El abuelo de Ferrán Torres, hater total

peary777
ForoCoches: Usuario
#1
trowez
ForoCoches: Miembro
#2
Vamos, que se la pela el nieto y si me apuras se la pela el mundo entero
carabina
ForoCoches: Usuario
#3
Hodyo
Avestruz
ForoCoches: Usuario
#4
Si es el abuelo de verdad menudo impresentable. Ojalá meta 3 Ferrán
Zarko23
The Boss
#5
Un jrande
Matagigantes
ForoCoches: Usuario
#6
Teniendo abuelos así quien quiere haters
puto amo
El puto amo
#7
Cita de Avestruz
Si es el abuelo de verdad menudo impresentable. Ojalá meta 3 Ferrán
joder es que salir asi es que muy bien no le cae el nieto o es un hijo puta de cuidao que ya se la suda todo
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
#8
se la suda todo al abuelo, debe ser la alegría de las fiestas en navidades
RocosoSabroso
ForoCoches: Miembro
#9
El viejo solo quiere que le suban la pensión porque el nieto no lo invita a putas
Ezgoliath
ForoCoches: Usuario
#10
He entendido apenas la mitad de lo que ha dicho el viejales.
Tuc tuc
ForoCoches: Usuario
#11
Hater=odiador
Que asco de anglicismos
Domiciano
ForoCoches: Usuario
#12
Me recuerda a mi abuelo, típico que todo le parece mal jajajajaja ya no los hacen como antes
Insome
ForoCoches: Miembro
#13
Normal, nadie quiere ir al Negreiras. Por reputación, por miedo de no inscribirse, por miedo a no cobrar…
Girtab
ForoCoches: Miembro
#14
Hasta el abuelo sabe que su nieto es un mediocre y un inutil para el barcelona y la seleccion
ciano
ForoCoches: Miembro
#15
Al menos es honesto. Su nieto es un paquete.
soypilson
ForoCoches: Miembro
#16
El abuelo es forero
VASITODEAGUA27
ForoCoches: Miembro
#17
que grande
Warsman
Ω▬▬▬†▬▬▬Ω
#18
Menuda joyita..
Diegut_97
spaniard boy
#19
Basadisimo
Paco Medio
ForoCoches: Usuario
#20
Jajajaja, solo le ha faltado decir: "Mi nieto es un paquete".
Granados
ForoCoches: Miembro
#21
Hace bien, con los pies en el suelo xD
toxiro
Hola holita
#22
Cita de trowez
Vamos, que se la pela el nieto y si me apuras se la pela el mundo entero
Bueno que la pensión se ajuste al IPC seguro que no se la suda...parece que el nieto no le pasa paguita.
Marmitako1985
ForoCoches: Usuario
#23
Un crack el abuelo!!!! Viva la virgen del patrocinio
Godot
ForoCoches: Miembro
#24
Vaya campaña de el tito Floren
pedropa
CTLG
#25
El hombre es realista, no un odiador, muy malos tienen que ser los otros para que consiga marcar el cono de su nieto
xz189
#26
se la pela todo al abuelo jajajaj
Dorlan Pabón
:sisi3:
#27
Un hombre de bien.
CapitanSonne
ForoCoches: Miembro
#28
El abuelo es un hombre de verdad, las cosas como son y el buenismo para su puta madre.

Dabamos pena, Arabia saudí va a jugar al autobús y el calvo no se entera de media. El chaval no tiene nivel para uno de élite y las trampas las haces a otro.

Mis diez.
▪ briℤℤin ▪

#29
Ese hombre piensa que este país no ha dado un hombre por derecho desde que Aznar quitó la mili.

Y tiene razón.
Don Bigote
ForoCoches: Miembro
#30
grande el buen señor, se nota que se instruyó en el noble arte del todomalismo. me encanta este tipo de persona que dice lo que sale de las pelotas y le suda la polla todo lo demás.
← A General