ULTIMA HORA: Fundador de UBISOFT muere en accidente de AVION

DePradeitor
Hinversor
#1
Claude Guillemot, 69 AÑOS

Elvira Darks
ForoCoches: Usuario
#2
Seguramente fue un bug
TrollDeBromas
Forero desde 2007
#3
Dep
KeFort
ForoCoches: Miembro
#4
Dep
Eres tontisimo
Que no soy yo
#5
Debió crear el Flight Simulator
Niyoni
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de Elvira Darks
Seguramente fue un bug
Ostias casi me ahogo cabronazo
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
#7
Cita de Eres tontisimo
Debió crear el Flight Simulator
Y el resultado habría sido aún peor.
Ektas
ForoCoches: Miembro
#8
Estará el mapa repleto de marcadores para coleccionar los restos del avión.
Deguais
Memento mori
#9
Se ha pasado el juego
Albertodbt
ForoCoches: Miembro
#10
Sube, desbloquea mapa, elimina campamentos, repite.
Leggett
ForoCoches: Usuario
#11
Pensé que se trataba del bueno de Yves.
Imbecilisto
ForoCoches: Usuario
#12
Con 25 pesetas puede darle a continue.
billyjoe87
NiceBoy!
#13
Espero que haya pagado el dlc de la otra vida
ElstonGunn
ForoCoches: Miembro
#14
Joder, uno de los míticos hermanos Guillemot
The feels
ForoCoches: Usuario
#15
En el próximo Assassin's Creed podrás hablar con él a través del Animus.
Funk
 Listening villancicos
#16
Ahora toca el respawn y recoger el loot
jcvtrip
ForoCoches: Usuario
#17
La misión donde muere es un DLC de pago.
champiflas
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de Elvira Darks
Seguramente fue un bug
Pues ya estaría





PD: se le crasheó el avión
Robustiano2
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Elvira Darks
Seguramente fue un bug
Irás al infierno, pero no sólo.
rallysportes
ForoCoches: Miembro
#20
Este no tiene respawn?
Foreropremium
ForoCoches: Miembro
#21
Espero que haya comprado el dlc para ir al cielo
Peugeot307SW
poleador con precaución
#22
Compraremos el black flag remastered para aliviar tu ausencia
El_Bosco
#23
Sincronizo mal la atalaya y cayo al lado del remolque de paja
F3RO
ForoCoches Premium
#24
Que nos espere muchos años…
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#25
Hostias!!! .roto2:

dep!! que cruel
Alabardero
Una pica para Flandes
#26
Cita de Eres tontisimo
Debió crear el Flight Simulator
Fin
Testosterona
Trozo de mierda 💩
#27
Cita de Imbecilisto
Con 25 pesetas puede darle a continue.
Qué barbaridad @filosofo93 xd
Cordell Walker
Texas Ranger
#28
Cita de Elvira Darks
Seguramente fue un bug
Kazuki Ito
ForoCoches: Usuario
#29
No le dio tiempo a hacer el salto de fe
jcvtrip
ForoCoches: Usuario
#30
El fabricante del avión sabia que tenía fallos graves, pero insistió en sacarlo al mercado.
← A General