¿Que tal el XIAOMI POCO X8 Pro por 320 euros?
Hoy 14:41
|
Vengo de un iphone 13 que se calló desde un sexto hace dos meses, ahora tengo uniphone xr (el pobre hace lo que puede) y estaba esperando a ver una oferta. Siempre he tenido Iphone pero ahora soy reacio a gastarme 900 euros en un movil. ¿Como veis pasar de iphone a android? (es mi principal problema) Y que tal el el XIAOMI POCO X8 Pro por 320 euros? Gracias |
Hoy 14:47
| Creo que es un muy buen teléfono por lo que cuesta. Lo único que tendrás que perder algo de tiempo en desinstalar el bloatwre que trae, pero una vez lo tengas a tu gusto es un telefonazo. Si estás atento a las ofertas de aliexpress muchas veces lo podrás pillar por unos 240 euros, lo cual en relación calidad-precio lo hace imbatible. |
Hoy 14:51
|
Vengo de un iphone 13 que se calló desde un sexto hace dos meses, ahora tengo uniphone xr (el pobre hace lo que puede) y estaba esperando a ver una oferta. Siempre he tenido Iphone pero ahora soy reacio a gastarme 900 euros en un movil.
¿Como veis pasar de iphone a android? (es mi principal problema) Y que tal el el XIAOMI POCO X8 Pro por 320 euros? Gracias Saludos |
Hoy 15:07
|
Ha llegado a estar a 180 € en aliexpress, la semana pasada a unos 220 €. Lo estuve barajando para comprar hace poco. |
Hoy 15:28
|
en aliexpress envio desde españa el mas barato que veo es este a 265 euros: https://s.click.aliexpress.com/e/_c4NJioSD |
Hoy 15:28
|
Vengo de un iphone 13 que se calló desde un sexto hace dos meses, ahora tengo uniphone xr (el pobre hace lo que puede) y estaba esperando a ver una oferta. Siempre he tenido Iphone pero ahora soy reacio a gastarme 900 euros en un movil.
¿Como veis pasar de iphone a android? (es mi principal problema) Y que tal el el XIAOMI POCO X8 Pro por 320 euros? Gracias |
Hoy 16:19
| Para los que lo tenéis, que tal es la cámara ? Se que es donde mas flaquea este tipo de teléfonos yo tengo un poco X6 Pro y la cámara es una basura, mejora un poco con Gcam pero es mala y lo de no tener un sensor de proximidad es un coñazo |
Hoy 16:36
| Espera de todas formas a la semana que viene (empiezan las ofertas el 23) que seguro baja más de precio. De todas formas si no te importa comprarlo en aliexpress, también salen buenas ofertas todas las semanas. Un saludo. |
Hoy 17:07
|
Pues ahí ya no controlo mucho. Yo cogí la Europea que era la mejor recomendada en las opiniones para España. Asegúrate que es compatible con todas las bandas de red (te lo especifica en la descripción) o puedes siempre preguntarle al vendedor cualquier duda que tengas antes de la compra. Este es el que yo compré. El vendedor es Michelin. El envío es desde España. Un saludo. https://es.aliexpress.com/item/10050...martRedirect=y |
Editado: 17:11 -