Precio aprox facturar maleta Vueling y dudas.
19-jun-2026 20:12
|
Hola, ayer reservamos 4 asientos en Vueling, nos dicen en la agencia que en el precio entra mochila de cabina y de unas medidas concretas, que si queremos maleta hay que facturar y lógicamente pagar. Iremos 5 días y en invierno, la cosa es que mirando en la web de Vueling la mochila que aceptan es de 40 x 30 x 20 que rondan en Amazon los 25€ y al ser 4, me saldría unos 100€ comprar esas mochilas, así que lo mismo casi nos compensa facturar una maleta grande. Alguien sabe cuanto podría costar facturar una maleta de las grandes? Va por peso? Y otra cosa, que mas precauciones tengo que tener con esta compañía? Se que cobra por todo y no poco, con los temas de los billetes y tarjetas de embarque? |
21-jun-2026 00:40
|
Es con Ryanair con quien tienes que tener cuidado.Con Vueling en absoluto. En la misma página de Vueling te dan información de los precios, no sé por qué estás preguntando aquí. |
21-jun-2026 20:26
| podéis ir con 4 mochilas si sois 4 y no deberias necesitar mas, vete a los chinos y compra bolsas para envasar ropa al vacio, por el peso no te preocupes, mientras se vea comp una mochila normal 0 pegas |
21-jun-2026 23:28
| si vais en grupo os podéis apañar perfectamente con mochilas, no las llenéis demasiado, compartid cosas de aseo, no hace falta que llevéis todos de todo, a las chicas les hacen meter el bolso en la mochila, el hack es colgártelo por dentro del abrigo, siempre hacen a alguien medir la maleta, pero la gente cuela mochilones, si os agobia pagáis alguna maleta, suelen ser 23 por trayecto, con las medidas que piden, son 20kg de ropa que es mucho. |
24-jun-2026 19:54
|
Tendría que comprar 4 mochilas de cabina, una por persona, y lo mismo sale mas económico facturar una maleta grande. si vais en grupo os podéis apañar perfectamente con mochilas, no las llenéis demasiado, compartid cosas de aseo, no hace falta que llevéis todos de todo, a las chicas les hacen meter el bolso en la mochila, el hack es colgártelo por dentro del abrigo, siempre hacen a alguien medir la maleta, pero la gente cuela mochilones, si os agobia pagáis alguna maleta, suelen ser 23 por trayecto, con las medidas que piden, son 20kg de ropa que es mucho.
Iré con mi mujer y mis hijos, vamos en enero a Paris 5 días, con lo que por poca ropa que llevemos al ser de abrigo e impermeable abultará mucho. |
24-jun-2026 20:06
|
Porque quería preguntar a alguien que ya hubiera viajado con ellos, también es verdad que desconocía que en su web estaba esa info.
Tendría que comprar 4 mochilas de cabina, una por persona, y lo mismo sale mas económico facturar una maleta grande. Iré con mi mujer y mis hijos, vamos en enero a Paris 5 días, con lo que por poca ropa que llevemos al ser de abrigo e impermeable abultará mucho. |
24-jun-2026 20:18
|
Gracias. |
25-jun-2026 17:42
| Lleva una mochila normal de las de toda la vida del cole. Ese es el tamaño aprox de mano. Tampoco lo petéis a tope. Yo he ido siempre así y 0 problemas en ninguna compañía. |