¿Se puede convertir una cuenta normal de openbank a remunerada?

xerezkik
ForoCoches: Usuario
Uso openbank para recibos y demás, y el problema es que me hice una remunerada pero era con otro IBAN y demás, y no quiero tener que cambiar todos los recibos al nuevo IBAN.

He investigado un poco y no encuentro manera de convertir la normal en remunerada, alguien ha podido? Y cómo?
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de xerezkik
Uso openbank para recibos y demás, y el problema es que me hice una remunerada pero era con otro IBAN y demás, y no quiero tener que cambiar todos los recibos al nuevo IBAN.

He investigado un poco y no encuentro manera de convertir la normal en remunerada, alguien ha podido? Y cómo?
Abriendo una nueva.A mí me hicieron abrir una remunerada nueva para tener más interés...así que no te digo para convertir una cuenta corriente o nómina...
eyewearTAC
ForoCoches: Miembro
no se puede
gymVK
ForoCoches: Usuario
Cita de xerezkik

No se puede, creo que no puedes ni asociar tarjetas. Es un tipo de cuenta diferente a la habitual, suele tratarse así en general
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día