Madre mía como está la Gran Vía de Madrid. Maldita Carmena por ensanchar aceras

Fimosón
ForoCoches: Usuario
#1
Ahora caben el doble de manteros, su puta madre.

Josithor
Forocochia34
#2
Progresismo lo llaman
DrB
ForoCoches: Usuario
#3
A ver si llega el PP al poder, que los iba a quitar. XD
Kokoko
Feminista y socialista
#4
Qué asco da España.
frankitu
ForoCoches: Miembro viril
#5
Ensanchar vías peatonales es super comunista

Por suerte con el PP llega la libertad y todo eso se acaba en algún momento
Jack Silva
Forocoches: Miembro VIP
#6
Hostia lo de los manteros es increíble. En mi ciudad hace no mucho iba paseando y ya ni corren ni se van por patas cuando llega la local o la nacional, me quedé flipando. Las últimas veces que vi esa escena corrían como ani****s, y a mi mujer se lo dije, flipando. La policía nacional con el coche pasando por medio de la calle y los manteros ahí sin inmutarse. Increíble, vaya país y vaya las ciudades.
contelles
Cuenta Oficial ✅
#7
he visto un gorila por ahi?
frankitu
ForoCoches: Miembro viril
#8
Cita de contelles
he visto un gorila por ahi?
Y seguro que un gorrilla también
wardog1279
ForoCoches: Miembro
#9
Son los nuevos españoles.
_SentenciA_
ForoCoches: Usuario
#10
Manuela Carcoma...............

Los que tienen tiendas en gran via deberían dejar de pagar el alquiler y los impuestazos que les cobran por la tienda y lo que venden,y ponerse a venderlo en la acera a ver que pasa........
Jesko
Maestro Foreti
#11
Carmena fue una mas del plan.

Da igual el color, tolili
Fimosón
ForoCoches: Usuario
#12
Cita de _SentenciA_
Manuela Carcoma...............

Los que tienen tiendas en gran via deberían dejar de pagar el alquiler y los impuestazos que les cobran por la tienda y lo que venden,y ponerse a venderlo en la acera a ver que pasa........
Looks that kill
ForoCoches: Miembro
#13
vaya circo
elonmusgo
ForoCoches: Usuario
#14
Se colocan en el mismo sitio recurrentemente y estamos hablando del centro de Madrid. Me explicáis por qué no se les expulsa?
Alvr10
ForoCoches: Usuario
#15
La decadencia de las ciudades es absoluta.
El otro dia paseaba por gran via en Bilbao, y es tremendo. Como se ha podido normalizar la actitud selvatica actual.
Que otras cosas muy bien, pero esto es lamentable.
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
#16
Que si ellos pueden vender sin pagas impuestos, los empresarios podemos contratar sin dar de alta??
JorgePinto
Arcadas de arcade.
#17
Total puta impunidad. Me hace gracia que lo tengan montado para tirar de la cuerda y salir por patas al grito de agua, cuando les vi en persona cerca del Primark, habiendo una patrulla comiendo palomitas sin hacer nada al lado de la estación de metro de Gran Vía...
klonico
ForoCoches: Miembro
#18
a ver si carmena se va del ayuntamiento y entra el Pp para quitar el top manta
six seven
Bro
#19
Cita de DrB
A ver si llega el PP al poder, que los iba a quitar. XD
En cuanto quiten Madrid central se ponen con eso
ReyHielo
FC Premium
#20
Clientes no les fantan
FOXHOUND
TX-55
#21
Y esto es con el "fascismo xenofobo" del PP en ciudad u comunidad. Imaginate si entrara PSOE o Podemos.
Morrion
ForoCoches: Usuario
#22
Como si no lo supieran.
KingFury
ForoCoches: Miembro
#23
A estos no le piden licencia de apertura de negocio ni estar dados de alta en la seguridad social ???

A parte de vender mercancía ilegal.
sevilla6
ForoCoches: Usuario
#24
Primer paso retirada de nacionalidades concedidas que no cumplan el ius sanguinis

Segundo paso, exclusión de ayudas, sanidad y educación a no nacionales. Para la contratación de extranjeros la empresa debe pagarles un seguro medico a parte, y los extranjeros deben pagar la escolarización de sus hijos al ser obligatoria. Esto desincentiva la contratación de extranjeros.

Tercer paso, más de 90 días sin empleo expulsión.
Perrioso
ForoCoches: Usuario
#25
Todos ingenieros
Batido
ForoCoches: Miembro
#26
No te lo perdonare Jamás, Manuela Carmena, jamás
J-Smoove
ForoCoches: Miembro
#27
Si viene policía, hago Santa Claus
GThreepwood
ForoCoches: Miembro
#28
¿Cómo hacen para la trimestral del IVA?
zoguee
ForoCoches: Miembro
#29
Que se permita esta ilegalidad con total impunidad es un insulto más a la cara de los ciudadanos.
Asedio
ForoCoches: Usuario
#30
España está fatal, vayas a la ciudad que vayas, da asco.
← A General