He empezado a ver Black Mirror
20-jun-2026 22:52
#1
Por entender qué significa eso de "parece Black Mirror". El primer capítulo me ha dejado y el segundo, meh.¿Me recomendáis seguir viéndola? |
20-jun-2026 22:54
#3
|
La acabé dejando porque todas las mierdas que proponían se han ido haciendo realidad y me da un mal rollo enorme. Bonito mundo. Pero vamos, los episodios están bien hechos, recomendable es, otra cosa es que no te guste. |
20-jun-2026 22:54
#5
| Yo recuerdo ver las primeras temporadas del tirón... creo que fue la última que no pude ni empezarla prácticamente. |
20-jun-2026 23:00
#12
| No sé si lo has hecho a propósito, en plan coña o realmente con doble sentido, pero es justamente la pole que merece el hilo, sin más respuesta. Es justo lo que pienso. |
20-jun-2026 23:07
#17
|
El primero que vio fue el de los combates online con VR. No quiso ver nada más.... Y yo quedé como un enfermo mental. |
20-jun-2026 23:10
#18
| No tienes por qué ver los capítulos seguidos. Busca en IMDB los capítulos más valorados y mírate esos. Hay 4-5 muy buenos y el resto puro relleno. No lo consideraría una serie, es más un "estilo" de mini películas, cada uno es autoconclusivo y no se repiten personajes (excepto USS Callister que hay dos, en la 4ª temporada y en la 7ª). |
20-jun-2026 23:12
#19
| Es como todo, a mí me gusta por qué le gusta la ciencia ficción y las películas distópicas. Pero cada uno tiene sus gustos, a mí las películas de superhéroes me parecen infumables y llevamos 15/20 años con ellas hasta en la sopa |
20-jun-2026 23:12
#20
| cuidado por donde empiezas, que me suena que se lista alrevés, igual estás viendo los más nuevos jajaja |
20-jun-2026 23:15
#23
|
Sigue. Son minipelículas independientes unas de otras. Una te puede parecer una kk y otra una puta pasada. |
20-jun-2026 23:22
#26
| Sin duda, te la recomiendo. Tambien la peli de los creadores de black mirror, "bandersnatch" ennel que tú decides que ocurre en la peli... sii.. tu lo decides. |
y el segundo, meh.
"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?