Depósitos ING

tonirosatto
ForoCoches: Usuario
Hola shurs!

ING me está ofreciendo depósitos al 2,5% en 4 meses. Sí que te los limitan con la fórmula ingresos en cuenta - gastos.
Veo pocas cosas mejor.
TR me ofrece el 2,25%.

Alguien los ha probado? Opiniones?

Gracias!
Ismapro
Yo tengo tr y sin problema ,cuenta remunerada al 2,25% ,aparte 1% gasto en tarjeta máximo 15 euros que te regalan en un etf que quieras
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Una chusta, Bankinter te da ese 2,5% hasta final de año en una cuenta remunerada...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Tienes cuentas dando más, y hasta a clientes selectos están dando 3,5% en vez de 2,5%, no abráis al 2,5% que si no no van a ofrecer el 3,5% a todo el mundo

Aquí tienes más cuentas
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10698030
katxuli askatu
ForoCoches: Miembro
Si ya tienes ING y no quieres calentarte la cabeza no está mal, se contrata en 3 minutos y son 4 meses, que pasan en un suspiro.

Pero vamos, le vas a sacar 20-40 euros, que al final pagarás 10 en impuestos, pero menos da una piedra.

En resumen, si no vas a hacer nada con tu dinero pues hazlo, si no, busca algo mejor.

yo los estoy contratando para mi mujer, porque pasa de mover nada, salen cada mes por cierto.
Tuerto
La limitación no son los gastos si no las transferencias. Si tienes recibos domiciliados y te los cobran no baja tu posición.
Yo de momento contento. El truco es pillarlos a la que sale la oferta y a la que vencen mover el dinero a otro lado y esperar otra oferta.
aluehete
50.000€ son 337,5€ netos (416,67€ brutos) en 4 meses
Mckiwan
yo he tenido varios, ahora estoy esperando a que termine el de ahora......para tener la cuenta a 0 y cuando saquen alguno nuevo meter
kiwuito
Cita de katxuli askatu
Si ya tienes ING y no quieres calentarte la cabeza no está mal, se contrata en 3 minutos y son 4 meses, que pasan en un suspiro.

Pero vamos, le vas a sacar 20-40 euros, que al final pagarás 10 en impuestos, pero menos da una piedra.

En resumen, si no vas a hacer nada con tu dinero pues hazlo, si no, busca algo mejor.

yo los estoy contratando para mi mujer, porque pasa de mover nada, salen cada mes por cierto.
Cita de Mckiwan
yo he tenido varios, ahora estoy esperando a que termine el de ahora......para tener la cuenta a 0 y cuando saquen alguno nuevo meter
Nunca sacan depositos promocionales para dinero no nuevo no?

Yo soy nuevo en ING y he cogido el deposito de bienvenida al 3%, ¿en cuanto venza lo paso todo a TR y a esperar la siguiente promoción no?
Mckiwan
Cita de kiwuito

Yo soy nuevo en ING y he cogido el deposito de bienvenida al 3%, ¿en cuanto venza lo paso todo a TR y a esperar la siguiente promoción no?

yo por ejemplo tenia uno de 12k, y cuando terminó me lo llevé........y entonces sacaron uno nuevo, y me pedia 12k + lo que meteria, y solo contaba lo que metiera nuevo.

entonces cuando saquen nuevo, si no me pilla fecha que tenia dinero, está a 0.....y entonces podré meter lo que sea
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de kiwuito

Si tienen depósitos para dinero no nuevo, pero dan una mierda.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día