Si VOX llega a Moncloa...
20-jun-2026 14:33
| Hay que llevar al saunas ante la justicia Europea y cancelar/denegar todas las solicitudes. |
20-jun-2026 14:34
|
joder en serio? lo quiero por escrito. Menuda basura la mierda política periférica dando por culo sólo por haber concentrado la industria ahí para que muertos de hambre como su familia recalase ahí. Eres un meme Gabriel. |
20-jun-2026 14:41
|
|
20-jun-2026 14:43
|
"Abascal, en un breve discurso para cerrar la Cumbre de la Iberosfera, ha dicho que España debe afrontar su problema actual de natalidad, pero ha señalado una oportunidad en la inmigración de América Latina".
|
20-jun-2026 14:45
|
"El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha llamado este martes a aprovechar la «oportunidad» que ofrece la inmigración procedente de América Latina."
"Abascal, en un breve discurso para cerrar la Cumbre de la Iberosfera, ha dicho que España debe afrontar su problema actual de natalidad, pero ha señalado una oportunidad en la inmigración de América Latina". ![]() |
20-jun-2026 14:46
|
Los ilegales no se quedan. Y cuando llueve nos mojamos. Unos genios. ¡Viva nuestros hermanos los sudamericanos y los sionistas! ¡Viva Vox! |
20-jun-2026 14:55
|
"El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha llamado este martes a aprovechar la «oportunidad» que ofrece la inmigración procedente de América Latina."
"Abascal, en un breve discurso para cerrar la Cumbre de la Iberosfera, ha dicho que España debe afrontar su problema actual de natalidad, pero ha señalado una oportunidad en la inmigración de América Latina". ![]() |
20-jun-2026 15:04
| Los que les votaron se arrepentirán y los que no les votaron clamarán por un cambio. Exactamente igual que pasa siempre con todos los gobiernos. |
20-jun-2026 15:09
|
No quiero que VOX gobierne, me parecen vividores de la política como el resto VOX gobernará cuando haga como la ultraderecha del norte...ser abiertos a los homosexuales,por qué? Porque los islamistas y mayoría de inmigrantes quieren a los homosexuales Muertos y erradicados,y por eso reciben mucho voto de ese colectivo |