Estoy escuchando los audios de ZP y no hay por donde coger el caso

Lee Jun Ho
ForoCoches: Usuario
Los audios los tenéis en YT, ponéis audios Zapatero y te salen.

Básicamente Zapatero le contesta a todo.

- sí ,hago eso que dice usted, hago aquello también, ¿Algún problema? ¿Quieres 50 euros?

El juez : no ,ningun problema,si yo ni si quiera he hecho la declaración de la renta aún.

Venga hasta luego.
Lizipaina
Lo que no hay por donde coger es el RETRASO MENTAL que padeces, puto cibervoluntario hdlgp.
Dr. Livingstone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
krill
ForoCoches: Miembro
Macho pero da un poco más de info o contexto, cúrrate el hilo ostias
[H]
...
ZP inociente!
Astray-terciio
Cita de Lee Jun Ho

Venga hasta luego.
Estas hecho un experto en llorar.
Sr. Belvedere
*Aut0Guau Warf/Woof/Ouah*
¿Quién no es capaz de facturar cientos de miles de euros en una empresa sin experiencia alguna como sus hijas?

Todos conocemos casos así
jotape
777top
todo se resolverá con un poco de talante. evitemos la crispación
Lee Jun Ho
Cita de krill
Macho pero da un poco más de info o contexto, cúrrate el hilo ostias
Básicamente Zapatero le contesta a todo,si hago eso que dice usted hago, aquello también, ¿Algún problema? ¿Quieres 50 euros?

El juez : no ,ningun problema,si yo no quiera he hecho la declaración de la renta.

Así todo el rato shur,escucha los audios.
Lee Jun Ho
Cita de Sr. Belvedere
¿Quién no es capaz de facturar cientos de miles de euros en una empresa sin experiencia alguna como sus hijas?

Todo es así, así se lo ha dicho al juez
LecheDeBurra
El talismán va a ir al talego.

No hace falta más que ver cuando le pregunta cuáles eran y en qué consistían las labores de asesoramiento y dice que no va a contestar a eso.

Se os olvidan las imágenes en el parque de Zapatero con el julio Martínez 3 días antes de la detención
brutajos
Yo he escuchado lo de "Las joyas no son de nadie son del viento" y con eso me ha convencido
Lee Jun Ho
Cita de Sr. Belvedere

Lo de las hijas es más difícil de entender
Topmaster
Miembro: de sobra...
Cita de Sr. Belvedere

A 10.000€ el segundo unos trabajos en video que daban vergüenza ajena….

Ni la Marvel con las películas de Los Vengadores
fulgorez
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de LecheDeBurra
El talismán va a ir al talego.

No hace falta más que ver cuando le pregunta cuáles eran y en qué consistían las labores de asesoramiento y dice que no va a contestar a eso.

Se os olvidan las imágenes en el parque de Zapatero con el julio Martínez 3 días antes de la detención
Dice literalmente que no tenía preparada esa respuesta? Y se queda tan pancho!Como si para decir la verdad hubiera que preparar algo...lo que pasa es que no sabe como justificar ese trabajo y lo sabe, así que no contesta.
kikekamikaze
Si existirá justicia divina Zapatero y el hijo de puta de la Moncloa deberían terminar así

Lee Jun Ho
Cita de Topmaster
A 10.000€ el segundo unos trabajos en video que daban vergüenza ajena….

Ni la Marvel con las películas de Los Vengadores
Si,las hijas lo van a pasar peor. Zapatero ya le ha dicho al juez que él gana mucha pasta gansa,y parece que el juez lo ha entendido.
Alonso d carne
Tu debías ser un hacha en lengua y literatura.
Rogan
Que bien explicar el op
Lee Jun Ho
Cita de Alonso d carne
Tu debías ser un hacha en lengua y literatura.
Para cortar Alonso d carne.
Defendor
Creador de Contenido
[QUOTE=Lee Jun Ho;514597842]Los audios los tenéis en YT, ponéis audios Zapatero y te salen.

Básicamente Zapatero le contesta a todo,si hago eso que dice usted hago, aquello también, ¿Algún problema? ¿Quieres 50 euros?

El juez : no ,ningun problema,si yo ni si quiera he hecho la declaración de la renta aún.

[

Venga hasta luego.[/QUOT

Lee Jun Ho
Cita de Rogan
Que bien explicar el op
Gracias
waiting
din en la pole
Mr Dirt
Cita de Lee Jun Ho

Básicamente Zapatero le contesta a todo,si hago eso que dice usted, hago aquello también, ¿Algún problema? ¿Quieres 50 euros?

Venga hasta luego.
Calma, Gertru.
ds3
Este hilo huele a mmmbragas
talbot
Cita de Lee Jun Ho
Lo de las hijas es más difícil de entender
No lo entiendes tu, como buen suciata subnormal
Bradleyy
Y segun comentan los periodistas que tenian informacion ya hace años, lo gordo esta en los hidrocarburos, el trafico de metales y puede que la droga.

Y este gilipollas ha echado a los pies de los caballos a uno de los testaferros, solo queda que empiecen a cantar o que se meta la DEA por medio y veremos por donde salen.
HatsuneMiku
Idol Virtual
Tú lo has dicho, los escuchas, no los entiendes, retrasado vergüenza de tus padres
FerrariR19
ForoCoches: Tarzan
Cita de Lee Jun Ho

Básicamente Zapatero le contesta a todo.

- sí ,hago eso que dice usted, hago aquello también, ¿Algún problema? ¿Quieres 50 euros?

Venga hasta luego.
Pero si todo el mundo sabe que es un señor honradísimo, casi mas que don Pedro Sanchez, que ya es decir.
← A General