shurs & shuras Baix Llobregat hacemos una quedada??
19-jun-2026 16:40
#1
|
shurs y shuras de la zona del Baix Llobregat: Gavà, Castelldefels, Viladecans, Begues, Sant Boi, Sant Climent, El Prat etc etc hay huevos 🥚 🥚 de hacer una quedada un sábado para un almuerzo?? el sitio depende de los que seamos puede ser en La Ermita, en El A Tope Jaén, en El Rte Gavà o cualquier sugerencia.... @xavigava1980 @Gabbb @z0MBiE @Spinax @master_em3Castr @Mireia ?? @Defendor @Alezz @Magu @Flask @Rocoso Sifredi @torcuato @mrlon23 @makeio @attila @MALDI-ToF @McMax @D1GDAT_ @Elpo Llagorda @Cheparru @etxe @Gorsky Edit: para añadir shurs Citar al OP y proponer 1° que sábado os va bien 2° bares dónde hagan almuerzos en condiciones Spinax el Bar Orgiva (Viladecans) mrlon23 La Ermita Bruguers Alezz ha creado un canal.de Telegram privado para concretar la fecha y posibles sitios el que quiera venir a la quedada que me escriba a mí o a él para pasarle el enlace por supuesto que son bienvenidas/os shuras/shurs de otras zonas de Catalunya ![]() Cerramos plazo el día 28 Quedada para el 4 de Julio
|
Editado: 22-jun-2026 20:24 - Razón: Añadir shurs
19-jun-2026 16:41
#4
|
Si no me nombras no hay quedada que valga Que venga SeÑoraDeTodos que me la quiero fockar. |
19-jun-2026 16:56
#7
|
@SeñoraDetodos invitada está haber si la.convence Xavi ![]() +1 compranos unas latas en el Consum y flipa con sus bocatas... |
19-jun-2026 16:57
#8
|
puto que no me.acordaba tú también eras de la zona
@SeñoraDetodos invitada está haber si la.convence Xavi ![]() +1 compranos unas latas en el Consum y flipa con sus bocatas... |
19-jun-2026 17:08
#15
|
tampoco te pilla tan lejos, si te cuadra y quieres acercarte... si se hace que estos son todos unos rajados, eso sí cómo diga una shura que viene no encontramos local para tantos shurs
|
19-jun-2026 17:10
#17
|
TRABAJO: En física, el trabajo es la transferencia de energía que ocurre cuando una fuerza aplicada a un objeto provoca que este se desplace. En términos más sencillos, es el esfuerzo necesario para mover algo |
19-jun-2026 17:11
#18
|
Yo había ido a quedadas, pero nunca me dejaron buen sabor de boca. Era muy forzado. Intentar conocer gente con la que ni siquiera tenias nada en común. A mi me da igual si vienen shuras o no, yo estoy en un modo de pasotismo que ya puede venir quien sea que me da igual. Ya tuve dos parejas que eran foreras y tuve suficiente. |
19-jun-2026 17:15
#21
|
Yo trabajé en oficina hace años y lo unico que me cansaba era la mente y la vista. Por lo demás, si no fuera porque me tocaban los cojones, no lo consideraba "trabajar". Era una empresa de Hospitalet, de artes gráficas. Menuda mafia... El jefe era como Torrente. |
19-jun-2026 17:21
#22
|
La cosa es que en forocoches todo el mundo dice lo que piensa porque nadie da la cara. En el momento que se dice de dar la cara o conocernos unos a otros, ya se sabe lo que pasa.
Yo había ido a quedadas, pero nunca me dejaron buen sabor de boca. Era muy forzado. Intentar conocer gente con la que ni siquiera tenias nada en común. A mi me da igual si vienen shuras o no, yo estoy en un modo de pasotismo que ya puede venir quien sea que me da igual. lo de la quedada ha venido por un comentario de Gabbb para quedar a tomar unas cervezas en el Roda un bar muy... de aquí y se me ha ocurrido ¿porqué no una quedada? cuándo eres ya "adulto" te suda los huevos que te conozcan (al menos a mí) cómo lo de hay gente que les da cómo miedo de poner o decir de dónde son.... Ya tuve dos parejas que eran foreras y tuve suficiente.
|
19-jun-2026 17:26
#23
|
te entiendo perfectamente yo en zacky alguna vez dijeron de hacer quedada y al final nada...
lo de la quedada ha venido por un comentario de Gabbb para quedar a tomar unas cervezas en el Roda un bar muy... de aquí y se me ha ocurrido ¿porqué no una quedada? cuándo eres ya "adulto" te suda los huevos que te conozcan (al menos a mí) cómo lo de hay gente que les da cómo miedo de poner o decir de dónde son.... pásales el hilo por si quieren apuntarse 🫶 ![]() Yo voy para 37 años asi que... digamos que estoy entrando en la edad que empieza a darme todo igual. |
19-jun-2026 17:31
#24
y unas cervezas ![]() pues imaginate yo con 61.... eh pero alma de joven |
19-jun-2026 17:33
#26
|
Yo soy más de Bar Órgiva, no conozco mejor lugar para echar una birra con su tapa jejeje En el Jaén estuve el otro día siempre muy top, pero el menú de fin de semana 30 bolos… |
19-jun-2026 17:36
#28
|
cuándo lo llevaban los hermanos granainos era otra cosa... te apunto shur? |



y unas cervezas 