La Generación Zeta no sabe leer relojes de agujas

Pichicli
Su Excelencia
#1
¿Es porque son más tontos o porque cada vez es menos frecuente tener relojes analógicos?




La cuestión es que es algo que he comprobado por mí mismo y al principio me parecía inverosímil. Pero, no, la mayoría de menores de treinta, no saben leer los relojes de agujas.

Mr. Brightside
  
#2
es porque tienen padres que esperan que los profes hagan de padres
Franbg20
ForoCoches: Usuario
#3
Menores de 30 me parece excesivo, serán los menores de 15 no me jodas
ashbury
ForoCoches: Usuario
#4
Generación de retrasados entonces
Freefox
Loading...
#5
Cita de Franbg20
Menores de 30 me parece excesivo, serán los menores de 15 no me jodas

Conozco dos casos, uno con 27 y otro con 21. Parece mentira pero así es.
Bradleyy
ForoCoches: Miembro
#6
A mi me enseñaron en tercero de egb.
Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
#7
Cita de Javifma90
Correcto, soy milenial y me cuesta leer de un tiron las agujas del reloj...me lleva al menos 30 segundos para hacer los calculos jaja
Carlos_Gardel
El Rey del Tango
#8
La gente no sabe distinguir AM de PM o qué significa 18:43 en un reloj, van a saber leer las agujas.

Bastante tienen muchos con seguir respirando. Otro fracaso más del sistema educativo.
Seinfield87
Florocoches:Usurero
#9
Cita de Javifma90
Correcto, soy milenial y me cuesta leer de un tiron las agujas del reloj...me lleva al menos 30 segundos para hacer los calculos jaja



Pero qué dices desgraciao, yo soy millenial también y llegué a usar teléfonos de los de ruleta. Cómo no vas a saber leer la hora? No culpes a tu generación de tu ineptitud, shur :S
Hinchu13
ForoCoches: Usuario
#10
Normal que no se sepa utilizar un utensilio que ha desaparecido prácticamente de los hogares y sitios públicos españoles.

¿Sabes tú programar un VHS para que grabe tu programa favorito de las cinco de la tarde? ¿Sabes utilizar un tocadiscos? No me digas que no sabrías usar un ábaco para hacer cálculos matemáticos. ¿Me aseguras que no sabes mandar un simple fax?
DescuenTops
ForoCoches: Usuario
#11
Acabo de hacer la prueba con mis sobrinos. No tienen ni idea
Basabel
ForoCoches: Usuario
#12
Idiocracy
Rocoso Español
ForoCoches: Miembro
#13
Boomers: No saben usar la APP del banco para hacer una transferencia.
peugpams
ForoCoches: Miembro
#14
A mí hijo le cuesta y siempre está preguntando la hora

Y a veces no sabe ni el mes en el que vive.
Avestruz
ForoCoches: Usuario
#15
Yo flipé cuando lo vi en Operación Triunfo. Parece que es verdad
STB-1
ForoCoches: Miembro
#16
Ni tampoco saben usar espadas y arcos, vaya juventud
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#17
Jamas entendí cuando en el colegio te ponían a sumar y restas, las horas de los relojes. Que dolor de cabeza te ponian ahi dibujitos y a usar los dedos con los minutos
manu27
Flipando
#18
Cita de Hinchu13
Normal que no se sepa utilizar un utensilio que ha desaparecido prácticamente de los hogares y sitios públicos españoles.

¿Sabes tú programar un VHS para que grabe tu programa favorito de las cinco de la tarde? ¿Sabes utilizar un tocadiscos? No me digas que no sabrías usar un ábaco para hacer cálculos matemáticos. ¿Me aseguras que no sabes mandar un simple fax?
Ya, pero relojes de aguja siguen habiendo miles en torres,e estaciones de trenes y demás, mientras que lo otro pasó al pasado.


Es como los alemanes, que no saben leer números romanos: llama la atención.
Pichicli
Su Excelencia
#19
Cita de ashbury
Generación de retrasados entonces
Si son todos, tiene que haber otra cosa.
TEAR505
AUDI TT COUPE 190CV
#20
son subnormales directamente.
Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
#21
Cita de Pichicli
¿Es porqie son más tontos o porqie cada vez es menos frecuente tener relojes analógicos?




La cuestión es que es algo que he comprobado por mí mismo y al principio me parecía inverosímil. Pero, no, la mayoría de menores de treinta, no saben leer los relojes de agujas.

Depende lo que consideres generacion Z porque no conozco a nadie anterior a 2005 (y posterior tampoco) que no sepa
Rasec
ForoCoches: Usuario
#22
Es porque tienen padres que piensan que tienen profes que ejercen de profes
Alimaña Alfa
ForoCoches: Miembro
#23
Al final cada generación ha tenido un aprendizaje centrado en diferentes areas.

Similar al retraso de los boomers que no saben usar ctrl+c y ctrl+v por ejemplo. Hay uno en mi trabajo que para copiar un inventario se pone con dos ordenadores y copia tecleando lo de un ordenador a otro
Pichicli
Su Excelencia
#24
Cita de Hinchu13
Normal que no se sepa utilizar un utensilio que ha desaparecido prácticamente de los hogares y sitios públicos españoles.

¿Sabes tú programar un VHS para que grabe tu programa favorito de las cinco de la tarde? ¿Sabes utilizar un tocadiscos? No me digas que no sabrías usar un ábaco para hacer cálculos matemáticos. ¿Me aseguras que no sabes mandar un simple fax?
Usar un ábaco no lo sé hacer, el resto sí porque lo he hecho y no es complicado.
Hinchu13
ForoCoches: Usuario
#25
Cita de manu27
Ya, pero relojes de aguja siguen habiendo miles en torres,e estaciones de trenes y demás, mientras que lo otro pasó al pasado.


Es como los alemanes, que no saben leer números romanos: llama la atención.
Sí, alguno quedará, pero la hora se lee en digital el 99% de ocasiones. Es algo obsoleto.
CapitánEuropa
ForoCoches: Usuario
#26
Son retrasados. Y los que vienen detrás son todavía peor.
Reggaeton
ForoCoches: Usuario
#27
Es normal si lo piensas

No hay ninguna necesidad hoy en dia de saber eso, todo es digital y nunca han visto un reloj de agujas

Es como decir que somos tontisimos porque no sabemos usar un telegrafo para enviar morse, es absurdo shur
VercettiFreeway
Ummm, nice bike!
#28
Están acostumbrados a hacer lo que les sale de la polla y a tener un ego desmesurado porque sus padres se lo dan todo hecho no vaya a ser que se frustre. En la escuela e instituto se aprieta entre nada y absolutamente nada. ¿Qué esperaban? Pues una generación de auténticos inútiles.

Ok, boomer. Esa será la respuesta, aunque no sea boomer. Por cierto, generación que se las dan de superiores y tal, y tampoco.
No te van a rebatir nada, ni a defenderse, eso es demasiado complejo para ellos.

Luego, eso sí, casi todos con psicólogo detrás y el cerebro medio frito de pastillas y/o con capacidades intelectuales muy poco desarrolladas.

Bueno, es lo que se buscaba desde arriba, una generación que no piense por sí misma, muy fácilmente manipulable.
Eso sí, lo que no esperaban es que, tras la brutal subida de precios (sobre todo vivienda), Vox les haya comido la tostada digital.
Lois
_____
#29
Cita de manu27
Ya, pero relojes de aguja siguen habiendo miles en torres,e estaciones de trenes y demás, mientras que lo otro pasó al pasado.


Es como los alemanes, que no saben leer números romanos: llama la atención.
Todos tienen teléfono, es donde ven la hora. No se molestan con relojes.
Cacuna
ForoCoches: Premium +
#30
Un gilipollas = la generación Z.
← A General