El IMPERIO ROMANO demuestra que los pueblos MEDITERRÁNEOS son una MIERDA
21-jun-2026 00:33
#1
|
Italia es un país que prácticamente solo tiene genética de los agricultores pre-Yamnaya, igual que España o Grecia, y ya vemos la basura que fue Roma: un estado esclavista, hiper jerárquico, genocida, nepotista al máximo y despiadado. No desarrolló prácticamente NADA en cuanto a ciencia y tecnología y entró en declive en cuanto se quedó sin la posibilidad de invadir, saquear y esclavizar a otros pueblos. En cambio los rusos tienen mucha genética Yamnaya y poca de los agricultores del Neolítico y son un pueblo maravilloso, creador de regímenes tan admirables como la antigua Unión Soviética La regla es sencilla: mientras más verde y menos naranja, mejor es un grupo étnico, y viceversa
|
Editado: 21-jun-2026 00:37 -
21-jun-2026 00:36
#2
|
Italia es un país que prácticamente solo tiene genética de los agricultores pre-Yamnaya, igual que España o Grecia, y ya vemos la basura que fue Roma: un estado esclavista, hiper jerárquico, genocida, nepotista al máximo y despiadado. No desarrolló prácticamente NADA en cuanto a ciencia y tecnología y entró en declive en cuanto se quedó sin la posibilidad de invadir, saquear y esclavizar a otros pueblos.
En cambio los rusos tienen mucha genética Yamnaya y poca de los agricultores del Neolítico y son un pueblo maravilloso, creador de regímenes tan admirables como la antigua Unión Soviética |
21-jun-2026 00:38
#3
![]() El mediterráneo oriental y la media luna fértil son la cuna de la civilización. Estudia un poco antes de hablar. |
21-jun-2026 00:40
#11
|
Menudo hilo troll del notas de siempre Además que cojones importa lo de tener yamnaya del neolítico o polladas de esas
|
21-jun-2026 00:40
#12
| Las culturas precolombinas aportaron mucho más en ciencia y tecnología, dónde vas a parar! |
21-jun-2026 00:42
#17
| Mira, que me digas que los escoceses, cuya mayor contribución al mundo ha sido las barras de Mars fritas en freidora, están por encima de los griegos ya me es suficiente para reportarte. |
21-jun-2026 00:43
#20
|
Hilo endofobo totalmente gratuito del sábado. Amigo, para abrir esto hazte una paja y ponte the office por quinta vez, yo que sé. |
21-jun-2026 00:43
#22
|
Pero vamos, que en parte me hace gracia el OP, diciendo que cuanto más verde mejor cuando los pueblos con más verde son pueblos minusculos que no han logrado nada en toda la historia |
21-jun-2026 00:44
#23
|
Igualmente los suecos tienen incluso más genética yamnaya que los noruegos según los estudios |
21-jun-2026 00:45
#24
|
Llevo en Forocoches más de 15 años y me fascina observar los ciclos de creadores polémicos de opinión en el foro. Hemos tenido a adoradores del Juche, del gym, de emperadores rusos, idealismo europeo y Café Quijano; teorizantes de la leyenda negra, del tamaño de las pollas y su relación con el IMC prepubescente, de confesiones de un aula de educación secundaria y hasta del aborto. Todos ellos con esa riega de suertes intelectualoides para aguantar dos o tres asaltos (luego dejan de contestar, claro). Ahora toca un historiador indo-europeo marxista-leninista con ínfulas de genetista. Maravilloso. Que pase el siguiente. |
21-jun-2026 00:45
#25
|
¿Otra vez el follayamnayas? Es monotemático este tío, luego borrará el hilo sin dar explicaciones y mañana a hacer otro nuevo. ¿Te pagan desde el staff o es autismo severo? |
21-jun-2026 00:45
#26
| Busca de donde sacan el alfabeto cirilico y la religión ortodoxa tus amados rusos |
21-jun-2026 00:45
#27
| Entiendo que este hilo es irónico y lo que quieres señalar es que la obsesión por los rubitos y pueblos del norte es una estupidez ridícula. |
21-jun-2026 00:47
#30
|
"Regímenes admirables como la antigua URSS" Como te sientes OP al saber que el imperio romano duró mucho más de lo que duro ese experimento fallido de los rusos?
|

