Hay que hablar de Japón: El Mercado de las consolas se desploma en japón

malanior
PC gamer.
No sé si alguien está viendo lo que está pasando en japón tras las subidas de precio, la verdad es que está siendo dantesco.

gon_1984
ForoCoches: Miembro
No tienen hijos pero son los juegos que jugarían niños o numales. Turbio de cojones. uwu
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Switch viene de vender una barbaridad justo antes de la subida... Obviamente se va a estar unas semanas vendiendo poco hasta que vuelva a subir cuando venga un lanzamiento fuerte de software.

Como siempre hilo de mierda oportunista cuando la situación está baja para otra consola que no sea de Sony...
malanior
PC gamer.
Cita de El_Custodio
Switch viene de vender una barbaridad justo antes de la subida... Obviamente se va a estar unas semanas vendiendo poco hasta que vuelva a subir cuando venga un lanzamiento fuerte de software.

Como siempre hilo de mierda oportunista cuando la situación está baja para otra consola que no sea de Sony...
Switch 2 a ese precio ya no se recupera en ventas, le pasó a Sony.
hector_evil
Se desploman? si ha vendido mas que la semana anterior? Por favor @malanior, seriedad
malanior
PC gamer.
Cita de hector_evil
Se desploman? si ha vendido mas que la semana anterior? Por favor @malanior, seriedad
Pues ya tuvo que vender poco para estabilizarse con unas cifras similares a españa
hector_evil
Cita de malanior
Pues ya tuvo que vender poco para estabilizarse con unas cifras similares a españa

Cada país es un mundo y para nada comparable con España. A japón le quitas Nintendo y se queda sin nada

Yo es que estos hilos los veo una estupidez mas que nada para generar trafico y ponerte la medalla.
Que coño nos importan las ventas de X país cuando estamos en España? Vas a hacer hilos por las ventas de consolas en Alemania y en Italia también?
Nigger
ForoNiggers: Nigger
en mi entorno yo lo que veo es que cada vez mas gente se esta pasando al pc gaming, ademas en la peor epoca para hacerlo

van a contracorriente los cabrones

y hay una gran cantidad de gente que solo usa switch para jugar monster hunter, smash, animal crossing y pokemon, hasta que no salga algo de eso en switch 2 no volaran las ventas
malanior
PC gamer.
Cita de hector_evil
Cada país es un mundo y para nada comparable con España. A japón le quitas Nintendo y se queda sin nada

Yo es que estos hilos los veo una estupidez mas que nada para generar trafico y ponerte la medalla.
Que coño nos importan las ventas de X país cuando estamos en España? Vas a hacer hilos por las ventas de consolas en Alemania y en Italia también?
Cuando suban el precio en Europa y Estados Unidos también se analizará eso, no te preocupes.

Cita de Nigger
en mi entorno yo lo que veo es que cada vez mas gente se esta pasando al pc gaming, ademas en la peor epoca para hacerlo

van a contracorriente los cabrones

y hay una gran cantidad de gente que solo usa switch para jugar monster hunter, smash, animal crossing y pokemon, hasta que no salga algo de eso en switch 2 no volaran las ventas

Y tiene todo el sentido, el todoterreno algo que tienes que tener si o si es el PC lo otro es secundario, si lo secundario se dispara de precio te quedas con lo primario.
RaySeven
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
Con el humilde respeto yo no voy entrando en post que no me interesan para soltar este tipo de gif. No respondo y ya está
DoctorWho
Ya vienen...
Diosisback
Sí, tiene toda la pinta de que pasan de la Switch 2 al PC.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
trikelme
Cita de gon_1984
No tienen hijos pero son los juegos que jugarían niños o numales. Turbio de cojones. uwu
Para nada! Es una buena lista, e fotball, pokopia, mario kart world, rebirt,

En algunos paises de Europa, es a veces bastante peor la lista de mas vendidos.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de gon_1984
Si quieres se ponen a jugar al eurotruck simulator.
RaySeven
Cita de malanior
Con el humilde respeto yo no voy entrando en post que no me interesan para soltar este tipo de gif. No respondo y ya está
No he dicho que no me interese, he dicho que me importa una mierda, como a la mayoría que escriba en este hilo, incluido tú.

Sé sincero. ¿De verdad te importan las ventas de Japón o solo buscas generar contenido anti Nintendo?
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de gon_1984
El uwu al final viene ni que pintado

La switch 2 va a vender aún más en cuanto anuncien un Zelda nuevo o en cuanto haya imagenes del zelda OOT

Da igual que haya subido de precio.

Los que dicen que no ha volado en ventas, supongo que 20 millones en el 1º año sin casi exclusivos de switch 2 es poco.
Scaleless
Cita de malanior
Seriedad.
malanior
PC gamer.
Cita de hector_evil

Hombre tus hilos me lo parecen más, y desde luego a quien no le interesan las ventas es a Xbox
MotherOfLove
Hombre, imagínate tú, japonés Hikikomori con tu switch 2 o ps5 to flamante en la tele de tu cuarto (detrás de todos esos botes vacíos de la variante yatekomo japonesa) y tu nuevo Mario o Concord de 80€.

Pero resulta que el juego de moda es un juego de pc que vale 4€ y está todo dios jugando. Pues que coges la switch de mierda, la tiras a la basura y te compras un pc o un pc consolizado y te subes al carro del 2026.
hector_evil
Cita de malanior
Hombre tus hilos me lo parecen más, y desde luego a quien no le interesan las ventas es a Xbox
¿Estás comparando mis hilos con la desinformación de los tuyos? Se te ha olvidado tomar la pastilla ¿verdad?
malanior
PC gamer.
Cita de hector_evil
¿Estás comparando mis hilos con la desinformación de los tuyos? Se te ha olvidado tomar la pastilla ¿verdad?
Te lo repito, a quien le interesa el futuro de una marca le interesa como venden sus máquinas en todos los terrenos, el tema que para eso hay que tener futuro
Tabris
el problema es que hay mas NSW y SW2 que PS5 en esa lista, si fuera al revés, bueno si fuera al reves abriría el hilo igual, pero no seria catastrófico

consolas es logico que cada vez se vayan vendiendo menos y mas aun con las subidas
supernafamacho
Fahrenheit 451
Si me importa una putisima mierda el mercado español,imaginaos el japones...
malanior
PC gamer.
Cita de supernafamacho
Si me importa una putisima mierda el mercado español,imaginaos el japones...
A mí tus hilos de los indies de la etapa del cromañón me interesan menos, y no voy dando por culo.
kEaNu^
Prefiero jugar a la Switch2 que hablar de ventas.

Pastrana
0'000000001%
Cita de RaySeven

Sé sincero. ¿De verdad te importan las ventas de Japón o solo buscas generar contenido anti Nintendo?
Madre mía
Todoterreno9
¿Como le ha ido en general el port de ff vii rebirth?

¿Cuanto ha vendido?
malanior
PC gamer.
Cita de Todoterreno9
¿Como le ha ido en general el port de ff vii rebirth?

¿Cuanto ha vendido?
35.000 copias.
Diccaprio
El mercado de los mejores creadores,en el que se hacen las consolas y se fabrican los sueños .Nintendo reina y arrasa y Sony no interesa,a eso te refieres?!?
← A Videojuegos