A ti te exigen C1 para cobrar más de 30K, mientras tanto el futuro presidente...
Ayer 12:57
|
Vergüenza tener un ex-presidente paseándose por la Audiencia Nacional. PD: para vosotros el piratinglish. |
Ayer 12:59
|
Por qué cojones tengo yo que aprender la basura de idioma de la escoria angloesclavista. Que me coma los cojones los putos british negrolegendarios |
Ayer 13:04
|
Es lo que hay.... O acaso íbamos a pensar que un gobierno del PP va a ser mejor para España que un gobierno del PSOE?? Esto es lo que hay señores... Mediocridad, siempre mediocridad e ignorancia. El Frijol pensará que ya se ha sacrificado lo suficiente por España, que no tiene tiempo ni dinero para ponerse de lunes a viernes 40 minutos todos los días a practicar speaking con un profesor nativo... Toda una declaración de intenciones... |
Ayer 13:07
|
Todo esto para decirnos que Ignasi Guardans es un rojeras de cuidado. PD: Y si, Feijoo es bastante pobre de mente con esos pensamientos y de la forma que lo dice. Las cosas como son. |
Ayer 13:13
| Por lo menos no ha mentido (¿será lo único?), y después salga diciendo: "Veriii guel fandango" |
Ayer 13:13
| Inglés? Habría que exigir que todos los diputados todos los senadores y todos los que tienen que ver con la política de ámbito nacional tuvieran el C1 en todas y cada una de las lenguas que hay en este país .....Más que nada por predicar con el ejemplo por una vez..... |
Ayer 13:18
|
El 95% de las personas que conozco no tienen un inglés fluido, no es algo que me preocupe en una persona y más con la tecnología que hay hoy en día Aunque, por lo que se ve, algunos prefieren a corruptos que tengan un C2 |
Ayer 13:20
| Porque te guste a ti o no te guste, se ha impuesto como idioma vehicular internacional por varias razones. Y por muy cabezón que te pongas eso no va a cambiar.Además que es un idioma muy fácil de aprender, no es mandarín. |
Ayer 13:23
|
¿es lo que España se merece, un presidente mediocre y amigo de un narco? pues a lo mejor sí |
Ayer 13:24
|
Lo que a mi no me gusta es ver un avatar de un judío nacionalizado british. Es difícil visionar algo que me guste menos. |
Ayer 13:25
|
No, claro que no lo estás. No me había dado cuenta. Era contrabandista, no narco. Explicación para no polarizados para la siguiente. |
Ayer 13:27
|
Los políticos del PPSOE van a lo que van, llevan más de 4 décadas igual. Y la vergüenza no saben ni qué es. |
Ayer 13:28
| Y porque es un idioma extremadamente fácil de aprender partiendo desde muchos otros idiomas para cualquiera que tenga 2 neuronas funcionales. Y porque el imperio británico fue enorme y sus excolonias son países prósperos y ricos en la mayoría de casos.En fin que por mucho que te enfurruñes, el inglés es la lengua internacional, te guste a ti o no te guste y no saber hablarla te limita la comunicación con una gran parte del mundo. |
Ayer 13:31
| Manda huevos que coincidan en el tiempo el peor gobierno y la peor oposición, qué calvario ... |