Consejos primera vez en Port Aventura
Ayer 11:11
|
Buenas, me gustaría que me recomendaraís consejos para ir la primera vez a Port Aventura. Por ejemplo he ido bastante a la Warner, y cualquier persona que me preguntase le recomendaría ir directamente nada más entrar a la nueva atracción de Batman, o a las acuáticas en verano, que son las que más cola suelen tener. Luego también alguna recomendación de donde comer dentro del parque, o que ropa me recomendáis llevar para ir en verano. |
Ayer 16:31
|
Depende mucho de si te alojas allí o no. Se supone que la que más cola coge a primera hora es Furius Baco, que está a la entrada; y Uncharted, que además de ser más nueva queda en la entrada de los hoteles del oeste. Mejor empezar por Shambala o el Dragon Khan. El tren de la mina para mí no merece la pena, el del Parque de Atracciones es mucho mejor (no recuerdo el de la Warner, no sé si la del Coyote es el equivalente). Para comer, depende de cuánto te quieras gastar. El Racó de Mar está bien, aunque es caro. Para mí, mucho mejor que el Iron Horse. Yo cuando fui tenía la comida incluida en esos, así que de primera mano no conozco más. Hay uno que es buffet libre chino, aunque no siempre abre. Cuando fui no miraban casi (o directamente no miraban) las mochilas, hubiese sido fácil meter comida. Eso varía mucho según el día y la hora. Port Aventura es algo más grande y sobre todo está peor diseñado que la Warner, vas a tener que andar muchísimo para ir de un sitio a otro. Lleva calzado cómodo. Yo suelo ir en bañador por las de agua, pero eso ya como sean tus preferencias. Bastantes espectáculos, salvo que vayas con niños pequeños, son una basura, sobre todo el del Oeste. Los de la Warner son mucho mejores. Si tienes tiempo, échale un vistazo a esta web, es un chico que te da mucha información de itinerarios, restaurantes, qué días ir y todo. Bastante más informativo que cualquier cosa que te haya dicho yo (menos lo de los espectáculos, para mí los llama "imprescindibles" a muchos y no merecen la pena): https://www.parquetematico.net/porta...n-atracciones/ |
Ayer 18:50
|
Buenas, me gustaría que me recomendaraís consejos para ir la primera vez a Port Aventura.
Por ejemplo he ido bastante a la Warner, y cualquier persona que me preguntase le recomendaría ir directamente nada más entrar a la nueva atracción de Batman, o a las acuáticas en verano, que son las que más cola suelen tener. Luego también alguna recomendación de donde comer dentro del parque, o que ropa me recomendáis llevar para ir en verano. Así, sin más. La única forma tolerable de ir es en temporada baja y entre semana. Ya ni un fin de semana de octubre te libras de las putas colas. |
Hoy 10:17
| Gracias, creo que pillaré la pulsera, esperaba que fuera como la warner que no en todas las ocasiones es recomendado comprar el fast pass. |