He cumplido 45 años recientemente y esta es mi VIDA LABORAL.
20-jun-2026 17:41
#1
Creéis que tendré pensión de jubilación llegado el momento? Porque sino, dejo de remar y me pongo a vivir de ayudas y paguitas...
|
20-jun-2026 17:43
#2
| Como puedo hacer lo de vivir de paguitas si no me apellido Heredia Salazar ni Ahmed? |
20-jun-2026 17:44
#4
|
10 años y un mes con tu misma edad. Como decía Mason en La Roca: "haga lo que haga estoy jodido". |
20-jun-2026 17:45
#6
| No has tenido vida shur... Las generaciones de ahora duramente cotizaran más de 10 años |
20-jun-2026 17:47
#9
|
La virgen puta desde los 18 cotizando sin parar. Desde luego vago no se te puede llamar No sé si llamarte ejemplo a seguir o no sabiendo el rumbo que lleva este país |
20-jun-2026 17:47
#10
| Y si sigues, cuando tengas 65 tendrás cotizado 47 años... y aun así no te dejan jubilarte hasta los 67 (si no cambia...) es una vergüenza. La jubilación tendría que depender de la cotización en años y no por edad. Aparte de sistema estafoso, es injusto... |
20-jun-2026 17:47
#11
| Yo con 40 también llevo lo máximo posible cotizado.... Pero la final solo contarán los últimos 15 años... Y con suerte... Al menos mi trabaja es a las vez mi hobbie , está siendo guay |
20-jun-2026 17:47
#12
|
enhorabuena, eres un pringao remar chaval que muchos están viviendo a tu costa |
20-jun-2026 17:48
#13
|
27 años, 5 meses y 5 días. No estás solo. |
20-jun-2026 17:49
#15
|
Partiéndome el lomo desde los 18 sin parar para terminar llegando al mismo sitio y mismo pensión prácticamente que gente con mucho menos años cotizados o viviendo de pagas y ayudas (que también cotizan, por cierto). Saludos. |
20-jun-2026 17:49
#16
|
Entiendo que no tienes un plan de jubilación alternativo, suerte confiando en el estado y tengo un par de años más que tu |
20-jun-2026 17:50
#17
|
Tengo que comer, vestir, echar gasolina, pagar hipoteca (aunque ya me queda muy poquito), etc... No puedo prescindir de trabajar. |
20-jun-2026 17:50
#18
|
te van a sobrar años de cotizacion Espero que seas funcionario o empleado publico |
20-jun-2026 17:51
#21
|
Vas a tener pensión,veremos para lo que te da eso sí. tengo 49 y 27 años cotizados y para hoy día ya no está mal, como tú no está ni el 10% de los de tu edad.Probablemente acabes con 45 años cotizados y cobrando 50€ al mes más que el que cotizó 20 años. |
Editado: 20-jun-2026 17:53 -
20-jun-2026 17:51
#22
|
Felicidades, tan poco entiendo fardar de vida laboral larga como de ninguna. Gracias por remar. |
20-jun-2026 17:51
#23
|
Si ha sido medianamente inteligente, tendra su casa ya pagada y estara preparando un buen saco para la jubilacion, tenga o no la paga. La gente ahora que de gracias si comparte casa con otros 5, pero eso si, han tenido muchisima vida y no han remado mucho porque eso es de perdedores. |
20-jun-2026 17:51
#24
|
Qué va, empresa privada, de siempre. Si fuese funcionario estaría mucho más tranquilo sabiendo que las reglas del juego serían diferentes, sobre todo la edad para jubilarme.. |
20-jun-2026 17:52
#25
| 27 años, 8 meses y 15 días de servidumbre. Nada mal. Sigue hasta los 70 y a ver si suena la campana. |
20-jun-2026 17:52
#27
![]() Aquí uno con 43 años, faltarían dos años que trabaje sin cotizar cuando entre de aprendiz con mi padre. |
20-jun-2026 17:52
#28
|
Solo he preguntado si tendré pensión de jubilación en el año 2046, dentro de 20.
|

