Ayer dejó de funcionar para siempre uno de los SERVIDORES de IRC-HISPANO
20-jun-2026 11:50
#1
D.E.P
Cuantas veces habremos hablado con Susana y tenía más barba y más rabo que nosotros. Se apagó la infancia del internet en español |
20-jun-2026 11:53
#3
|
Pierdes el tiempo. Muchos de aquí ni habrán nacido cuando sale WhatsApp, si me apuras empiezo a pensar que puede que ni TikTok, olvídate de que sepan qué era IRC Hispano. DEP. Mis recuerdos son otros, por tener otros intereses y porque era un niño, pero me acuerdo. O los chat de Terra. |
20-jun-2026 11:58
#7
|
Maravilloso el mIRC donde constantemente me metía para recibir pantallazos azules de Windows causados por ataques de hackers. Vamos, una maravilla los chats de iRC
|
20-jun-2026 12:00
#9
|
Joder… el canal 20_30_años era mi casa. Los ataques split para ganar el op , los scripts para mantenerlo. Que época. |
20-jun-2026 12:01
#10
|
Que buenos recuerdos, aún me acuerdo cuando usaba el ircap y el xcript. Pasaba las tardes en esa mierda |
20-jun-2026 12:03
#12
| Por ataques de hackers? Jajajajaja que va, amigo mío, eran niños de 13 años que aprendieron un comando que ejecutaba un error de Windows 98/Me/XP más allá de la putada de tener que reiniciar el ordenador totalmente inocuos. |
20-jun-2026 12:03
#13
| brutal lo del pentium iii xeon. sería interesante conocer las especificaciones de ese equipo. |
20-jun-2026 12:04
#14
| Un pedazo de la historia de Internet se apaga. Y curiosamente eran más interesantes las conversas que se podían tener por no hablar de la interacción que hubo con los scripts. |
20-jun-2026 12:04
#15
| que bonitos recuerdos del IRC. Increíble... desde los canales oficiales de cada ciudad, los de temáticas concretas, los nuestros privados de nuestros clanes de Counter Strike, las gathers de CS tb que entrabas al match directamente desde el IRC.. para mí sin duda el mejor sistema de chats que ha existido |
20-jun-2026 12:05
#17
|
Búa duele eh La época de chats. Msn....yo tuve una novia en Cantabria. A saber si era un tío o que. Al menos me hacía caso. |
20-jun-2026 12:08
#20
| Los niños de ahora con su tinder pagando y ni un like y en esa época podías quedar sin parar si querías, con feas o no feas pero todas las tías te hacían caso |
20-jun-2026 12:08
#21
|
Eso si era internet. Y 20-30 minutos para bajar un jodido mp3, deseando que fuese la canción que buscabas y no algun fake |
20-jun-2026 12:08
#22
| Menudo lammer. Los hackers de verdad nos creabamos nuestro propio script (plagiando códigos de esos entre otros :elrisas) |
20-jun-2026 12:10
#25
|
Citas a ciegas y buenos polvos. No estaban endiosadas ni había 016. Eso sí, alguna vez había que salir corriendo sin mirar hacia atrás. |
20-jun-2026 12:12
#26
|
Era una mierda sinceramente, solo habia manolos intentando hablar con menores y psicopatas Igual por eso os gustaba tanto esa mierda
|
20-jun-2026 12:13
#28
| Que tiempos, la de horas que pasaba en IRC hispano y luego el chat de terra se basaba en lo mismo |
20-jun-2026 12:14
#30
| yo era lesbianita17 seguramente he chateado con muchos gordos calvos de este foro cambiándonos fotos que nos mandaban otros gordos calvos haciéndose pasar por chicas |
LANCIA 11 VOLTE CAMPIONE DEI MONDO.