Madre mía como está la Gran Vía de Madrid. Maldita Carmena por ensanchar aceras
20-jun-2026 23:05
#5
|
Ensanchar vías peatonales es super comunista Por suerte con el PP llega la libertad y todo eso se acaba en algún momento |
20-jun-2026 23:06
#6
| Hostia lo de los manteros es increíble. En mi ciudad hace no mucho iba paseando y ya ni corren ni se van por patas cuando llega la local o la nacional, me quedé flipando. Las últimas veces que vi esa escena corrían como ani****s, y a mi mujer se lo dije, flipando. La policía nacional con el coche pasando por medio de la calle y los manteros ahí sin inmutarse. Increíble, vaya país y vaya las ciudades. |
20-jun-2026 23:12
#10
|
Manuela Carcoma............... Los que tienen tiendas en gran via deberían dejar de pagar el alquiler y los impuestazos que les cobran por la tienda y lo que venden,y ponerse a venderlo en la acera a ver que pasa........ |
21-jun-2026 00:18
#14
| Se colocan en el mismo sitio recurrentemente y estamos hablando del centro de Madrid. Me explicáis por qué no se les expulsa? |
21-jun-2026 00:19
#15
|
La decadencia de las ciudades es absoluta. El otro dia paseaba por gran via en Bilbao, y es tremendo. Como se ha podido normalizar la actitud selvatica actual. Que otras cosas muy bien, pero esto es lamentable. |
21-jun-2026 00:20
#16
| Que si ellos pueden vender sin pagas impuestos, los empresarios podemos contratar sin dar de alta?? |
21-jun-2026 00:21
#17
| Total puta impunidad. Me hace gracia que lo tengan montado para tirar de la cuerda y salir por patas al grito de agua, cuando les vi en persona cerca del Primark, habiendo una patrulla comiendo palomitas sin hacer nada al lado de la estación de metro de Gran Vía... |
21-jun-2026 00:24
#18
| a ver si carmena se va del ayuntamiento y entra el Pp para quitar el top manta |
21-jun-2026 00:25
#21
| Y esto es con el "fascismo xenofobo" del PP en ciudad u comunidad. Imaginate si entrara PSOE o Podemos. |
21-jun-2026 00:29
#23
|
A estos no le piden licencia de apertura de negocio ni estar dados de alta en la seguridad social ??? A parte de vender mercancía ilegal. |
21-jun-2026 00:29
#24
|
Primer paso retirada de nacionalidades concedidas que no cumplan el ius sanguinis Segundo paso, exclusión de ayudas, sanidad y educación a no nacionales. Para la contratación de extranjeros la empresa debe pagarles un seguro medico a parte, y los extranjeros deben pagar la escolarización de sus hijos al ser obligatoria. Esto desincentiva la contratación de extranjeros. Tercer paso, más de 90 días sin empleo expulsión. |
21-jun-2026 00:34
#29
| Que se permita esta ilegalidad con total impunidad es un insulto más a la cara de los ciudadanos. |
