A que os suena este ruido?

cornudellenc
ForoCoches: Miembro
#1
Buenas shurs!


Pues eso, ayer cogí mi autocaravana (Ducato MK1 Sofim 2.5d) y hace este ruido. Puede ser l correa del alternador?. Lo hace solo durante 1 segundo o menos, a bajas vueltas, en las siguientes situaciones:


- Al arrancar
- Al reducir, si voy lento y no sube demasiado de revoluciones. Si voy más alto, lo hace menos o no lo hace.
- Una vez sin cambiar de marcha, en llano, iendo bajo de vueltas.
- Acelerando en vacío, a muy bajas vueltas, la primera y segunda vez. A la que subo de vueltas o repito, lo deja de hacer.


Os dejo el audio:
https://voca.ro/123jZvamOrSp


Muchas gracis shurs!
← A Coches