Estoy escuchando los audios de ZP y no hay por donde coger el caso
20-jun-2026 16:11
|
Los audios los tenéis en YT, ponéis audios Zapatero y te salen. Básicamente Zapatero le contesta a todo. - sí ,hago eso que dice usted, hago aquello también, ¿Algún problema? ¿Quieres 50 euros? El juez : no ,ningun problema,si yo ni si quiera he hecho la declaración de la renta aún. Venga hasta luego. |
Editado: 20-jun-2026 16:25 -
20-jun-2026 16:11
| Lo que no hay por donde coger es el RETRASO MENTAL que padeces, puto cibervoluntario hdlgp. |
20-jun-2026 16:13
|
¿Quién no es capaz de facturar cientos de miles de euros en una empresa sin experiencia alguna como sus hijas? Todos conocemos casos así |
20-jun-2026 16:14
|
Básicamente Zapatero le contesta a todo,si hago eso que dice usted hago, aquello también, ¿Algún problema? ¿Quieres 50 euros? El juez : no ,ningun problema,si yo no quiera he hecho la declaración de la renta. Así todo el rato shur,escucha los audios. |
20-jun-2026 16:16
|
El talismán va a ir al talego. No hace falta más que ver cuando le pregunta cuáles eran y en qué consistían las labores de asesoramiento y dice que no va a contestar a eso. Se os olvidan las imágenes en el parque de Zapatero con el julio Martínez 3 días antes de la detención |
20-jun-2026 16:16
| Yo he escuchado lo de "Las joyas no son de nadie son del viento" y con eso me ha convencido |
20-jun-2026 16:17
|
Ni la Marvel con las películas de Los Vengadores |
20-jun-2026 16:18
| Dice literalmente que no tenía preparada esa respuesta? Y se queda tan pancho!Como si para decir la verdad hubiera que preparar algo...lo que pasa es que no sabe como justificar ese trabajo y lo sabe, así que no contesta. |
20-jun-2026 16:19
Si existirá justicia divina Zapatero y el hijo de puta de la Moncloa deberían terminar así
|
20-jun-2026 16:19
| Si,las hijas lo van a pasar peor. Zapatero ya le ha dicho al juez que él gana mucha pasta gansa,y parece que el juez lo ha entendido. |
20-jun-2026 16:22
|
[QUOTE=Lee Jun Ho;514597842]Los audios los tenéis en YT, ponéis audios Zapatero y te salen. Básicamente Zapatero le contesta a todo,si hago eso que dice usted hago, aquello también, ¿Algún problema? ¿Quieres 50 euros? El juez : no ,ningun problema,si yo ni si quiera he hecho la declaración de la renta aún. [ Venga hasta luego.[/QUOT
|
20-jun-2026 16:24
|
Los audios los tenéis en YT, ponéis audios Zapatero y te salen.
Básicamente Zapatero le contesta a todo,si hago eso que dice usted, hago aquello también, ¿Algún problema? ¿Quieres 50 euros? El juez : no ,ningun problema,si yo ni si quiera he hecho la declaración de la renta aún. Venga hasta luego. |
20-jun-2026 16:26
|
Y segun comentan los periodistas que tenian informacion ya hace años, lo gordo esta en los hidrocarburos, el trafico de metales y puede que la droga. Y este gilipollas ha echado a los pies de los caballos a uno de los testaferros, solo queda que empiecen a cantar o que se meta la DEA por medio y veremos por donde salen. |
20-jun-2026 16:27
| Tú lo has dicho, los escuchas, no los entiendes, retrasado vergüenza de tus padres |
20-jun-2026 16:29
|
Los audios los tenéis en YT, ponéis audios Zapatero y te salen.
Básicamente Zapatero le contesta a todo. - sí ,hago eso que dice usted, hago aquello también, ¿Algún problema? ¿Quieres 50 euros? El juez : no ,ningun problema,si yo ni si quiera he hecho la declaración de la renta aún. Venga hasta luego. |