Ayer dejó de funcionar para siempre uno de los SERVIDORES de IRC-HISPANO

Bitelchus
Hispania
D.E.P

Cuantas veces habremos hablado con Susana y tenía más barba y más rabo que nosotros. Se apagó la infancia del internet en español
Goma-2
Sgto 1
No se que es. Saludos
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
Pierdes el tiempo. Muchos de aquí ni habrán nacido cuando sale WhatsApp, si me apuras empiezo a pensar que puede que ni TikTok, olvídate de que sepan qué era IRC Hispano.

DEP. Mis recuerdos son otros, por tener otros intereses y porque era un niño, pero me acuerdo. O los chat de Terra.
Bitelchus
Hispania
media España con el proveedor de internet ARRAKIS, que eran de Sevilla
six seven
Bro
No puta idea de lo que hablas
C. J. HAIRS
Dos miembros en uno.
Que recuerdos...
SyphonFilter
Sánchez, el novio cadáver
Maravilloso el mIRC donde constantemente me metía para recibir pantallazos azules de Windows causados por ataques de hackers.

Vamos, una maravilla los chats de iRC
rusco
Pentium 3. Buena máquina, más que amortizada
Fred Weasley
Travesura realizada
Joder… el canal 20_30_años era mi casa. Los ataques split para ganar el op , los scripts para mantenerlo.
Que época.
Jaaaavi
Que buenos recuerdos, aún me acuerdo cuando usaba el ircap y el xcript.

Pasaba las tardes en esa mierda
Bitelchus
Hispania
Cita de SyphonFilter
Maravilloso el mIRC donde constantemente me metía para recibir pantallazos azules de Windows causados por ataques de hackers.

Gato Furioso
ForoCoches: Usuario
Cita de SyphonFilter

Por ataques de hackers? Jajajajaja que va, amigo mío, eran niños de 13 años que aprendieron un comando que ejecutaba un error de Windows 98/Me/XP más allá de la putada de tener que reiniciar el ordenador totalmente inocuos.
Joe90
ForoCoches: Premiun User
brutal lo del pentium iii xeon. sería interesante conocer las especificaciones de ese equipo.
Lara
Un pedazo de la historia de Internet se apaga. Y curiosamente eran más interesantes las conversas que se podían tener por no hablar de la interacción que hubo con los scripts.
EnDeEsgue
que bonitos recuerdos del IRC. Increíble... desde los canales oficiales de cada ciudad, los de temáticas concretas, los nuestros privados de nuestros clanes de Counter Strike, las gathers de CS tb que entrabas al match directamente desde el IRC.. para mí sin duda el mejor sistema de chats que ha existido
Mik.Mex
▶ 🔘─────── ─ 54:51
mucho ha durado...
Morgect
Tempus fugit
Búa duele eh

La época de chats. Msn....yo tuve una novia en Cantabria. A saber si era un tío o que. Al menos me hacía caso.
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Bitelchus
media España con el proveedor de internet ARRAKIS, que eran de Sevilla
Factos.
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Scytale puta
antonicolch
Los niños de ahora con su tinder pagando y ni un like y en esa época podías quedar sin parar si querías, con feas o no feas pero todas las tías te hacían caso
Boton
Eso si era internet.

Y 20-30 minutos para bajar un jodido mp3, deseando que fuese la canción que buscabas y no algun fake
Joe Pesci
Cita de Jaaaavi
Que buenos recuerdos, aún me acuerdo cuando usaba el ircap y el xcript.

Pasaba las tardes en esa mierda
Menudo lammer. Los hackers de verdad nos creabamos nuestro propio script (plagiando códigos de esos entre otros :elrisas)
chow-chow
Shhhh
Todavía hay muchos servidores. Nunca morira.
xabanus
Ostia, el famoso Jupiter

Me suena
ElReverendo
Citas a ciegas y buenos polvos. No estaban endiosadas ni había 016.

Eso sí, alguna vez había que salir corriendo sin mirar hacia atrás.
Reggaeton
Era una mierda sinceramente, solo habia manolos intentando hablar con menores y psicopatas

Igual por eso os gustaba tanto esa mierda
Bolaextra
Cita de ElReverendo
Citas a ciegas y buenos polvos. No estaban endiosadas ni había 016.

Eso sí, alguna vez había que salir corriendo sin mirar hacia atrás.
This
Serviano
Que tiempos, la de horas que pasaba en IRC hispano y luego el chat de terra se basaba en lo mismo
John Osgüel
lulz
Follé gracias a ese server.
SrEspeto
yo era lesbianita17 seguramente he chateado con muchos gordos calvos de este foro cambiándonos fotos que nos mandaban otros gordos calvos haciéndose pasar por chicas
← A General