uzbeko.
Bensonhurst
ForoCoches: Miembro
#11
Chuck Norris enseñó a Gina Carano ese golpe
Manogato
ForoCoches: Miembro
#12
Es usted sin duda un sibarita de las artes marciales
SuperVeloce
Better faster stronger
#13
Eso lo hacía Mr.Bison de street fighter, nada nuevo
Grasioso
ForoCoches: Miembro
#14
El dardo nigeriano
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
#15
Timoncito holandés
marcus boss
ForoCoches: Miembro
#16
Haciendo eso se volvió loco Chris Benoit en la wwe, y eso que era de mentiras. El finisher era tirarse de cabeza sobre el rival
maverick212
ForoCoches: Miembro
#17
Se creía Gohan atacando a Raditz

_SentenciA_
ForoCoches: Usuario
#18
El tomahawk nigeriano xD
Elarbi
ForoCoches: Usuario
#19
Bum shakashaka bum bum
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
#20
Hawaii_tres
ForoCoches: Usuario
#21
Es la magia de Honda.
DonPistacho
El Pepinillo Marcial
#22
Este mensaje está oculto porque Mercro está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ver Mensaje


Hacia tiempo que no aparecía el generador de tráfico este. Menudo plomo.
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
#23
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
#24
El péndulo congoleño
ioncation
be water my friend
#25
la cobra tigre
kikekamikaze
ForoCoches: Miembro
#26
Tener que vivir en un sitio así siendo blanco occidental debe ser el infierno en la tierra.
skan
ForoCoches: Miembro
#27
¿De letal para el que lo da o para el que lo recibe?
ghetz
ForoCoches: Usuario
#28
Jajajja un clasico joer

GZsano
ForoCoches: Miembro
#29
Puto raiden.
Pedazo Animal
ForoCoches: Miembro
#30
El ariete congoleño
← A General