A que os suena este ruido?
20-jun-2026 09:40
#1
|
Buenas shurs! Pues eso, ayer cogí mi autocaravana (Ducato MK1 Sofim 2.5d) y hace este ruido. Puede ser l correa del alternador?. Lo hace solo durante 1 segundo o menos, a bajas vueltas, en las siguientes situaciones: - Al arrancar - Al reducir, si voy lento y no sube demasiado de revoluciones. Si voy más alto, lo hace menos o no lo hace. - Una vez sin cambiar de marcha, en llano, iendo bajo de vueltas. - Acelerando en vacío, a muy bajas vueltas, la primera y segunda vez. A la que subo de vueltas o repito, lo deja de hacer. Os dejo el audio: https://voca.ro/123jZvamOrSp Muchas gracis shurs! |