Viaje a Roma. Coliseo + Vaticano.

KrestaelPayaso
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs.

Vengo a por vuestra sabiduria, las dos ultimas semanas de agosto me voy de viaje a italia, mi primera parada sera en roma, en la cual estare 4 dias.
El segundo dia tengo planeado ver el coliseo y demas, no se si es recomendable verlo en un tour con guia y tengo la misma pregunta para el siguiente dia que vamos a visitar el vaticano.

A ver si me podeis aclarar un poco mis ideas.
Thori
ForoCoches: Miembro
Cita de KrestaelPayaso
Buenas shurs.

Vengo a por vuestra sabiduria, las dos ultimas semanas de agosto me voy de viaje a italia, mi primera parada sera en roma, en la cual estare 4 dias.
El segundo dia tengo planeado ver el coliseo y demas, no se si es recomendable verlo en un tour con guia y tengo la misma pregunta para el siguiente dia que vamos a visitar el vaticano.

Siempre con guía salvo que te dé igual la historia o seas un experto en la materia.
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de KrestaelPayaso
Buenas shurs.

Guía sin duda,

Seguramente vas a ir una vez en la vida; yo, por ejemplo, he estado varias veces en Roma y solo he entrado una vez, así que aprovecha y empápate de historia.
Ferrolinomano
ForoCoches: Usuario
Cita de KrestaelPayaso
Buenas shurs.

Buenas tenemos un buen hilo referente a Roma donde puedes ver opiniones e información.
Mi recomendación. El coliseo lo puedes hacer si quieres a tu bola . Hay mucha explicación en la
Parte alta .. pero como bien te dicen los amigos si puedes permitirlo contrata una visita guiada.
Vaticano- si te refieres a los museos vaticanos, la experiencia con guía en castellano es lata de puta madre.. creo q me salió en 40€ , son unas 2:30 - 3 horas pero esta cojonudo.. si es la basílica yo lo hice con una audio guía q me
Baje y muy bien..
Uko199
...
Para entrar al vaticano asegúrate que vayas vestido de manera adecuada no vaya a ser que te quedes a la puerta.
← A Viajes
Amazon
Nuevas ofertas cada día