Viaje a descubrir Cantabria a fondo

NoaBeagle
ForoCoches: Miembro
Hola shures,

Me voy a Cantabria en breves a desconectar un rato. Soy un enamorado del norte de España, y Cantabria especialmente me encanta.

Es la tercera vez que voy a ir, y como podréis imaginar, todo lo principal ya lo he visto. Me gustaría que me ayudarais a saber pueblos o lugares no tan conocidos pero que sean dignos de ir a visitarlo. Pueblos o lugares de interior que no haya ido y merezcan una visita.

Gracias
Ikaruga
Cita de NoaBeagle
Hola shures,

Me voy a Cantabria en breves a desconectar un rato. Soy un enamorado del norte de España, y Cantabria especialmente me encanta.

Es la tercera vez que voy a ir, y como podréis imaginar, todo lo principal ya lo he visto. Me gustaría que me ayudarais a saber pueblos o lugares no tan conocidos pero que sean dignos de ir a visitarlo. Pueblos o lugares de interior que no haya ido y merezcan una visita.

Gracias
Pole,

Podrías aconsejarme un punto de partida para alojarme y visitar los mejores sitios de la costa de cantabria, sin andar mucho con el coche? Yo voy en breve con un niño pequeño. Queremos hacer el viaje confortable.

De paso te lo upeo!
NoaBeagle
Cita de Ikaruga
Pole,

Podrías aconsejarme un punto de partida para alojarme y visitar los mejores sitios de la costa de cantabria, sin andar mucho con el coche? Yo voy en breve con un niño pequeño. Queremos hacer el viaje confortable.

De paso te lo upeo!
Buenas!

Pues mira, yo buscaría algún alojamiento que esté más o menos en el centro. La zona de yo me he alojado ha sido cerca de Santillana del Mar y en Toñanes. Creo que es un buen punto de partida para ver todo.
MarcoPolo
ForoCoches: Usuario
Cita de Ikaruga
Pole,

De paso te lo upeo!

El año pasado hice un trabajo para Cantabria sobre la Costa Quebrada, que la acaban de declarar Geoparque.

Son 3 días aunque se puede hacer en 4 y completar con alguna visita al interior. Me gustó bastante la zona, además en verano puedes disfrutar más bañándote en sus playas, que son fantásticas.

Te dejo el enlace para que puedas leerlo completo y así te hagas una idea o sigas la misma ruta.

Un saludo.

https://travelphotomagazine.com/esca...-nace-un-viaje
NoaBeagle
Cita de MarcoPolo
El año pasado hice un trabajo para Cantabria sobre la Costa Quebrada, que la acaban de declarar Geoparque.

Son 3 días aunque se puede hacer en 4 y completar con alguna visita al interior. Me gustó bastante la zona, además en verano puedes disfrutar más bañándote en sus playas, que son fantásticas.

Te dejo el enlace para que puedas leerlo completo y así te hagas una idea o sigas la misma ruta.

Un saludo.

https://travelphotomagazine.com/esca...-nace-un-viaje
Gracias shur!
MarcoPolo
Cita de NoaBeagle
Gracias shur!
De nada, espero que te sirva de ayuda para organizarte.

Disfruta de Cantabria!
DolanPls
Cita de NoaBeagle
Hola shures,

Gracias
¿Entiendo que para ti lo tipico es el pack papardo, no? Santander, Suances, Laredo, Santoña, Lierganes, San Vicente, Potes. ¿Qué más conoces?
También depende de lo que te guste. Sitios pintorescos y tradicionales? Zampar como un gorrino? Patear y hacer rutas? Subir puertos de montaña con el coche? Comprar productos tipicos?
Si específicas un poco te puedo decir. Hay mucho que hacer.
jisucrist
En chándal pero elegante
Cita de DolanPls
¿Entiendo que para ti lo tipico es el pack papardo, no? Santander, Suances, Laredo, Santoña, Lierganes, San Vicente, Potes. ¿Qué más conoces?
También depende de lo que te guste. Sitios pintorescos y tradicionales? Zampar como un gorrino? Patear y hacer rutas? Subir puertos de montaña con el coche? Comprar productos tipicos?
Si específicas un poco te puedo decir. Hay mucho que hacer.
Voy a pasar 3 dias por cantabria, voy a hacer el interior, desde Molledo hasta Potes y después ya meterme por Castilla para llegar a Cangas.

Si sabéis de algún sitio para comer bien en los alrededores, se agradece jeje
DolanPls
Cita de jisucrist
Voy a pasar 3 dias por cantabria, voy a hacer el interior, desde Molledo hasta Potes y después ya meterme por Castilla para llegar a Cangas.

Si sabéis de algún sitio para comer bien en los alrededores, se agradece jeje
Pues la zona de Besaya no la piloto mucho pero algo mas abajo, antes de Torrelavega tienes Cartes, con dos sitios donde se come muy bien:
-la carteria: más sofisticado, calidad
-corocotta: mas ración pero con una terraza agradable.

En Potes huye de los sitios de mierda con menus cutres. Intenta reservar en el cenador del capitan (si quieres algo más tradicional) o en la soldreria (algo mas comida moderna pero rica y con una terraza muy guapa tb).

Disfruta
pulpiño07
Cabárceno es un imprescindible
← A Viajes
Amazon
Nuevas ofertas cada día