Cuanta Gente Con 307 Sw?

307sw2006
Invitado

Bueno pues nada..que a ver si es posible que salga la gente que tienen un 307sw...y poder hablar del tema..porque existe un foro específico para ese modelo que esta totalmente muerto y me aburro de escribir cosas y que nadie lo lea ni conteste...En fin...a ver si aquí aparecen foreros con ganas de hablar de su coche...

ANIMO a todos....
cachorro_oc
ForoCoches: Miembro
Hola, yo tengo un 307 SW 1.6 gasolina del año 2002 con 91.000 Km.
Saludos
carletes21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo tengo un 307 2.0 sw de 136 CV comprado de segunda mano por 10.500 euros, que va de maravilla; le he puesto un asiento en la tercera fila y viajamos 6 personas y equipaje sin problemas. Toooomaaaaaaaaaaa. Saludos gente
catmur
Tuve un 307 SW 1.6 HDI 110 CV, y muy porculero hasta los 20 mil kms cambiando, eso sí en garantía, bomba de gasoil, bomba de inyección y caudalímetro, pero después encantadísimo 0 problemas, se lo vendí a mi hermana y a dia de hoy 72 mil kms y perfecto de todo a excepción de la pantalla de la radio/ordenador que no se ve practicamente NADA.

Salu2
badita
Yo tengo un 307 sw 1.6 hdi 110 CV, junio 2005. Y hasta ahora sin ningun problema, lo tengo reprogramado y muy contento con el coche. Kms 65000.
Ferdinand928
Yo tengo el 307 break HDI 90cv. Un coche muy práctico y sin problemas, a pesar de la fama que se ha creado. Lo compré de segunda mano a un amigo y averías cero desde su adquisición inicial, me consta porque lo conozco desde entonces.

Un saludo.
Kolton
tralari, tralara...
yo tambien tengo uno, el 307 SW Hdi 110 CV, y no lo cambio por el mejor Ferrari, con eso lo digo todo.
BANDIT06
Invitado
Yo tambien tengo un sw pack hdi 110 y ahora funciona como debia funcionar desde el primer dia.
← A Monovolúmenes