El IMPERIO ROMANO demuestra que los pueblos MEDITERRÁNEOS son una MIERDA

Leniro
ForoCoches: Usuario
#1
Italia es un país que prácticamente solo tiene genética de los agricultores pre-Yamnaya, igual que España o Grecia, y ya vemos la basura que fue Roma: un estado esclavista, hiper jerárquico, genocida, nepotista al máximo y despiadado. No desarrolló prácticamente NADA en cuanto a ciencia y tecnología y entró en declive en cuanto se quedó sin la posibilidad de invadir, saquear y esclavizar a otros pueblos.

En cambio los rusos tienen mucha genética Yamnaya y poca de los agricultores del Neolítico y son un pueblo maravilloso, creador de regímenes tan admirables como la antigua Unión Soviética

La regla es sencilla: mientras más verde y menos naranja, mejor es un grupo étnico, y viceversa


azaris
ForoCoches: Miembro
#2
Cita de Leniro
Italia es un país que prácticamente solo tiene genética de los agricultores pre-Yamnaya, igual que España o Grecia, y ya vemos la basura que fue Roma: un estado esclavista, hiper jerárquico, genocida, nepotista al máximo y despiadado. No desarrolló prácticamente NADA en cuanto a ciencia y tecnología y entró en declive en cuanto se quedó sin la posibilidad de invadir, saquear y esclavizar a otros pueblos.

En cambio los rusos tienen mucha genética Yamnaya y poca de los agricultores del Neolítico y son un pueblo maravilloso, creador de regímenes tan admirables como la antigua Unión Soviética
¿Con ganas de un multipage, eh?
Grety
ForoCoches: Usuario
#3



El mediterráneo oriental y la media luna fértil son la cuna de la civilización.


Estudia un poco antes de hablar.
Mr.Headpusher
ForoCoches: Diletante
#4
Giges
ForoCoches: Usuario
#5
¿Y los denisovianos?
ADomingue
te apetezco?
#6
MÁXIMO DECIMO MERIDIO era ESPAÑOL
Mobutu_Palumbo
ForoCoches: Miembro
#7
Que te pires
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
#8
eres un sociata apestoso analfabeto
Chunkito
ForoCoches: Miembro
#9
Perro de que hablas tolai?
Grety
ForoCoches: Usuario
#10
El de la izquierda tiene genes noruegos, tú máximo verde

Lárax
ForoCoches: Miembro
#11
Menudo hilo troll del notas de siempre

Además que cojones importa lo de tener yamnaya del neolítico o polladas de esas
Gouken
ForoCoches: Usuario
#12
Las culturas precolombinas aportaron mucho más en ciencia y tecnología, dónde vas a parar!
Jusliwood
Otto rules
#13
El imperio romano sigue siendo la base de muchos gobiernos 2000 años después
Marmitako1985
ForoCoches: Usuario
#14
El derecho romano es tu amigo
Azzid Jazz
Oyente
#15
Un besugo que habla
Marcinko
ForoCoches: Miembro
#16
Qué pereza...
enekomh
ForoCoches: Miembro
#17
Mira, que me digas que los escoceses, cuya mayor contribución al mundo ha sido las barras de Mars fritas en freidora, están por encima de los griegos ya me es suficiente para reportarte.
AmilcarMagnus
café de torrefacto=MIERDA
#18
A callar subnormal
Graffman
ForoCoches: Usuario
#19
Quienes son los sardineros? Primos de los malagueños boquerones?
Khaos
ForoCoches: Exiliado
#20
Hilo endofobo totalmente gratuito del sábado.

Amigo, para abrir esto hazte una paja y ponte the office por quinta vez, yo que sé.
Goines
Jefe de Personal del CNI
#21
Me pregunto por qué tendré al subnormal del OP en ignorados.
Lárax
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de Grety
El de la izquierda tiene genes noruegos, tú máximo verde

A ver, eso es porque Halland tiene cara de down, en verdad los suecos y los noruegos son casi indistinguibles


Pero vamos, que en parte me hace gracia el OP, diciendo que cuanto más verde mejor cuando los pueblos con más verde son pueblos minusculos que no han logrado nada en toda la historia
Leniro
ForoCoches: Usuario
#23
Cita de Grety
El de la izquierda tiene genes noruegos, tú máximo verde

Los dos me parecen bellos, y pienso que para juzgar la belleza masculina es más objetivo un hombre heterosexual que una mujer heterosexual, porque los hombres nos fijamos solo en proporciones corporales puramente matemáticas y las mujeres heterosexuales se fijan en otras cosas más irracionales.


Igualmente los suecos tienen incluso más genética yamnaya que los noruegos según los estudios
Carl_Mor
Siempre más allá
#24
Llevo en Forocoches más de 15 años y me fascina observar los ciclos de creadores polémicos de opinión en el foro. Hemos tenido a adoradores del Juche, del gym, de emperadores rusos, idealismo europeo y Café Quijano; teorizantes de la leyenda negra, del tamaño de las pollas y su relación con el IMC prepubescente, de confesiones de un aula de educación secundaria y hasta del aborto. Todos ellos con esa riega de suertes intelectualoides para aguantar dos o tres asaltos (luego dejan de contestar, claro).

Ahora toca un historiador indo-europeo marxista-leninista con ínfulas de genetista. Maravilloso.

Que pase el siguiente.
Palawan
ForoCoches: Miembro
#25
¿Otra vez el follayamnayas? Es monotemático este tío, luego borrará el hilo sin dar explicaciones y mañana a hacer otro nuevo.

¿Te pagan desde el staff o es autismo severo?
Tontoo
el megor
#26
Busca de donde sacan el alfabeto cirilico y la religión ortodoxa tus amados rusos
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#27
Entiendo que este hilo es irónico y lo que quieres señalar es que la obsesión por los rubitos y pueblos del norte es una estupidez ridícula.
MotoCerdo
...conseguiré saltar
#28
...ojalá volviese, conquistase y sometiese al mundo entero


marcus boss
ForoCoches: Miembro
#29
Ya solo con la ingeniería que tenían superan a todos esos verdes juntos
Lárax
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de Palawan
¿Otra vez el follayamnayas? Es monotemático este tío, luego borrará el hilo sin dar explicaciones y mañana a hacer otro nuevo.

¿Te pagan desde el staff o es autismo severo?
Tiene que ser troll o muy autista


"Regímenes admirables como la antigua URSS"


Como te sientes OP al saber que el imperio romano duró mucho más de lo que duro ese experimento fallido de los rusos?
← A General