Es factible llegar a Santiago de Compostela desde Castellón?

Rocks D. Xebe
El grande
Por poder seguro que se puede si se busca la ruta, aunque debe de ser complicada y durara unas semanas seguramente.

Vosotros lo habeis intentado desde vuestra provincia y ciudad de origen? O empezasteis cerquita de alli a pocos km? Os leo?

Edit: andando shurs.
Subsuelo
ForoCoches: Usuario
Me gustaría hacerlo desde Barcelona
bladi669
El bArCo se HuNdE
Y desde NY.
Downie
ForoCoches: Miembro
En coche?
Rocks D. Xebe
El grande
Cita de bladi669
Y desde NY.
Tambien sabes nadar y bucear en pleno oceano sin tocar tierra? Der luujo
onoroff
ForoCoches: Premium ✴️
A la pata coja? A pie? En coche? En tren? En avión? Pasando por Madrid? Por Sydney? Por la luna?
Vitrocerámica
Factible desde cualquier punto la península es.
Rocks D. Xebe
El grande
Cita de Downie
En coche?
Andando claramente
prime_oganeson
Seguro que sí. Y más si haces la de que te lleven la maletita para que no te canses.
golem
https://www.mundicamino.com/rutas-ca...sde-castellon/
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
Cita de Rocks D. Xebe
Por poder seguro que se puede si se busca la ruta, aunque debe de ser complicada y durara unas semanas seguramente.

Vosotros lo habeis intentado desde vuestra provincia y ciudad de origen? O empezasteis cerquita de alli a pocos km? Os leo?
Mi sobrino se fue hace un mes con bicicleta hasta Santiago....
shurpo
Que va shur, está prohibido.

Y no preguntés por qué. Hay cosas que es mejor no saber
filopemen
Yo lo hice desde Barcelona, ningún problema
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Si, delante del Corte Ingles de Castellon está la asociacion del Camino de Santiago. El hombre de alli lo ha hecho unas 2 veces nos contó.Si de acercas alli, seguro que te resuelve todas las dudas.
Downie
Cita de Rocks D. Xebe
Andando claramente
Bueno, claramente ahora que lo has puesto en el edit... hasta entonces muy claro no lo has dejado
ETRS
Mirate el canal de Álvaro Lazaga. Ese se ha hecho todos los caminos de Santiago que se te puedan ocurrir y más.
onoroff
ForoCoches: Premium ✴️
Te recomiendo ir en barco de Castellón a Finisterre, y ahi 35km de auto-stop.
Rocks D. Xebe
El grande
Cita de Max_Power_FC
Si, delante del Corte Ingles de Castellon está la asociacion del Camino de Santiago. El hombre de alli lo ha hecho unas 2 veces nos contó.Si de acercas alli, seguro que te resuelve todas las dudas.
Que bueno saber esto shur, gracias! Me acercare a preguntar.
Sax
Skoda powerrr.....¡¡¡¡
Yo lo hice una vez,ir y volver en el mismo día en bicicleta desde mi casa.
Vivo a 79km y tenía 20-21 años,ahora con más de 50 no llego ni a la mitad del camino
Woodpecker
Y si te dejas melena también puedes llegar a león
Rocks D. Xebe
El grande
Cita de Downie
Bueno, claramente ahora que lo has puesto en el edit... hasta entonces muy claro no lo has dejado
, cierto...
Werbern
Para el camino de Santiago?? Hay muchísimas rutas....desde Castellón seguro que puedes pero igual tardas un 1 mes en llegar. El camino del norte en esta época no debe estar mal, ya que comerte la meseta en julio y agosto es durillo.
Rocks D. Xebe
El grande
Cita de Sax
Yo lo hice una vez,ir y volver en el mismo día en bicicleta desde mi casa.
Vivo a 79km y tenía 20-21 años,ahora con más de 50 no llego ni a la mitad del camino
Yo querria hacerlo a pie o en bici, pero me da un poco de mal rollo que haya tanta carretera nacional por en medio, nose si se pueden de alguna manera esquivar
venenosopez
Gran miembro
Cita de Rocks D. Xebe

Edit: andando shurs.
factible si, pero es para pensarlo....
bladi669
El bArCo se HuNdE
Cita de Rocks D. Xebe
Tambien sabes nadar y bucear en pleno oceano sin tocar tierra? Der luujo
Subo al norte, paso por icebergs flotantes, llego a Groelandia, subo más al norte, sigo caminando la estela de icebergs e hielo, bajo a Rusia, me alisto al ejército Ruso, me mandan al frente a Ucrania, me rindo a los Ucranianos, me mandan a España concretamente a Madrid y subo a Santiago.
Fácilmente.
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
Atravesar las tierras castellanas, con este calor, a patita... buuufff

Yo conozco gente que lo ha hecho por tramos, cada año se marcan un tramo y lo completan.

Desde Castellón hay una buena tirada eeehhh
Rocks D. Xebe
El grande
Cita de sinforosa
Atravesar las tierras castellanas, con este calor, a patita... buuufff

Yo conozco gente que lo ha hecho por tramos, cada año se marcan un tramo y lo completan.

Desde Castellón hay una buena tirada eeehhh
Seguramente en pleno verano no...por octubre o noviembre mejor que ya no hace tanto calor.
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Hay gente que sale desde el norte de Europa
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Posible es. Algún sitio por el que andar habrá.

Ahora, lógicamente no esperes señalización, albergues, gente con la que compartir el paseo ni nada de lo esperable en el "camino normal".

Desde luego hasta que te enganches al camino francés va a ser mucho más complicado y te tocará planificar mucho. Luego ya tienes muchos más servicios a tu disposición y puedes improvisar.
ER TEKILA
SANCHEZ DIMISION
cuidao que si te pasas llegas a roma
← A General