Si VOX llega a Moncloa...

Pájaro Rojo
Angry Bird
#1
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
#2
Ley de nietos, pucherazo
Sergio150FR
/// Fast Driver
#3
Pero si no llega sólo. No
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#4
Y el PP no?
osfago
:)
#5
No va a llegar
Jeff Koons
ForoCoches: Usuario
#6
Cita de Pájaro Rojo
IKARO 82
ForoCoches: Miembro
#7
Pues ojalá que llegue
Pájaro Rojo
Angry Bird
#8
Cita de la_hysteria
Ley de nietos, pucherazo
Hay que llevar al saunas ante la justicia Europea y cancelar/denegar todas las solicitudes.
Sabreman
LOAD ""
#9
Yo ya
Declarativo
ForoCoches: Miembro
#10
Bachata y reguetón a diario.


jotape
ForoCoches: Miembro
#11
Acaba de subir 20 puntos en las encuestas
Monza
ForoCoches: Miembro
#12
joder en serio? lo quiero por escrito.

Menuda basura la mierda política periférica dando por culo sólo por haber concentrado la industria ahí para que muertos de hambre como su familia recalase ahí.

Eres un meme Gabriel.
MonRow
ForoCoches: Miembro
#13
Ley de nietos, pucherazo
Mandarina 73
DJ Remember
#14
mientras exista el PP es totalmente imposible.
AceVenturaTara
ForoCoches: Usuario
#15
Pues a remar para los sionistas y au.
Pájaro Rojo
Angry Bird
#16
Cita de Declarativo
Bachata y reguetón a diario.


Efectivamente sois cortitos. Quieren el voto de los que ya están aquí y no quiere que entren más (ilegalmente o regalándoles ciudadanía). Los tuyos directamente quieren a toda áfrica y sudamérica, sin mirar dos veces.
franciscoserie
Niño fumando y gallo
#17
Que no se preocupe nadie.
Declarativo
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de Pájaro Rojo
Efectivamente sois cortitos. Quieren el voto de los que ya están aquí y no quiere que entren más (ilegalmente o regalándoles ciudadanía). Los tuyos directamente quieren a toda áfrica y sudamérica, sin mirar dos veces.
"El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha llamado este martes a aprovechar la «oportunidad» que ofrece la inmigración procedente de América Latina."
"Abascal, en un breve discurso para cerrar la Cumbre de la Iberosfera, ha dicho que España debe afrontar su problema actual de natalidad, pero ha señalado una oportunidad en la inmigración de América Latina".


El Cojonauta
ForoCoches: Usuario
#19
Un mono hablando!
Pájaro Rojo
Angry Bird
#20
Cita de Declarativo
"El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha llamado este martes a aprovechar la «oportunidad» que ofrece la inmigración procedente de América Latina."
"Abascal, en un breve discurso para cerrar la Cumbre de la Iberosfera, ha dicho que España debe afrontar su problema actual de natalidad, pero ha señalado una oportunidad en la inmigración de América Latina".


Los legales y defendiendo que aquí no cabe media sudamérica como ha dicho mil veces, rojelio.
SupaSupra
ForoCoches: Miembro
#21
De esto no se pide un referéndum????
Declarativo
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de Pájaro Rojo
Los legales y defendiendo que aquí no cabe media sudamérica como ha dicho mil veces, rojelio.
Los legales se quedan.
Los ilegales no se quedan.
Y cuando llueve nos mojamos.

Unos genios.

¡Viva nuestros hermanos los sudamericanos y los sionistas! ¡Viva Vox!
Capitán Pelela
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de pájaro rojo
efectivamente sois cortitos. Quieren el voto de los que ya están aquí y no quiere que entren más (ilegalmente o regalándoles ciudadanía). Los tuyos directamente quieren a toda áfrica y sudamérica, sin mirar dos veces.


+10000
Escaramonte
Premium
#24
Cita de Declarativo
"El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha llamado este martes a aprovechar la «oportunidad» que ofrece la inmigración procedente de América Latina."
"Abascal, en un breve discurso para cerrar la Cumbre de la Iberosfera, ha dicho que España debe afrontar su problema actual de natalidad, pero ha señalado una oportunidad en la inmigración de América Latina".


Si nueve de cada diez vienen a cristianizar España, bienvenidos sean.
Declarativo
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de Escaramonte
Si nueve de cada diez vienen a cristianizar España, bienvenidos sean.
Los sudamericanos son evangelistas en su mayoría
Ibiza 1.9
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de Declarativo
Los sudamericanos son evangelistas en su mayoría

¿Y los evangelistas no son cristianos? hostia puta ahora me entero...
Bany
ForoCoches: Usuario
#27
Los que les votaron se arrepentirán y los que no les votaron clamarán por un cambio. Exactamente igual que pasa siempre con todos los gobiernos.
Escaramonte
Premium
#28
Cita de Declarativo
Los sudamericanos son evangelistas en su mayoría
Y los evangelistas son musulmanes, no?
Gengiscani
ForoCoches: Usuario
#29
No quiero que VOX gobierne, me parecen vividores de la política como el resto

VOX gobernará cuando haga como la ultraderecha del norte...ser abiertos a los homosexuales,por qué? Porque los islamistas y mayoría de inmigrantes quieren a los homosexuales Muertos y erradicados,y por eso reciben mucho voto de ese colectivo
Declarativo
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de Ibiza 1.9
¿Y los evangelistas no son cristianos? hostia puta ahora me entero...
Cita de Escaramonte
Y los evangelistas son musulmanes, no?


No son católicos. Son protestantes evangelistas.
← A General