Novio ayuso, empieza a salir mierda.

hidrojosin
Yo estuve aqui!!
#1
Un informe de Hacienda revela que la pareja de Ayuso facturó 4,4 millones a Quirón Prevención entre 2021 y 2023

humungus
ForoCoches: Miembro
#2
El diario.es

Tus bulos de confianza: Julio Iglesias acusado no sabemos por quién, juez con 2 dni...

Pongamoslo en cuarentena

Probablemente sean contramedidas inventadas de la Psoe que si que va hasta las cejas de mierda.
Cacuna
ForoCoches: Premium +
#3
Ahora estamos con Sánchez y su círculo. Ya habrá tiempo para el resto.
bolero
ForoCoches: Usuario
#4
Que pasados sois con esto macho. Está la fontanera azuzando el avispero otra vez? Que vergüenza dais joder
HeapOverflow
#5
castawayrcde
Oldfag
#6
El comepollas zurdo que faltaba, el admirador del Oscargutan.
DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
#7
Pues que dimita, hasta los cojones de todo dios robandonos
The Dunk
Usuario Premium
#8
Pues que no caiga en saco roto, en cuanto pongan entre rejas a los que están siendo procesados ya añadiremos a nuevos candidatos...
genome
#9
En ese titular hay un total de cero cosas ilegales, que no digo que no las pueda haber, pero habrá que esperar un poco más si acaso.
Ted Carter
ForoCoches: Miembro
#10
pues si hay indicios de corrupcion adelante con todo.

pp y psoe la misma mierda son
txicote
Usaurio VIP
#11
y???

Como si lo encierran junto a la secta de puteros y tiran la llave.
denegator
ForoCoches: Usuario
#12
Los jueces son de izquierdas y van contra la familia de dirigentes del PP!
Sergitobe58
ForoCoches: Usuario
#13
En el momento en el que le citen a declarar, ahi ya hablamos. Por el momento no ha salido nada asi que a tirar…
Gabikun
Reaper of Games
#14
Primero de todo, eso debería ser información confidencial. El novio de Ayuso no es un personaje público. Que no quita que si ha hecho algo ilegal, deba pagar. Y segundo, sé que a la izquierda os encanta culpar a familias enteras por algo que solo ha hecho una persona pero... ¿Y? ¿Sería noticia si no fuera el novio de Ayuso? ¿Tiene culpa Ayuso de lo que ha hecho?
BioZ
Memento mori
#15
Están los rojos con un tic en el ojo 😂😂😂 ya no saben a qué aferrarse
hidrojosin
Yo estuve aqui!!
#16
Yo ya dije en su día que la enterradora en corrupción los va ha dejar a todos a la altura del betún.
Franm
ForoCoches: Usuario
#17
Cita de hidrojosin
Yo ya dije en su día que la enterradora en corrupción los va ha dejar a todos a la altura del betún.
El sepulturero corrupto P.S va a dejar a todos a la altura del betún
ViajeroBurlao
#18
Cita de hidrojosin
Un informe de Hacienda revela que la pareja de Ayuso facturó 4,4 millones a Quirón Prevención entre 2021 y 2023

no lo verás en televisión
CMan
Desde 2003 por aquí...
#19
Desde luego, es de bien nacidos desear que pague con cárcel lo que sea si es punible hasta ese punto. Sea quien sea. Es lo que tiene ser neutral y desear lo peor a los ladrones de todo signo.
hidrojosin
Yo estuve aqui!!
#20
La pareja de Ayuso llegó a multiplicar por siete sus ingresos de Quirón tras iniciar su relación con la presidenta madrileña.



La carrera de Alberto González Amador despegó con una comisión de dos millones bajo sospecha; luego defraudó a Hacienda siendo pareja de la presidenta y ya nunca regresó a sus ingresos anteriores gracias a los encargos de la empresa que ingresa mil millones al año de la Comunidad de Madrid.
oh mein gott
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de hidrojosin
Yo ya dije en su día que la enterradora en corrupción los va ha dejar a todos a la altura del betún.
Quién es la enterradora?
oh mein gott
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de ViajeroBurlao
no lo verás en televisión
Pon malas lenguas que te enteras hasta de la talla de bragas que gasta Ayuso. Eso sí, no esperes escuchar nada sobre el líder y su entorno.
D4r14n
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de hidrojosin
Yo ya dije en su día que la enterradora en corrupción los va ha dejar a todos a la altura del betún.
Por ahora todo lo del novio no sobrepasa ni a la excusa que se han inventado de las joyas de zapatero para que se libre del trullo, asi que...
frasier
ForoCoches: Miembro
#24
"Ministerios y entes públicos pagaron 25 veces más que Ayuso a QuironPrevención en los mejores años de Amador"

https://www.elespanol.com/invertia/e...4293095_0.html


Claro, el novio de Ayuso no era solo novio de ayuso, sino de todos ellos.

Por cierto, tambien multiplico su facturacion tras el covid, tras filomena y justo antes del eclipse solar... ¿y que?


Lo unico que me chirria es si facturo cosas via empresa sin empleados, pero para eso esta la uco y los jueces, y si hay algo se sabra.
lstanq
ForoCoches: Miembro
#25
Esta gente cuando se va a casar? Van a ser los novios eternos
simpático
ForoCoches: Usuario
#26
Ya vienen a decir que o eliges una corrupción o eliges otra

Se puede criticar TODO, señores
Rasumikhine
ForoCoches: Usuario
#27
Riskito
Shurengineer Flamer
#28
Cita de hidrojosin
Yo ya dije en su día que la enterradora en corrupción los va ha dejar a todos a la altura del betún.
Escribes como un auténtico analfabestia, supongo que es requisito indispensable para obtener el carnet del partido del GAL, FILESA,ERES...

¿No te das cuenta del ridículo que haces?
jon_ki
huy
#29
Si es culpable que vaya a la cárcel
Keysersose
ForoCoches: Miembro
#30
Que caigan todos independientemente del partido que sea
← A General