Plus Ultra cancela TODOS los vuelos a Colombia y NO avisa a los pasajeros
19-jun-2026 14:13
|
Buenas, abro hilo porque me ha tocado y a lo mejor le sirve a alguien más por aquí o a algún conocido. Tenía un vuelo Madrid – Cartagena ida y vuelta para agosto comprado directamente con Plus Ultra desde Septiembre 2025. Pues resulta que me entero por el canal de telegram de Alvise de que la compañía ha suspendido TODAS sus operaciones con Colombia desde el 2 de junio. La ruta Madrid–Bogotá–Cartagena está cancelada entera. ¿Email avisándome? ¿Llamada? Nada de nada. Cero comunicación oficial. Lo primero se lo soltaron a las agencias de viaje y al resto que nos busquemos la vida. El motivo que dan es el subidón del combustible por el tema de Oriente Medio y los costes en Colombia. Vale, lo que sea, pero lo mínimo es avisar al que ha pagado un billete. Pongo esto por si alguien tiene vuelo con ellos a Colombia este verano (o conoce a alguien), que lo revise YA porque seguramente esté cancelado aunque no le hayan dicho nada. Yo ya he mandado la reclamación pidiendo reembolso completo. Si alguien está en las mismas, comentad por aquí y vamos compartiendo cómo va la cosa, a ver si entre todos sacamos algo en claro. Un saludo y avisad a quien podáis. |
19-jun-2026 15:13
a quien se le ocurre seguir usando plus ultra ![]() espero que encuentres alternativa sin que suponga muchísimo mas gasto |
19-jun-2026 17:40
| con toda la mierda que esta saliendo de plus ultra y compras un billete con esos ladrones? si esta confirmado realmente, mira de reclamar y mira tambien Air Help |
21-jun-2026 09:09
|
Si, alternativa encontré con Iberia, 1600€. El doble de lo que me costó el vuelo con la compañía bananera. Ahora solo queda esperar que gestionen el reembolso sin problemas. |