He empezado a ver Black Mirror

synæsthesia
⭐ Cuenta Premium
#1
Por entender qué significa eso de "parece Black Mirror". El primer capítulo me ha dejado y el segundo, meh.

¿Me recomendáis seguir viéndola?
VonRichthofen
r3db4r0n
#2
has empezado por el principio?
BulbasaurLefado
no homo
#3
La acabé dejando porque todas las mierdas que proponían se han ido haciendo realidad y me da un mal rollo enorme. Bonito mundo.


Pero vamos, los episodios están bien hechos, recomendable es, otra cosa es que no te guste.
Loreta
ForoCoches: Premium
#4
Ojalá olvidarla para volver a verla.
VonRichthofen
r3db4r0n
#5
Cita de BulbasaurLefado
La acabé dejando porque todas las mierdas que proponían se han ido haciendo realidad y me da un mal rollo enorme. Bonito mundo.


Pero vamos, los episodios están bien hechos, recomendable es, otra cosa es que no te guste.
Yo recuerdo ver las primeras temporadas del tirón... creo que fue la última que no pude ni empezarla prácticamente.
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
#6
Está muy guapa. Sobre todo las primeras temporadas
Desoldado
ForoCoches: Miembro
#7
Hasta la tercera genial. Luego la dejé.
Cpt. CacaMan
Dominguero
#8
aguanta, hay episodios muy guapos.
y ponte el especial de navidad
ManolocoXD
F O R O M A N O S ✅🔷
#9
Cita de loreta
ojalá olvidarla para volver a verla.
+1
asustadisimo
by Amapolas
#10
No. Es una mierda de serie para mugrosos.
Winterfell
ForoCoches: Miembro
#11
Mírate el de San Junipero
Ay_caramba
ForoCoches: Usuario
#12
Cita de VonRichthofen
has empezado por el principio?
No sé si lo has hecho a propósito, en plan coña o realmente con doble sentido, pero es justamente la pole que merece el hilo, sin más respuesta. Es justo lo que pienso.
Anesthesia
ForoCoches: Usuario
#13
Cita de winterfell
mírate el de san junipero
+1
KingFury
ForoCoches: Miembro
#14
El de la App de citas me encantó
expoliator
#15
Era un serión hasta que la compró Netflix, de ahí en adelante basura pura.
Ay_caramba
ForoCoches: Usuario
#16
Cita de Loreta
Ojalá olvidarla para volver a verla.
Chulo ponte Cocodrilo.

Disfruta y ponte otro.
VonRichthofen
r3db4r0n
#17
Cita de Ay_caramba
No sé si lo has hecho a propósito, en plan coña o realmente con doble sentido, pero es justamente la pole que merece el hilo, sin más respuesta. Es justo lo que pienso.
Es a propósito... se la recomendé a un compañero de curro. Le dije que podía verlo en cualquier orden. Porque eran capítulos individuales.

El primero que vio fue el de los combates online con VR.

No quiso ver nada más....

Y yo quedé como un enfermo mental.
Passako
ForoCoches: Miembro
#18
No tienes por qué ver los capítulos seguidos. Busca en IMDB los capítulos más valorados y mírate esos. Hay 4-5 muy buenos y el resto puro relleno. No lo consideraría una serie, es más un "estilo" de mini películas, cada uno es autoconclusivo y no se repiten personajes (excepto USS Callister que hay dos, en la 4ª temporada y en la 7ª).
w00d
ForoCoches: Usuario
#19
Es como todo, a mí me gusta por qué le gusta la ciencia ficción y las películas distópicas. Pero cada uno tiene sus gustos, a mí las películas de superhéroes me parecen infumables y llevamos 15/20 años con ellas hasta en la sopa
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#20
cuidado por donde empiezas, que me suena que se lista alrevés, igual estás viendo los más nuevos jajaja
Smormu
5th Smiling Friend
#21
Para después del capítulo donde sale el de Mad Men
Cacuna
ForoCoches: Premium +
#22
Sí, sigue viéndola.
Sinplomo_98
ForoCoches: Miembro
#23
Sigue. Son minipelículas independientes unas de otras.

Una te puede parecer una kk y otra una puta pasada.
Molok0
ForoCoches: Usuario
#24
Cita de synæsthesia
Por entender qué significa eso de "parece Black Mirror". El primer capítulo me ha dejado y el segundo, meh.

¿Me recomendáis seguir viéndola?
Por supuesto, vas a flipar Apúntate ésto: san junipero
serpiente112
ForoCoches: Miembro
#25
déjala que luego te vas a emparanoiar
Costero
Shureando!!
#26
Sin duda, te la recomiendo. Tambien la peli de los creadores de black mirror, "bandersnatch" ennel que tú decides que ocurre en la peli... sii.. tu lo decides.
n1x3r
ForoCoches: Miembro
#27
tendría que ser de obligado visionado en los colegios.
CMan
Desde 2003 por aquí...
#28
Pocos capítulos buenos de verdad. Empezó fuerte y perdió fuelle.
El Rey Felón
ForoCoches: Miembro
#29
Antes de que la cogiera Netflix, buenísima, después, una grandísima mierda.
baby doc
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de Winterfell
Mírate el de San Junipero
ya llegan
← A General