Caso del logopeda asesinado
18-jun-2026 08:23
|
Un profesional de 32 años sin antecedentes de nada muere brutalmente acuchillado por un etniano perteneciente a un clan conocido que siempre iba armado. Despues del crimen el unico testimonio es el del propio asesino. La reacción de la mayoria del foro al leer la historia es creersela sin plantearse nada más, expresan todo su apoyo al asesino, hasta salen mensajes proponiendo una colecta para pagar su defensa. Solo porque el etniano es más listo que ellos y sabe que si dice que estaba abusando de un menor, la gente va a reaccionar con las tripas y no con la cabeza. Asi se destruye la vida y la reputacion de una persona en minutos. Ya nadie lo va a sacar de la tumba y aun asi aunque sea imposible comprobar que era un pedofilo, la duda y los susurros quedaran para la eternidad cuando hablen de él. Aqui en el foro mas concienciado con las denuncias falsas y el peligro de lo que una mentirosa te puede hacer en segundos, esta plagado en realidad de cipotes con el nivel de la femiloca media de la que tanto se quejan. |
18-jun-2026 08:25
| Tan fácil como ver en las cámaras que pasó, al ser Etniano para mi ya ha perdido toda credibilidad. |
18-jun-2026 08:26
|
Se han coronado... Sin pruebas , solo la palabra un gitano, es de chiste, la cantidad de subnormales y retrasados que hay en este foro.. .una persona que llevaba 10 años tratando a niños y ni una sola mala palabra de nadie... Pues esos subnormales le han validez a la palabra de un trapacero miembro de un conocido clan de etnianos |
Editado: 18-jun-2026 08:29 -
|
Y dale con las cámaras cuando han dicho que NO había. Que estúpidos son algunos. Si queréis poneros de mala leche por ver a alguien no respetar una investigación judicial y policial y adelantar un culpable NO ENTRÉIS AQUÍ en el enlace de Instagram que voy a poner, porque deja muy muy mal cuerpo https://www.instagram.com/reel/DZrX5...p6M2g0dWh1Ng== |
Editado: 18-jun-2026 08:31 -
| Coincido con la pole. Un etniano que se pasea con un cuchillo para llevar a su hijo al logopeda y la única versión que tenemos es la suya... |
18-jun-2026 08:27
|
Cuando lo lei primero pensé que haría lo mismo que el asesino si me encuentro en esa situación. A la segunda ya vi que era etniano y cambio todo. Así que si, tienes razón |
|
Un profesional de 32 años sin antecedentes de nada muere brutalmente acuchillado por un etniano perteneciente a un clan conocido que siempre iba armado. Despues del crimen el unico testimonio es el del propio asesino.
La reacción de la mayoria del foro al leer la historia es creersela sin plantearse nada más, expresan todo su apoyo al asesino, hasta salen mensajes proponiendo una colecta para pagar su defensa. Solo porque el etniano es más listo que ellos y sabe que si dice que estaba abusando de un menor, la gente va a reaccionar con las tripas y no con la cabeza. Asi se destruye la vida y la reputacion de una persona en minutos. Ya nadie lo va a sacar de la tumba y aun asi aunque sea imposible comprobar que era un pedofilo, la duda y los susurros quedaran para la eternidad cuando hablen de él. Aqui en el foro mas concienciado con las denuncias falsas y el peligro de lo que una mentirosa te puede hacer en segundos, esta plagado en realidad de cipotes con el nivel de la femiloca media de la que tanto se quejan. |
|
Un profesional de 32 años sin antecedentes de nada muere brutalmente acuchillado por un etniano perteneciente a un clan conocido que siempre iba armado. Despues del crimen el unico testimonio es el del propio asesino.
La reacción de la mayoria del foro al leer la historia es creersela sin plantearse nada más, expresan todo su apoyo al asesino, hasta salen mensajes proponiendo una colecta para pagar su defensa. Solo porque el etniano es más listo que ellos y sabe que si dice que estaba abusando de un menor, la gente va a reaccionar con las tripas y no con la cabeza. Asi se destruye la vida y la reputacion de una persona en minutos. Ya nadie lo va a sacar de la tumba y aun asi aunque sea imposible comprobar que era un pedofilo, la duda y los susurros quedaran para la eternidad cuando hablen de él. Aqui en el foro mas concienciado con las denuncias falsas y el peligro de lo que una mentirosa te puede hacer en segundos, esta plagado en realidad de cipotes con el nivel de la femiloca media de la que tanto se quejan. |
18-jun-2026 08:28
| La verdad que en este foro está lleno de subnormales parece Facebook de charos comentando |
18-jun-2026 08:30
|
Yo soy muy partidario de no tomar partido hasta que se dicte sentencia, o al menos hasta que vaya tomando forma el caso. Y, además, bastante imparcial: recuerdo que cuando salió el caso Begoña dije que había que esperar, porque todo podía ser un caso de papanatismo de la peña, como cuando va un famoso a un restaurante y le dan la mejor mesa sin reserva. Así que había que esperar... Y después de esperar, me enteré de que, no es que el rector de la UCM, Telefónica o Indra fueran super papanatas, es que la que convocaba a reuniones era la secretaria de Presidencia del país; a ver quién tenía huevos de no hacer lo que les pedían. Y ya me formé una opinión muy clara. Y aquí, pues igual: por ahora no tengo nada claro nada, más allá de que un tío armado ha matado a otro desarmado. |
18-jun-2026 08:31
| Otro problema es que si no fuera etniano seguiriais en vuestros trece acusando a alguien sin mas pruebas que la palabra de un asesino. |
18-jun-2026 08:33
|
18-jun-2026 08:34
|
Lo curioso es que han pasado días y no he visto comentarios como que los habían visto discutir o que el asesino ya tuvo más líos. Gitano será, pero si lleva su hijo al logopeda... igual es trigo limpio. Y se entregó al instante. No me parece el modus operandi de la etnia. Sobre que el logopeda no tenía antecedentes... menuda excusa. ¿A los pederastas se les empieza a fichar a los 20? ¿superados los 30 ya no te da por jugar con niños? |
18-jun-2026 08:35
|
Pues como cualquier persona con dos dedos de luces. Puedes sospechar de uno o de otro pero no sentar cátedra como hacen subnormales. Eres una persona sensata shur. No como este: https://www.instagram.com/reel/DZrX5...p6M2g0dWh1Ng== |
18-jun-2026 08:37
|
Yo soy muy partidario de no tomar partido hasta que se dicte sentencia, o al menos hasta que vaya tomando forma el caso. Y, además, bastante imparcial: recuerdo que cuando salió el caso Begoña dije que había que esperar, porque todo podía ser un caso de papanatismo de la peña, como cuando va un famoso a un restaurante y le dan la mejor mesa sin reserva. Así que había que esperar...
Y después de esperar, me enteré de que, no es que el rector de la UCM, Telefónica o Indra fueran super papanatas, es que la que convocaba a reuniones era la secretaria de Presidencia del país; a ver quién tenía huevos de no hacer lo que les pedían. Y ya me formé una opinión muy clara. Y aquí, pues igual: por ahora no tengo nada claro nada, más allá de que un tío armado ha matado a otro desarmado. |
18-jun-2026 08:38
|
La reacción de la mayoria del foro al leer la historia es creersela sin plantearse nada más, expresan todo su apoyo al asesino, hasta salen mensajes proponiendo una colecta para pagar su defensa. Solo porque el etniano es más listo que ellos y sabe que si dice que estaba abusando de un menor, la gente va a reaccionar con las tripas y no con la cabeza. Asi se destruye la vida y la reputacion de una persona en minutos. Ya nadie lo va a sacar de la tumba y aun asi aunque sea imposible comprobar que era un pedofilo, la duda y los susurros quedaran para la eternidad cuando hablen de él. Aqui en el foro mas concienciado con las denuncias falsas y el peligro de lo que una mentirosa te puede hacer en segundos, esta plagado en realidad de cipotes con el nivel de la femiloca media de la que tanto se quejan. Este foro da putísimo asco y solo se pusieron en pie algunos cuando supieron que era gitano, antes no. Llamando héroe a un asesino de un clan de delincuentes, sin que se haya probado nada y solo con su testimonio, solo eso, con dos cojones, testimonio que por otra parte se nota lo preparadísimo que está, que ni sabe dar un testimonio coherente como una persona normal, cambiando ochenta mil veces de versión. Y lo de la navaja ,claro, claro, un tipo de estos que lleva a su hijo de 2 años a un logopeda y con una navaja, muy creíble, sí. Y veo que muchos parece que no dan importancia al hecho de que asesinó a este profesional que seguramente es inocente CON EL NIÑO DE DOS AÑOS DELANTE. Menudo ejemplo de padre, sí, el padre del año. La familia del asesinado espero que se vengue. Lo peor de todo es eso, que muchos reaccionaron tarde como con justificaciones y otros ni les veo pidiendo perdón, quizá ni lo harán. Es para dejar este foro, sí, entre otras muchas razones. |
18-jun-2026 08:38
|
Y dale con las cámaras cuando han dicho que NO había. Que estúpidos son algunos.
Si queréis poneros de mala leche por ver a alguien no respetar una investigación judicial y policial y adelantar un culpable NO ENTRÉIS AQUÍ en el enlace de Instagram que voy a poner, porque deja muy muy mal cuerpo https://www.instagram.com/reel/DZrX5...p6M2g0dWh1Ng== Me has puesto ya de buena mañana de muy mala ostia |
18-jun-2026 08:39
| Ayer ya pensé que aquí hay algo turbio... Hay etnias de las que no te puedes fiar... |
18-jun-2026 08:40
|
Lo curioso es que han pasado días y no he visto comentarios como que los habían visto discutir o que el asesino ya tuvo más líos. Gitano será, pero si lleva su hijo al logopeda... igual es trigo limpio. Y se entregó al instante. No me parece el modus operandi de la etnia.
Sobre que el logopeda no tenía antecedentes... menuda excusa. ¿A los pederastas se les empieza a fichar a los 20? ¿superados los 30 ya no te da por jugar con niños? La cuestion es que decidas tomar como prueba irrefutable el testimonio del propio asesino, que dices que no opera como la etnia pero si va a la consulta con un cuchillo en el bolsillo, curioso eso tambien no? Segun tu, todo el mundo es pederasta hasta que se demuestre lo contrario? Tu tambien puedes serlo y no lo sabemos. Demuestra que no lo eres o juegate la cuenta. |
18-jun-2026 08:46
|
Lo curioso es que han pasado días y no he visto comentarios como que los habían visto discutir o que el asesino ya tuvo más líos. Gitano será, pero si lleva su hijo al logopeda... igual es trigo limpio. Y se entregó al instante. No me parece el modus operandi de la etnia.
Sobre que el logopeda no tenía antecedentes... menuda excusa. ¿A los pederastas se les empieza a fichar a los 20? ¿superados los 30 ya no te da por jugar con niños? Ahora, que si llevaba los pantalones él bajados, luego el niño los pañales, luego que si todo estaba grabado, pero no se lo dejaba ver... claro, claro, nunca se hubiera sabido, y si eres un pederasta pues haces eso mientras te puede ver cualquiera en España con tu carrera y tu vida en juego, y va y recibe al padre con los pantalones bajados... ¿o eran los pañales del niño? ¿No ves que no tiene sentido lo que dice? Se tiene que presuponer la inocencia de un acusado mientras no se demuestre lo contrario, acusado que por otra parte está muerto, no puede defenderse. Pero hay un cadáver y uno ha confesado haberle asesinado con una historia que no tiene sentido. Eso son los hechos. |
18-jun-2026 08:47
| A mí el vídeo de ese tío me dejó con el cuerpo cortado. Pero muy mal. Yo supongo que en caso de que la justicia determine que no ocurrió lo que dice el asesino, a este tío por subir ese video le podrían caer unas multas gordas. Si alguien sabe de derecho que lo diga |
18-jun-2026 08:49
|
Es bastante turbio el caso. Por lo que he leído, parece que a la policía no le cuadra mucho la declaración del asesino confeso... En cuanto a lo de llevar una navaja, no me parece nada raro si era de un clan chungo con antecedentes penales. Quiero decir que no creo que la llevase con la intención expresa de ir a matar al médico. Si la hubiera tenido, no deja a su hijo antes con él... Lo que pudo pasar es que el gitano discutiera con el médico y se inventara luego esa posible escusa exculpatoria. O que malinterpretara algo en el reconocimiento del médico al niño. Y tiró de navaja porque seguramente la llevaría siempre. Veremos en los próximos días, pero yo me inclino porque pudo ser un brote de violencia del gitano (que, por otra parte, era conocido y no es una hermanita de la caridad) al malinterpretar al médico o al no estar de acuerdo con la forma en la que estaba tratando al niño. No es por nada, pero muchos gitanos no comprenden (por su incultura, no todos, ojo, pero muchos, los que todavía viven en ciertos ámbitos marginales) que un médico no es un mago y que no siempre pueden curar automáticamente a un enfermo solo dándole una pócima mágica. Si a esa frustración e incultura de muchos de ellos se suma un carácter violento, drogas, etc... Pues por ahí yo creo que van las pesquisas de la policía. |
18-jun-2026 08:51
|
Pues como cualquier persona con dos dedos de luces. Puedes sospechar de uno o de otro pero no sentar cátedra como hacen subnormales. Eres una persona sensata shur.
No como este: https://www.instagram.com/reel/DZrX5...p6M2g0dWh1Ng== |
18-jun-2026 08:54
|
Y dale con las cámaras cuando han dicho que NO había. Que estúpidos son algunos.
Si queréis poneros de mala leche por ver a alguien no respetar una investigación judicial y policial y adelantar un culpable NO ENTRÉIS AQUÍ en el enlace de Instagram que voy a poner, porque deja muy muy mal cuerpo https://www.instagram.com/reel/DZrX5...p6M2g0dWh1Ng== En fin... Se ve que estás noticias no las habrá visto: https://www.google.com/amp/s/elpais....outputType=amp https://www.rtve.es/noticias/2026042...17044338.shtml |