He cumplido 45 años recientemente y esta es mi VIDA LABORAL.

Warsman
Ω▬▬▬†▬▬▬Ω
Creéis que tendré pensión de jubilación llegado el momento? Porque sino, dejo de remar y me pongo a vivir de ayudas y paguitas...

Mentolado
Subnorban
Como puedo hacer lo de vivir de paguitas si no me apellido Heredia Salazar ni Ahmed?
niiuro
ForoCoches: Miembro
Está guapa
SyphonFilter
Sánchez, el novio cadáver
10 años y un mes con tu misma edad.

Como decía Mason en La Roca: "haga lo que haga estoy jodido".
Warsman
Ω▬▬▬†▬▬▬Ω
Cita de Mentolado
Como puedo hacer lo de vivir de paguitas si no me apellido Heredia Salazar ni Ahmed?
He pensado lo mismo, tendré que ingeniármelas llegado el momento...
makanas86
No has tenido vida shur... Las generaciones de ahora duramente cotizaran más de 10 años
Astilla
NO vas a tener jubilación, y NO vas a dejar de remar.
A otro hilo.
HacK-TroY
FraN
Buen chico, pero tienes que hacerlo mejor por tu pais!
Blasiken
Miembro ardiente
La virgen puta desde los 18 cotizando sin parar. Desde luego vago no se te puede llamar

No sé si llamarte ejemplo a seguir o no sabiendo el rumbo que lleva este país
Gapsu
Make FC Great Again
Y si sigues, cuando tengas 65 tendrás cotizado 47 años... y aun así no te dejan jubilarte hasta los 67 (si no cambia...) es una vergüenza. La jubilación tendría que depender de la cotización en años y no por edad. Aparte de sistema estafoso, es injusto...
Plumuky
ForoCoches: Usuario
Yo con 40 también llevo lo máximo posible cotizado.... Pero la final solo contarán los últimos 15 años... Y con suerte... Al menos mi trabaja es a las vez mi hobbie , está siendo guay
ViajeroBurlao
Cita de Warsman
Creéis que tendré pensión de jubilación llegado el momento? Porque sino, dejo de remar y me pongo a vivir de ayudas y paguitas...

enhorabuena, eres un pringao

remar chaval que muchos están viviendo a tu costa
tuningland306
Cita de Warsman

Según los datos de la Tesorería General de la Seguridad Social, has estado de alta un total de 10056 días.

27 años, 5 meses y 5 días.

No estás solo.
peugpams
Tendré que dar la razón a rufián y decir que para que cojones sirve esto.
Warsman
Ω▬▬▬†▬▬▬Ω
Cita de Blasiken
La virgen puta desde los 18 cotizando sin parar. Desde luego vago no se te puede llamar

No sé si llamarte ejemplo a seguir o no sabiendo el rumbo que lleva este país
Pues la verdad es que a estas altura uno ya no sabe qué pensar...

Partiéndome el lomo desde los 18 sin parar para terminar llegando al mismo sitio y mismo pensión prácticamente que gente con mucho menos años cotizados o viviendo de pagas y ayudas (que también cotizan, por cierto).

Saludos.
Iceflame
Cita de Warsman

Entiendo que no tienes un plan de jubilación alternativo, suerte confiando en el estado y tengo un par de años más que tu
Warsman
Ω▬▬▬†▬▬▬Ω
Cita de ViajeroBurlao
enhorabuena, eres un pringao

remar chaval que muchos están viviendo a tu costa
Y qué otra opción me planteas?

Tengo que comer, vestir, echar gasolina, pagar hipoteca (aunque ya me queda muy poquito), etc...

No puedo prescindir de trabajar.
Blindian
te van a sobrar años de cotizacion

Espero que seas funcionario o empleado publico
Warsman
Ω▬▬▬†▬▬▬Ω
Cita de Iceflame
Entiendo que no tienes un plan de jubilación alternativo, suerte confiando en el estado y tengo un par de años más que tu
Entiendes bien, no tengo nada de eso.
chancletasfc
Oleew
Pormitor
Cita de Warsman

Vas a tener pensión,veremos para lo que te da eso sí. tengo 49 y 27 años cotizados y para hoy día ya no está mal, como tú no está ni el 10% de los de tu edad.Probablemente acabes con 45 años cotizados y cobrando 50€ al mes más que el que cotizó 20 años.
Tolio
Felicidades, tan poco entiendo fardar de vida laboral larga como de ninguna.

Gracias por remar.
Loiss
Cita de Astilla
NO vas a tener jubilación, y NO vas a dejar de remar.
A otro hilo.
Si ha sido medianamente inteligente, tendra su casa ya pagada y estara preparando un buen saco para la jubilacion, tenga o no la paga.

La gente ahora que de gracias si comparte casa con otros 5, pero eso si, han tenido muchisima vida y no han remado mucho porque eso es de perdedores.
Warsman
Ω▬▬▬†▬▬▬Ω
Cita de Blindian
te van a sobrar años de cotizacion

Espero que seas funcionario o empleado publico
Qué va, empresa privada, de siempre.

Si fuese funcionario estaría mucho más tranquilo sabiendo que las reglas del juego serían diferentes, sobre todo la edad para jubilarme..
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
27 años, 8 meses y 15 días de servidumbre. Nada mal. Sigue hasta los 70 y a ver si suena la campana.
Dropbox
ForoCoches: Bro
Ke pringao
Spoket

Aquí uno con 43 años, faltarían dos años que trabaje sin cotizar cuando entre de aprendiz con mi padre.
Warsman
Ω▬▬▬†▬▬▬Ω
Cita de Tolio
Felicidades, tan poco entiendo fardar de vida laboral larga como de ninguna.

Gracias por remar.
No, no estoy fardando.

Solo he preguntado si tendré pensión de jubilación en el año 2046, dentro de 20.
Tolio
Cita de Warsman
No, no estoy fardando.

Solo he preguntado si tendré pensión de jubilación en el año 2046, dentro de 20.

Ah perdón, dejo paso al vidente de ForoCoches
Warsman
Ω▬▬▬†▬▬▬Ω
Cita de Spoket

Aquí uno con 43 años, faltarían dos años que trabaje sin cotizar cuando entre de aprendiz con mi padre.
Enhorabuena, shur.

Mucho ánimo y ojalá puedas jubilarte llegado el momento.
← A General