Consumo real BMW X6 xDrive35i 2008 +Tema serio
20-jun-2026 14:23
#1
|
Buenas shurs Me han ofrecido un BMW X6 xDrive35i de 2008. A ver si alguien con uno me puede confirmar el consumo que tiene este coche: Tengo entendido que ronda los 10l en autovía y unos 14l en mixto. Hablamos de velocidades legales 120-130km/h. Es correcto?? Gracias de antebrazo |
20-jun-2026 14:36
#4
|
Para no equivocarte pon que tendras un consumo de 16 litros reales de media, asi no tendrás sorpresas https://www.spritmonitor.de/de/detai...html?cdetail=1 |
Editado: 20-jun-2026 14:47 -
20-jun-2026 14:37
#5
|
X6 y encima 35i... Tiene un amigo mío un e92 335i y chupa sobre los 17 litros en mixto y en carretera acaba hasta la polla de los consumos, imagínate el tanque ese. |
20-jun-2026 14:56
#7
|
Yo tengo el M3 e92 y la media desde que se reseteó debe rondar las 17 los ultimos 5 o 6 mil km, pero claro depende por donde te mueves, y como, porque en general en carretera salvo que vayas al corte siempre, puedes ir muy muy rápido y los consumos no son para nada altos (otra cosa es poblado/ciudad) pero bueno, como no marca el instantaneo tampoco lo sabes Pd: mi amigo tiene el M4 f82 y dice que es imposible ver consumos del 17 de media (no digo de un dia, digo en el acunulado), por eso que si tu amigo con el 335i lleva un consumo se 17 acumulado o hace mucho poblado o va siempre muy muy alegre |