MARLASKA vuelve a COLAPSAR en DIRECTO y empieza a BALBUCEAR como un BESUGO
20-jun-2026 23:11
#16
|
Este tío sigue en el cargo porque Sánchez tiene algo gordo contra él. Se le ve sobrepasado. Cualquier día aparece en su despacho moñeco |
20-jun-2026 23:11
#17
|
Aunque no lo parezca, este tipo antes era una persona de bien. Hace 21 años metió a Otegi en la cárcel por etarra: https://elpais.com/diario/2005/05/26...12_850215.html Lo que nadie entiende es cómo cojones ha terminado con esa panda de chorizos y dependiendo de la gente que encarcelaba como socios de gobierno
|
20-jun-2026 23:13
#20
|
La parte contratante de la segunda parte. Lo grave no es que sea ministro, sino que cuando deje de serlo vuelva a la carrera judicial. OMG |
20-jun-2026 23:15
#26
|
7 años de acoso ultraderechista por socialista y homosexual han acabado destruyendolo, no hay humano que lo resista... Pd felicidades a los ultras ricos jajajajajajajajaja |
20-jun-2026 23:15
#29
|
Un tio que medianamente podia hacer cagarse a un etarra en los pantalones con solo nombrar su nombre a esto... Verguenza de gente, verguenza de socialismo! |
