¿Soy un MANCO o es IMPOSIBLE pasarse Ninja Gaiden Sigma?

TurboCuñao
ForoCoches: Usuario
#1
En máxima dificultad
Chaikana
.
#2
Tú sí que eres un gaiden.
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
#3
comoboyas
ForoCoches: Miembro
#4
Yo me lo he pasado 288 veces
pedrob
ForoCoches: Miembro
#5
Eres un manco.
← A General