Las joyas de Zapatero son un mal necesario

JacksinK
ForoCoches: Miembro
#1
Vale, todo el mundo sabe que ha robado, pero que queréis que le metan a la cárcel para que arrastre a Pedro Sánchez y aliente el auge de la derecha


Realmente quereis a Abascal de presidente para crear mayor crisis social y estar al borde del guerra civilismo?


Las joyas son un mal necesario.
Dodge19
full de negros chinos
#2
Liberar violadores era también un mal necesario?
Pepitogriño
ForoCoches: Usuario
#3
Cita de Dodge19
Liberar violadores era también un mal necesario?
El op que responda

@JacksinK
Diegut_97
spaniard boy
#4
Espero que después de poner esta mierda de post por lo menos el PSOE te haya pagado bien
Raul_vdo
ForoCoches: Miembro
#5
No sé tío, no soy un puto rojo.
Caballo
Pastor of disaster
#6
Dado que CUALQUIERA gobernaría mejor que el PP,el PSOE, Podemos o Sumar, lo mejor para este país es que esos hijos de puta salgan del gobierno cuanto antes, y se encierre a todos los ladrones y prevaricadores que tenemos por "representantes".
Sikandr
ForoCoches: Usuario
#7
Antes los trolls se lo curraban más.
Mr_Mostacho
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de Diegut_97
Espero que después de poner esta mierda de post por lo menos el PSOE te haya pagado bien
si es cibervolunatrio le darán un bocata de mortadela cada 1000 mensajes y si es para generar tráfico aún menos
El Cojonauta
ForoCoches: Usuario
#9
Troll, obviamente. A día de hoy nadie es tan subnormal de defender a un cadáver.
l'Olonnais
☠☠ Rodarán Cabezas ☠☠
#10
0/10 ya ni os curráis los baits
Pájaro Rojo
Angry Bird
#11
Respondiendo a la pregunta, sí, ojalá presidente y cuando aparezca uno mejor pues se vota a ese.
JacksinK
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de Pepitogriño
El op que responda

@JacksinK



Hace falta que ponga todas las cagadas durante el mandato de Rajoy? pregunto
Pepitogriño
ForoCoches: Usuario
#13
Cita de JacksinK
Hace falta que ponga todas las cagadas durante el mandato de Rajoy? pregunto
Ponlas.
skan
ForoCoches: Miembro
#14
Al guerra civilismo nos han rrastrado Sánchez y sus socios de extrema izquierda e independentistas.
Capitán Pelela
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de JacksinK
Vale, todo el mundo sabe que ha robado, pero que queréis que le metan a la cárcel para que arrastre a Pedro Sánchez y aliente el auge de la derecha


Realmente quereis a Abascal de presidente para crear mayor crisis social y estar al borde del guerra civilismo?


Las joyas son un mal necesario.


Clickbait cortesía del PSOELab.
BauerSpain
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de Dodge19
Liberar violadores era también un mal necesario?

+1 Y no te olvides de los terroristas.
JacksinK
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de Pepitogriño
Ponlas.

Permitió el referéndum en cataluña y gracias a el no se pueden grabar a los zipaios por la ley mordaza.


Así de cabeza
Dennis Bergkamp
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de JacksinK
Hace falta que ponga todas las cagadas durante el mandato de Rajoy? pregunto
Rajoy cometió cagadas por inútil, esté es un hijo de puta directamente. Parece lo mismo, pero no lo es.
Psychosis
ForoCoches: Usuario
#19
Como puede haber tanto retrasado suelto, si fuéramos todos a una España sería primera potencia mundial
Procastinado
ForoCoches: Usuario
#20
Joder, además de ser tontísimo, vienes aquí a demostrarlo.
Heraklio
ForoCoches: Miembro
#21
Zp es directamente culpable de toda la mierda que tuvimos que tragar desde 2008 económicamente por no hablar de política. Por mi como si lo fusilan.
Rocoso Español
ForoCoches: Miembro
#22
joseywales
ForoCoches: Miembro
#23
El otro día leí que si las hubiera escondido en la oficina de las artes escénicas jamás se las hubieran encontrado. Jaque mate fachas.
CalisteniayDis
ForoCoches: Usuario
#24
Cita de JacksinK
Vale, todo el mundo sabe que ha robado, pero que queréis que le metan a la cárcel para que arrastre a Pedro Sánchez y aliente el auge de la derecha


Realmente quereis a Abascal de presidente para crear mayor crisis social y estar al borde del guerra civilismo?


Las joyas son un mal necesario.
Me cago en tu puta madre, entonces si es de izquierdas y roba esta bien, hasta ahi llega tu ignorancia, es como decir si es judio matalo en la camara de gas, o si es negro no tiene derecho tiene que ser un esclavo.... eso es civismo???
Teranon
ForoCoches: Usuario
#25
_SentenciA_
ForoCoches: Usuario
#26
Intentando defender lo indefendible....dejarlo,no cuela......
ubergini
ForoCoches: Miembro
#27
cerdito no oyes eso? son los cuchillos afilándose, el carnicero lleva un ritmo melódico inspirador, tris tras, tris tras...
lordnitrox
ForoCoches: Premium ✔
#28
Más crisis social que a día de hoy por culpa de los putos psicópatas que nos gobiernan? Lo dudo. Espero que la gente aprenda que el socialismo/comunismo/izquierdismo es lo peor que puede tomar decisiones en un país.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#29
Gos
ForoCoches: Miembro
#30
No se si es cibervoluntario o ironía
← A General