Toy story 4. Basura woke.
20-jun-2026 23:53
#1
|
Estoy viendo en casa la saga Toy Story y las dos primeras son cojonudas. La tercera te deja un gurruño en el corazón. Y después tienes la 4ª, que ni sabía que existía y ahora entiendo por qué: Es una basura woke. La niña es gilipollas, dan ganas de ahostiarla. Los padres unos blandengues progres. Buzz ahora es tonto del culo. Woody es un nu-male a las órdenes de Bo Peep que ha pasado de mujer objeto a súper empoderada que ordena a todos y las mitad de la película se centra en ella cuando JAMÁS ha tenido más relevancia que la de un actor terciario. Basura woke No me quiero imaginar la 5ª entrega. |
20-jun-2026 23:56
#5
| Para mi la 3 es la mejor, y la 4 la peor, pero muy cerquita de la 2, sinceramente. Aunque todas me gustaron mucho, pero ese es mi orden. |
20-jun-2026 23:58
#8
|
Estoy viendo en casa la saga Toy Story y las dos primeras son cojonudas. La tercera te deja un gurruño en el corazón.
Y después tienes la 4ª, que ni sabía que existía y ahora entiendo por qué: Es una basura woke. La niña es gilipollas, dan ganas de ahostiarla. Los padres unos blandengues progres. Buzz ahora es tonto del culo. Woody es un nu-male a las órdenes de Bo Peep que ha pasado de mujer objeto a súper empoderada que ordena a todos y las mitad de la película se centra en ella cuando JAMÁS ha tenido más relevancia que la de un actor terciario. Basura woke No me quiero imaginar la 5ª entrega. otra cosa que no me gusto fue el trato que le dieron al personaje woody, lo dejan a un 3 plano apenas aparece y lo hace en forma de : aqui estoy.. esta peli se puede sentir tambien como una especie de spin off |
21-jun-2026 00:05
#14
|
Estoy viendo en casa la saga Toy Story y las dos primeras son cojonudas. La tercera te deja un gurruño en el corazón.
Y después tienes la 4ª, que ni sabía que existía y ahora entiendo por qué: Es una basura woke. La niña es gilipollas, dan ganas de ahostiarla. Los padres unos blandengues progres. Buzz ahora es tonto del culo. Woody es un nu-male a las órdenes de Bo Peep que ha pasado de mujer objeto a súper empoderada que ordena a todos y las mitad de la película se centra en ella cuando JAMÁS ha tenido más relevancia que la de un actor terciario. Basura woke No me quiero imaginar la 5ª entrega. Pero la quinta película es buena. No al nivel de la trilogía original, pero mola. |
21-jun-2026 00:10
#15
|
pues lógico, no lo hacen pensando en una audiencia de +30, lo hacen para los crios que son la generación mas blanda y sensible que hemos criado hasta la fecha, qué esperabas? y vendrán cosas peores dice la biblia |
21-jun-2026 00:10
#16
|
Si te lo confirmo la vi ayer aunque no es lo peor, la historia es repetible pero cambiando escenarios personajes y etc, es siempre lo mismo, esta saga tendria que haber terminado en la 3 con ese final.
otra cosa que no me gusto fue el trato que le dieron al personaje woody, lo dejan a un 3 plano apenas aparece y lo hace en forma de : aqui estoy.. esta peli se puede sentir tambien como una especie de spin off |
21-jun-2026 00:11
#17
| Heredando los juguete una niña, el final de andi , lo q pasa q en la 4 se convierte en el foco la niña esta y la historia y los juguetes giran alrededor de ella, y parece q la 6 =. |
21-jun-2026 00:16
#21
|
Estoy viendo en casa la saga Toy Story y las dos primeras son cojonudas. La tercera te deja un gurruño en el corazón.
Y después tienes la 4ª, que ni sabía que existía y ahora entiendo por qué: Es una basura woke. La niña es gilipollas, dan ganas de ahostiarla. Los padres unos blandengues progres. Buzz ahora es tonto del culo. Woody es un nu-male a las órdenes de Bo Peep que ha pasado de mujer objeto a súper empoderada que ordena a todos y las mitad de la película se centra en ella cuando JAMÁS ha tenido más relevancia que la de un actor terciario. Basura woke No me quiero imaginar la 5ª entrega. |
.