El Volcán de Fuego entra en erupción y lanza bombas volcánicas a turistas + video
20-jun-2026 15:45
#1
![]()
Edit 1: No es IA , hay vídeos de diferentes ángulos
|
Editado: 20-jun-2026 15:56 -
20-jun-2026 15:47
#3
| Darwin jugando a encender el volcan pero con el AIM apagado… la gente es retrasada. |
20-jun-2026 15:49
#5
|
A Guatemala? Quiénn cojones se va a uno de los países con la mayor tasa de homicidios del mundo y tercer mundista habiendo tanto mundo por visitar? Y encima con un volcán en activo...si es que luego pasan cosas y alguno se hecha las manos a la cabeza. Tranquilo que Darwin te acompaña. |
20-jun-2026 15:50
#7
|
A Guatemala? Quiénn cojones se va a uno de los países con la mayor tasa de homicidios del mundo y tercer mundista habiendo tanto mundo por visitar? Y encima con un volcán en activo...si es que luego pasan cosas y alguno se hecha las manos a la cabeza.
Tranquilo que Darwin te acompaña. |
20-jun-2026 15:52
#11
| El termino "volcan activo" deberia haberles dado una pista... Lo próximo sera descubrir que el fuego quema y el agua moja... |
20-jun-2026 15:52
#12
|
Hoy en día ya es difícil saber qué es real y qué es IA Si es el acatenango es uno de los que tenía en mi lista, me han hablado muy bien de esa subida. |
20-jun-2026 15:54
#14
|
40 países visitados de 4 continentes a mis 30 años...otra cosa no, pero salir he salido un rato y vivido en el extranjero, pero desde luego no me verás ir a países tercer mundistas con las mayores tasas de homicidios del mundo porque no soy masoca. Básicamente porque antes que visitar países dignos de Darwin, tengo todavía chorrocientos países por visitar. Pero bueno sal de casa compañero, que visto los países que eliges para visitar, tranquilo que Darwin te acompaña allá donde vayas. |
20-jun-2026 15:56
#17
|
40 países visitados de 4 continentes a mis 30 años...otra cosa no, pero salir he salido un rato y vivido en el extranjero, pero desde luego no me verás ir a países tercer mundistas con las mayores tasas de homicidios del mundo porque no soy masoca. Básicamente porque antes que visitar países dignos de Darwin, tengo todavía chorrocientos países por visitar.
Pero bueno sal de casa compañero, que visto los países que eliges para visitar, tranquilo que Darwin te acompaña allá donde vayas. |
20-jun-2026 15:56
#18
| Y luego cuando hay problemas a llorar al estado para que te repatrien como todos los subnormales que se caen de la moto en Tailandia cada año. |
20-jun-2026 16:07
#22
|
A Guatemala? Quiénn cojones se va a uno de los países con la mayor tasa de homicidios del mundo y tercer mundista habiendo tanto mundo por visitar? Y encima con un volcán en activo...si es que luego pasan cosas y alguno se hecha las manos a la cabeza.
Tranquilo que Darwin te acompaña. |
20-jun-2026 16:08
#23
| Es el volcán de fuego. El Acatenango es la montaña que subes para ver la erupción del otro. |
20-jun-2026 16:09
#25
|
40 países visitados de 4 continentes a mis 30 años...otra cosa no, pero salir he salido un rato y vivido en el extranjero, pero desde luego no me verás ir a países tercer mundistas con las mayores tasas de homicidios del mundo porque no soy masoca. Básicamente porque antes que visitar países dignos de Darwin, tengo todavía chorrocientos países por visitar.
Pero bueno sal de casa compañero, que visto los países que eliges para visitar, tranquilo que Darwin te acompaña allá donde vayas. |
20-jun-2026 16:11
#26
| Alguien que entienda sobre el tema, ¿Se sabe que tipo de lesiones pueden causarles si les impacta una de esas piedras a volcánicas a esa velocidad? |
20-jun-2026 16:15
#28
|
se sube al Acatenango, subida durilla de 5h, y al dia siguiente se madruga para hacer cima, 1h y duro, pero el amanecer arriba con el Volcán de Fuego y el de Agua es flipante, sobre todo si ves erupciones del primero. Ambos llamados así porque cuando estuvimos los españoles uno ya estaba en activo y el otro ya era inactivo, el Acatenango en esa época estaba en activo. Esa subida es segura.Lo que pasa que hay grupos que por la noche se van al volcán de Fuego, los ves con sus linternas, de forma totalmente ilegal, y ese volcán tiene numerosas erupciones cada día, de hecho hace poco hubo una bastante gorda que se extendió por todo el cono cubierto de lava y ahi pensé que se habría llevado a alguno de estos listos https://www.marca.com/tiramillas/cie...a-montana.html Guatemala es un país chulísimo y esta subida es algo que te marca para toda la vida ^^, muy recomendable. |
20-jun-2026 16:30
#30
|
A Guatemala? Quiénn cojones se va a uno de los países con la mayor tasa de homicidios del mundo y tercer mundista habiendo tanto mundo por visitar? Y encima con un volcán en activo...si es que luego pasan cosas y alguno se hecha las manos a la cabeza.
Tranquilo que Darwin te acompaña. |

__