El Volcán de Fuego entra en erupción y lanza bombas volcánicas a turistas + video

Shurbeer
usuario VIP
#1




Edit 1: No es IA , hay vídeos de diferentes ángulos


guit3457
Paraíso
#2
Joder...pues justo voy el mes que viene
Rear_495
ForoCoches: Usuario
#3
Darwin jugando a encender el volcan pero con el AIM apagado… la gente es retrasada.
Wan-Bisagra
ForoCoches: Miembro
#4
Turis go home
Bear Law
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de guit3457
Joder...pues justo voy el mes que viene
A Guatemala? Quiénn cojones se va a uno de los países con la mayor tasa de homicidios del mundo y tercer mundista habiendo tanto mundo por visitar? Y encima con un volcán en activo...si es que luego pasan cosas y alguno se hecha las manos a la cabeza.

Tranquilo que Darwin te acompaña.
agasolina
ForoCoches: Miembro
#6
Y lo bien que quedará para las fotos y videos???
guit3457
Paraíso
#7
Cita de Bear Law
A Guatemala? Quiénn cojones se va a uno de los países con la mayor tasa de homicidios del mundo y tercer mundista habiendo tanto mundo por visitar? Y encima con un volcán en activo...si es que luego pasan cosas y alguno se hecha las manos a la cabeza.

Tranquilo que Darwin te acompaña.
Hay que salir un poco más de casa compañero.
Rey Rata
ForoCoches: Usuario
#8
Eso te tiene que hacer un tatuaje guapo
nanoabia
ForoCoches: Miembro
#9
Poco me.....

Ande iban?
kowabunga
ForoCoches: Usuario
#10
Los volcanes tienen eso, son impedrecibles
Tuxiico
MiembroCoches: Foro
#11
El termino "volcan activo" deberia haberles dado una pista... Lo próximo sera descubrir que el fuego quema y el agua moja...
Dr. Livingstone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#12
Hoy en día ya es difícil saber qué es real y qué es IA


Si es el acatenango es uno de los que tenía en mi lista, me han hablado muy bien de esa subida.
FerminBanderin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#13
Que se jodan

Hasta la puta polla del postureo y turismo
Bear Law
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de guit3457
Hay que salir un poco más de casa compañero.
40 países visitados de 4 continentes a mis 30 años...otra cosa no, pero salir he salido un rato y vivido en el extranjero, pero desde luego no me verás ir a países tercer mundistas con las mayores tasas de homicidios del mundo porque no soy masoca. Básicamente porque antes que visitar países dignos de Darwin, tengo todavía chorrocientos países por visitar.

Pero bueno sal de casa compañero, que visto los países que eliges para visitar, tranquilo que Darwin te acompaña allá donde vayas.
Shurbeer
usuario VIP
#15
Cita de Dr. Livingstone
Hoy en día ya es difícil saber qué es real y qué es IA


Si es el acatenango es uno de los que tenía en mi lista, me han hablado muy bien de esa subida.
No es IA , hay varios vídeos de diferentes ángulos


trueman
ForoCoches: Usuario
#16
Cita de Shurbeer

Si no es IA la verdad que es un locura
Bensi2:0
ForoCoches: Usuario
#17
Cita de Bear Law
40 países visitados de 4 continentes a mis 30 años...otra cosa no, pero salir he salido un rato y vivido en el extranjero, pero desde luego no me verás ir a países tercer mundistas con las mayores tasas de homicidios del mundo porque no soy masoca. Básicamente porque antes que visitar países dignos de Darwin, tengo todavía chorrocientos países por visitar.

Pero bueno sal de casa compañero, que visto los países que eliges para visitar, tranquilo que Darwin te acompaña allá donde vayas.
Típico que va al MC Donald's de todos los países del mundo.
Tenafetamino
ForoCoches: Usuario
#18
Cita de guit3457
Hay que salir un poco más de casa compañero.
Y luego cuando hay problemas a llorar al estado para que te repatrien como todos los subnormales que se caen de la moto en Tailandia cada año.
MX5
Algo nuevo bajo el sol
#19
¿Quién iba a pensar que el Volcal del Fuego escupiese bolas de fuego?
BetoBertolucci
ForoCoches: Miembro
#20
Le echo un poco de agua a la piedra y ya la puedo coger con la mano jeje
J de diamantes
ForoCoches: Usuario
#21
A saber
peary777
ForoCoches: Usuario
#22
Cita de Bear Law
A Guatemala? Quiénn cojones se va a uno de los países con la mayor tasa de homicidios del mundo y tercer mundista habiendo tanto mundo por visitar? Y encima con un volcán en activo...si es que luego pasan cosas y alguno se hecha las manos a la cabeza.

Tranquilo que Darwin te acompaña.
Un país con mucho turismo. En el circuito habitual no hay ningún problema. Lo que hace la ignorancia.
peary777
ForoCoches: Usuario
#23
Cita de Dr. Livingstone
Hoy en día ya es difícil saber qué es real y qué es IA


Si es el acatenango es uno de los que tenía en mi lista, me han hablado muy bien de esa subida.
Es el volcán de fuego. El Acatenango es la montaña que subes para ver la erupción del otro.
nota61
ForoCoches: Miembro
#24
Eso pasa por dejarse el casco de obra en casa
peary777
ForoCoches: Usuario
#25
Cita de Bear Law
40 países visitados de 4 continentes a mis 30 años...otra cosa no, pero salir he salido un rato y vivido en el extranjero, pero desde luego no me verás ir a países tercer mundistas con las mayores tasas de homicidios del mundo porque no soy masoca. Básicamente porque antes que visitar países dignos de Darwin, tengo todavía chorrocientos países por visitar.

Pero bueno sal de casa compañero, que visto los países que eliges para visitar, tranquilo que Darwin te acompaña allá donde vayas.
Si de verdad has viajado a 40 países, que lo dudo, has tenido que visitar alguno más tercermundista que Guatemala por cojones.
Karmaggedon
ForoCoches: Usuario
#26
Alguien que entienda sobre el tema, ¿Se sabe que tipo de lesiones pueden causarles si les impacta una de esas piedras a volcánicas a esa velocidad?
thedemigrator
#27
Cita de Karmaggedon
Alguien que entienda sobre el tema, ¿Se sabe que tipo de lesiones pueden causarles si les impacta una de esas piedras a volcánicas a esa velocidad?
Nada, un pequeño rasponcito.
Voy borrichismo
ForoCoches: Miembro
#28
se sube al Acatenango, subida durilla de 5h, y al dia siguiente se madruga para hacer cima, 1h y duro, pero el amanecer arriba con el Volcán de Fuego y el de Agua es flipante, sobre todo si ves erupciones del primero. Ambos llamados así porque cuando estuvimos los españoles uno ya estaba en activo y el otro ya era inactivo, el Acatenango en esa época estaba en activo. Esa subida es segura.Lo que pasa que hay grupos que por la noche se van al volcán de Fuego, los ves con sus linternas, de forma totalmente ilegal, y ese volcán tiene numerosas erupciones cada día, de hecho hace poco hubo una bastante gorda que se extendió por todo el cono cubierto de lava y ahi pensé que se habría llevado a alguno de estos listos


https://www.marca.com/tiramillas/cie...a-montana.html


Guatemala es un país chulísimo y esta subida es algo que te marca para toda la vida ^^, muy recomendable.
Ironside
ForoCoches: Usuario
#29
¿Inflamable significa flamable?

Ese es el nivel
ele[k]tropop
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de Bear Law
A Guatemala? Quiénn cojones se va a uno de los países con la mayor tasa de homicidios del mundo y tercer mundista habiendo tanto mundo por visitar? Y encima con un volcán en activo...si es que luego pasan cosas y alguno se hecha las manos a la cabeza.

Tranquilo que Darwin te acompaña.
Te aseguro que es uno de los países más bonitos que puedes visitar...
← A General