UN mena nos cuesta 52000 euros al año.

Mr.beer
ForoCoches: Miembro
#1
Un Mena nos cuesta de media 4500 euros al mes de nuestros impuestos, en mantenerlo, algunos de esos menores vienen de familias acomodadas que los traen en avion y los dejan a su suerte en españa para que se haga cargo el gobierno. Porque el gobierno no persigue estos fraudes? si muchos activistas antiinmigracion lo denuncian? porque tenemos que mantener a los hijos de otros? 52000 euros a año nos cuesta mantenerlos ahora multiplicar por el tiempo que se les mantiene, se han registrado menas de 1 a 5 años, luego los falsos menas que son mayores de edad pero el gobierno traga.... a estos se les pide que reintegren el dinero gastado? luego hacienda de crucifica por cualquier chorrada.

Fuente: https://maldita.es/desinfo/20260512/...uesta-un-mena/
TurboCuñao
ForoCoches: Usuario
#2
Menas es más.
Rukiki
#3
Ese es el coste directo.

Tienes que añadir los costes indirectos. ONGs, integradores sociales y demás redes clientelares que hay en torno a ellos.

Hay mucha gente llevándoselo muerto a costa de Mandingo y de Mohammed.
IoEnLlamas
Usuario Premium
#4
Bailas entre 52 y 4,5 como si nada.
Te expresas mal.
No pones fuente.

Tio, no abras hilos estando de resaca
-Esku-
Mitico
#5
A ver si alguno del PSOE sumar o podemos coge a uno en su casa, que con el dinero de los demás es muy fácil .
Maspan
Opositor a forero
#6
Cuando te pague la pensión ese mena no te quejarás.
carabina
ForoCoches: Usuario
#7
Porque el chupe que tiene la Cruz Roja & Co. no lo van a perder porque tú lo digas.
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
#8
¿Cuántos beneficios podrían darse a los niños 100% españoles con ese dineral?
Sugarman
ForoCoches: Miembro
#9
Joder! Como un funcionario del grupo A2/A1. Si realmente viésemos cuanto nos cuesta cada ser de luz que cobra una paga y dispone de otros servicios gestionados por los servicios sociales (vivienda, agua, luz, gas, comida, ropa, becas escolares...) sin aportar nada o peor aún, creando malestar por incivismo, nos echaríamos las manos a la cabeza.
remetic
ForoCoches: Usuario
#10
Rollerman
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de Mr.beer
Un Mena nos cuesta de media 4500 euros al año de nuestros impuestos, en mantenerlo, algunos de esos menores vienen de familias acomodadas que los traen en avion y los dejan a su suerte en españa para que se haga cargo el gobierno. Porque el gobierno no persigue estos fraudes? si muchos activistas antiinmigracion lo denuncian? porque tenemos que mantener a los hijos de otros? 52000 euros a año nos cuesta mantenerlos ahora multiplicar por el tiempo que se les mantiene, se han registrado menas de 1 a 5 años, luego los falsos menas que son mayores de edad pero el gobierno traga.... a estos se les pide que reintegren el dinero gastado? luego hacienda de crucifica por cualquier chorrada.
En que quedamos? 4.500 o 52.000?
bemetas
ForoCoches: Usuario
#12
De quién es el interés en que los españoles mantengamos esto? Los zurdos con su buena voluntad? Alguna fuerza externa a nuestra democracia? Hasta cuándo vamos a aguantar esto? Ganará la PSOE otra vez??
BULLIT2
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de IoEnLlamas
Bailas entre 52 y 4,5 como si nada.
Te expresas mal.
No pones fuente.

Tio, no abras hilos estando de resaca
Ojalá fuera resaca... Es el nivel. No busques más "escusas".
wishmoney
ForoCoches: Miembro
#14
Imagina estar en Marruecos y tener un hijo. En lugar de mantenerlo te lo traes aquí y luego lo reclamas con 10 años para ponerlo a trabajar. Y te lo devuelven sabiendo idiomas y todo gratis. Win-win d emanual
_RaiVeN_
Suka
#15
Cita de IoEnLlamas
Bailas entre 52 y 4,5 como si nada.
Te expresas mal.
No pones fuente.

Tio, no abras hilos estando de resaca
+1. Y eso que soy partidario de devolverlos a todos. Sean 4500 52000 o 400 euris
Povepolacera
A lo sumo
#16
Cita de Mr.beer
Un Mena nos cuesta de media 4500 euros al año de nuestros impuestos, en mantenerlo, algunos de esos menores vienen de familias acomodadas que los traen en avion y los dejan a su suerte en españa para que se haga cargo el gobierno. Porque el gobierno no persigue estos fraudes? si muchos activistas antiinmigracion lo denuncian? porque tenemos que mantener a los hijos de otros? 52000 euros a año nos cuesta mantenerlos ahora multiplicar por el tiempo que se les mantiene, se han registrado menas de 1 a 5 años, luego los falsos menas que son mayores de edad pero el gobierno traga.... a estos se les pide que reintegren el dinero gastado? luego hacienda de crucifica por cualquier chorrada.


Lo que hacen es traerlos aquí en plan ilegal. Ellos tienen aquí parte de su familia y van a comisaría a decir que estan aquí solos, sin procedencia. Son menores y empieza el ciclo, se lo pagan absolutamente todo, con la condición de portarse bien eso sí. Pero hasta el carnet de coche.. y tienen vida normal, van a casa de sus familiares sin que se mire nada.
queco
....Jones
#17
Cita de Mr.beer
Un Mena nos cuesta de media 4500 euros al año de nuestros impuestos, en mantenerlo, algunos de esos menores vienen de familias acomodadas que los traen en avion y los dejan a su suerte en españa para que se haga cargo el gobierno. Porque el gobierno no persigue estos fraudes? si muchos activistas antiinmigracion lo denuncian? porque tenemos que mantener a los hijos de otros? 52000 euros a año nos cuesta mantenerlos ahora multiplicar por el tiempo que se les mantiene, se han registrado menas de 1 a 5 años, luego los falsos menas que son mayores de edad pero el gobierno traga.... a estos se les pide que reintegren el dinero gastado? luego hacienda de crucifica por cualquier chorrada.
Supongo que es ingenuidad juvenil…
El mena no cuesta ni 2500. El resto se reparte entre quien lo concede y quien se supone que cuida al mena.
Customs
ForoCoches: Usuario
#18
Cita de Rukiki
Ese es el coste directo.

Tienes que añadir los costes indirectos. ONGs, integradores sociales y demás redes clientelares que hay en torno a ellos.

Hay mucha gente llevándoselo muerto a costa de Mandingo y de Mohammed.
Exacto


Per ahí entran los chiringuitos.
Sin esos trabajos esa gente no tendría ni donde caerse muerta así que compran el argumentario y a cobrar
Tenemos una sociedad que se nos va el dinero por mil sitios en lugar de ir a lo importante
I+D, infraestructuras, sanidad, educación
Chanclemouth
Forocoches:Usurero
#19
Cita de Rollerman
En que quedamos? 4.500 o 52.000?
4.500 al mes son 54k al año.Es la media de mantener un centro de menas por usuario, un centro de 20 menas trabaja con un presupuesto de 1M€.
queco
....Jones
#20
Cita de bemetas
De quién es el interés en que los españoles mantengamos esto? Los zurdos con su buena voluntad? Alguna fuerza externa a nuestra democracia? Hasta cuándo vamos a aguantar esto? Ganará la PSOE otra vez??
Así como dato te diré que esos fondos los gestionan las CCAA. Donde hay de todos los colores.
Por ejemplo.
https://gaceta.es/espana/el-gobierno...20260121-1113/
Povepolacera
A lo sumo
#21
Cita de Sugarman
Joder! Como un funcionario del grupo A2/A1. Si realmente viésemos cuanto nos cuesta cada ser de luz que cobra una paga y dispone de otros servicios gestionados por los servicios sociales (vivienda, agua, luz, gas, comida, ropa, becas escolares...) sin aportar nada o peor aún, creando malestar por incivismo, nos echaríamos las manos a la cabeza.


Ssshhh calla!! Que es que el problema son las pensiones jajajaj
Pirindólez
ForoCoches: Miembro
#22
Eso sin contar servicios públicos (servicios sociales adicionales, justicia, policía, sanidad, educación) y lo que van robando por ahí.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#23
Incomprensible
Death's Angel
ForoCoches: Usuario
#24
Vienen a brillar.
bemetas
ForoCoches: Usuario
#25
Cita de queco
Así como dato te diré que esos fondos los gestionan las CCAA. Donde hay de todos los colores.
Por ejemplo.
https://gaceta.es/espana/el-gobierno...20260121-1113/
Y a qué se debe? Buena fe de Ayuso? Le obliga la ley? Rendimiento político porque sería peor tenerlos por la calle sueltos?
Rollerman
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de Chanclemouth
4.500 al mes son 54k al año.Es la media de mantener un centro de menas por usuario, un centro de 20 menas trabaja con un presupuesto de 1M€.
Pues entonces igual el problema es de los que se aprovechan para robar dinero estatal, como en tantos otros chanchullos. Porque está claro que alimentar y vestir un niño no tiene ese coste, alguien se lleva ese dinero.
CLIMBO
ForoCoches: Usuario
#27
En el titular 52.000€ al año y en el post 4.500… De derechas tenías que ser, pedazo de ignorante. Imagino que tu fuente es la de tus cojones fachas.
Este Oeste
ForoCoches: Miembro
#28
Recordadlo siempre.


Cuesta lo mismo un mena que un médico.


Un MENA más = un médico menos


Cuando veáis en el Telediario que ha llegado un cayuco con 50 ilegles de los cuales 10 son menores, significa que costarán lo mismo que 10 médicos.


MENAs llegan, médicos se van


Recordadlo cuando os den hora para dentro de un tres semanas para vuestro médico o de 4 meses para atención especializada.





Mr.beer
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de IoEnLlamas
Bailas entre 52 y 4,5 como si nada.
Te expresas mal.
No pones fuente.

Tio, no abras hilos estando de resaca
Cita de Rollerman
En que quedamos? 4.500 o 52.000?
Cita de BULLIT2
Ojalá fuera resaca... Es el nivel. No busques más "escusas".
Cita de _RaiVeN_
+1. Y eso que soy partidario de devolverlos a todos. Sean 4500 52000 o 400 euris
Cita de queco
Supongo que es ingenuidad juvenil…
El mena no cuesta ni 2500. El resto se reparte entre quien lo concede y quien se supone que cuida al mena.
un puto error al escribir hay comunidades que cuestan hasta 6000 pavos, que seguro que muchos se pierden, pero es una locura.


Ahi teneis la puta fuente.


https://maldita.es/desinfo/20260512/...uesta-un-mena/
IoEnLlamas
Usuario Premium
#30
Cita de Mr.beer
un puto error al escribir hay comunidades que cuestan hasta 6000 pavos, que seguro que muchos se pierden, pero es una locura.


Ahi teneis la puta fuente.


https://maldita.es/desinfo/20260512/...uesta-un-mena/


Un puto error no. Tienes varios en el OP. Y en este post.
Si no sabes escribir no escribas, primer aviso
← A General