Un anciano mata a otro con una bola de petanca
20-jun-2026 10:58
#1
|
Por mi madre que tú no me ganas!!!! https://www.20minutos.es/internacion...6985693_0.html |
20-jun-2026 11:03
#11
|
|
20-jun-2026 11:05
#16
|
Por eso es para jubiletas con sus pensiones y sus descuentos en medicinas y demás beneficios sociales. Aquí también pasa mucho. https://www.elconfidencial.com/espan...tanca_3394066/ Dos hombres de 69 años que se conocían de jugar a la petanca se enzarzaron el pasado miércoles en Sant Boi de Llobregat en una pelea, cuyos motivos aún se desconocen, que acabó con uno de ellos herido de gravedad al recibir tres cuchilladas en el abdomen. |
20-jun-2026 11:06
#18
|
|
20-jun-2026 11:07
#19
|
Por eso es para jubiletas con sus pensiones y sus descuentos en medicinas y demás beneficios sociales.
Aquí también pasa mucho. https://www.elconfidencial.com/espan...tanca_3394066/ Dos hombres de 69 años que se conocían de jugar a la petanca se enzarzaron el pasado miércoles en Sant Boi de Llobregat en una pelea, cuyos motivos aún se desconocen, que acabó con uno de ellos herido de gravedad al recibir tres cuchilladas en el abdomen. |
20-jun-2026 12:44
#26
|
Por eso es para jubiletas con sus pensiones y sus descuentos en medicinas y demás beneficios sociales.
Aquí también pasa mucho. https://www.elconfidencial.com/espan...tanca_3394066/ Dos hombres de 69 años que se conocían de jugar a la petanca se enzarzaron el pasado miércoles en Sant Boi de Llobregat en una pelea, cuyos motivos aún se desconocen, que acabó con uno de ellos herido de gravedad al recibir tres cuchilladas en el abdomen.
|
