Toy story 4. Basura woke.

agorazein11
No lo entenderías
#1
Estoy viendo en casa la saga Toy Story y las dos primeras son cojonudas. La tercera te deja un gurruño en el corazón.

Y después tienes la 4ª, que ni sabía que existía y ahora entiendo por qué: Es una basura woke.

La niña es gilipollas, dan ganas de ahostiarla.
Los padres unos blandengues progres.
Buzz ahora es tonto del culo.
Woody es un nu-male a las órdenes de Bo Peep que ha pasado de mujer objeto a súper empoderada que ordena a todos y las mitad de la película se centra en ella cuando JAMÁS ha tenido más relevancia que la de un actor terciario.

Basura woke

No me quiero imaginar la 5ª entrega.
ADomingue
te apetezco?
#2
aún seguís dando por culo los cuenta woke?
agorazein11
No lo entenderías
#3
Cita de ADomingue
aún seguís dando por culo los cuenta woke?
Calla, rojo de mierda
Ramovil
#4
La 4 solo por el grandioso Duke Caboom ya merece la pena
Mentolado
Subnorban
#5
Para mi la 3 es la mejor, y la 4 la peor, pero muy cerquita de la 2, sinceramente. Aunque todas me gustaron mucho, pero ese es mi orden.
ADomingue
te apetezco?
#6
Cita de agorazein11
Calla, rojo de mierda
rojo serán tus muertos
agorazein11
No lo entenderías
#7
Cita de ADomingue
rojo serán tus muertos
No. Eran más fachas que yo. Ni en eso aciertas, rojo de mierda
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#8
Cita de agorazein11
Estoy viendo en casa la saga Toy Story y las dos primeras son cojonudas. La tercera te deja un gurruño en el corazón.

Y después tienes la 4ª, que ni sabía que existía y ahora entiendo por qué: Es una basura woke.

La niña es gilipollas, dan ganas de ahostiarla.
Los padres unos blandengues progres.
Buzz ahora es tonto del culo.
Woody es un nu-male a las órdenes de Bo Peep que ha pasado de mujer objeto a súper empoderada que ordena a todos y las mitad de la película se centra en ella cuando JAMÁS ha tenido más relevancia que la de un actor terciario.

Basura woke

No me quiero imaginar la 5ª entrega.
Si te lo confirmo la vi ayer aunque no es lo peor, la historia es repetible pero cambiando escenarios personajes y etc, es siempre lo mismo, esta saga tendria que haber terminado en la 3 con ese final.

otra cosa que no me gusto fue el trato que le dieron al personaje woody, lo dejan a un 3 plano apenas aparece y lo hace en forma de : aqui estoy..

esta peli se puede sentir tambien como una especie de spin off
ADomingue
te apetezco?
#9
Cita de agorazein11
No. Eran más fachas que yo. Ni en eso aciertas, rojo de mierda
pues heredaste el gen retrasado mental porque no soy rojo.

Subnormal.
Honor y gloria
ForoCoches: Usuario
#10
George Lazenby
ForoCoches: Usuario
#11
Cita de ADomingue
rojo serán tus muertos
Cállate, puto rojo. Que eres más tonto que mis cojones.
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#12
Cita de Honor y gloria
😆😆😆
Caricare
30cm member.
#13
Del verbo ahostiar.
EspantaViejas
Magic Alonso
#14
Cita de agorazein11
Estoy viendo en casa la saga Toy Story y las dos primeras son cojonudas. La tercera te deja un gurruño en el corazón.

Y después tienes la 4ª, que ni sabía que existía y ahora entiendo por qué: Es una basura woke.

La niña es gilipollas, dan ganas de ahostiarla.
Los padres unos blandengues progres.
Buzz ahora es tonto del culo.
Woody es un nu-male a las órdenes de Bo Peep que ha pasado de mujer objeto a súper empoderada que ordena a todos y las mitad de la película se centra en ella cuando JAMÁS ha tenido más relevancia que la de un actor terciario.

Basura woke

No me quiero imaginar la 5ª entrega.
Comparto tu opinión con que la 4 es mala; no tanto por cosas woke, que la veo bastante normalita, sino porque para mí, la película es una justificación del tráfico de órganos (joder, es horroroso, toda la película 2 matones persiguiendo a Woody para sacarle el sonador, solo para que al final acceda...)


Pero la quinta película es buena. No al nivel de la trilogía original, pero mola.
davidgcs
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll
#15
pues lógico, no lo hacen pensando en una audiencia de +30, lo hacen para los crios que son la generación mas blanda y sensible que hemos criado hasta la fecha, qué esperabas?

y vendrán cosas peores dice la biblia
Kharta
ForoCoches: Usuario
#16
Cita de Eric Draven
Si te lo confirmo la vi ayer aunque no es lo peor, la historia es repetible pero cambiando escenarios personajes y etc, es siempre lo mismo, esta saga tendria que haber terminado en la 3 con ese final.

otra cosa que no me gusto fue el trato que le dieron al personaje woody, lo dejan a un 3 plano apenas aparece y lo hace en forma de : aqui estoy..

esta peli se puede sentir tambien como una especie de spin off
Como acaba la 3?
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#17
Cita de Kharta
Como acaba la 3?
Heredando los juguete una niña, el final de andi , lo q pasa q en la 4 se convierte en el foco la niña esta y la historia y los juguetes giran alrededor de ella, y parece q la 6 =.
aparici
ForoCoches: Usuario
#18
La culpa es tuya por no quedarte con las dos primeras
agorazein11
No lo entenderías
#19
Cita de aparici
La culpa es tuya por no quedarte con las dos primeras
Totalmente.
Allegz
ForoCoches: Usuario
#20
Cita de Honor y gloria
Jsjsjsjsjs
Fichillas
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de agorazein11
Estoy viendo en casa la saga Toy Story y las dos primeras son cojonudas. La tercera te deja un gurruño en el corazón.

Y después tienes la 4ª, que ni sabía que existía y ahora entiendo por qué: Es una basura woke.

La niña es gilipollas, dan ganas de ahostiarla.
Los padres unos blandengues progres.
Buzz ahora es tonto del culo.
Woody es un nu-male a las órdenes de Bo Peep que ha pasado de mujer objeto a súper empoderada que ordena a todos y las mitad de la película se centra en ella cuando JAMÁS ha tenido más relevancia que la de un actor terciario.

Basura woke

No me quiero imaginar la 5ª entrega.
Tal cual, la semana pasada volví a la infancia viéndolas todas, con la intención de ir a ver la quinta al cine, peliculones, hasta llegar a las cuarta, un momento? Está no la he visto…con razón, menuda basura, la tuve que ver a trozos, infumable
Jacinta-Islante
ForoCoches: Miembro
#22
Quién dice woke es una manera de demostrar que es muy cortito.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día