Julia Otero te explica el sinsentido del obrero de derechas.

CLIMBO
ForoCoches: Usuario
El fachapobre vota en contra de sus propios intereses y de los de toda su familia. ¿Cuándo acabaremos con esta lacra?

Instagram Embed (@forocoches)

Blasiken
Miembro ardiente
Charo apesebrada
Eldandy
Precisamente la izquierda actual penaliza a los obreros currantes y a los barrios obreros. Precariedad e inseguridad a raudales está trayendo la pijicharo esa
Godlike
ForoCoches: Miembro
Dejé de escuchar al marlasca y rendueles del asquísimo que me daba escuchar a la zorra esta con sus comentarios rojos de mierda siempre
CLIMBO
Cita de Godlike
Dejé de escuchar al marlasca y rendueles del asquísimo que me daba escuchar a la zorra esta con sus comentarios rojos de mierda siempre
¿Pero qué comentarios rojos ni qué pollas si te está explicando las cosas como son?
Godlike
Cita de CLIMBO
¿Pero qué comentarios rojos ni qué pollas si te está explicando las cosas como son?

Poco has escuchado tú territorio negro entonces
TR-909
De verdad estos pobres es que no saben ni votar, o sea
El Empepinado
P-i-p-o
siempre al día
Todos estos son unos vende humos de la izquierda que viven de los presupuestos Generales recaudados mediante el sudor del obrero.No les engañan
DaniG
Ostia vaya dos subnormales juntos.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de Godlike
Poco has escuchado tú territorio negro entonces
Mira los hilos abiertos por el OP.
Space Monkey
Julia Otero sirviendo coño
Thardus
Cita de CLIMBO
El fachapobre vota en contra de sus propios intereses y de los de toda su familia. ¿Cuándo acabaremos con esta lacra?

Instagram Embed (@forocoches)

Si a "los ricos" les va bien puede que a mí no me vaya bien. Si a "los ricos" les va mal a mí me va a ir como el putísimo culo. El día que entiendas eso te darás cuenta de muchas otras cosas.
hadron
Organismo pluricelular
Lo dice como si no llevaran 8 años gobernando los cerdos de la psoe criminal.

El psoe y sus secuaces como esa tipa van en contra de los intereses de los españoles, solo sirven para trincar creando redes clientelares.
Strikker
スペイン一!
No me lo digas, una pija de la izquierda exquisita diciendo a los obreros (que son idiotas) lo que tienen que votar.

¿qué número de los 65 de la cloaca es ella?

irasaimasen
Se te ha llenado el hilo de cobradores de la vital de vox
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Así le va a esa basura de programa
InversorMan
Xq no hay nadie q le responda, asi tb siwnto yo catedra

Si el SMI lo sube el estado, todos somos mas pobres.

Si como esta subnormal no entiendes algo tan simple, no deberias de ppder votar, no sabes lo q haces
Dr.L
Jajajajaja no hay nada peor para el trabajador que está supuesta izquierda?? Además para que coño quieres trabajar, prosperar y ganar dinero si convierten tu país en un estercolero???
Godlike
Cita de John Tanner
Mira los hilos abiertos por el OP.

Que subnormal soy, gracias por iluminarme shur.

Hacía tiempo que no metía a nadie a ignorados ya
Joherdi
There is no substitute...
El cáncer solo se lleva a los mejores... las ratas HDGP siguen vivas... Y no por la sanidad pública precisamente.
Nasdaq
Los partidos de izquierda fabricando pobres para seguir viviendo de ellos.

Es que nadie es capaz de ver que si se acaban los pobres los zurdos no tienen de qué vivir?
Wan-Bisagra
Zeñora, es preferible cobrar 800€ y que la cesta de lacompra me cueste 50€, a cobrar 1250 y que la cesta cueste 120€.

Hasta ustez, hija de inmigrantes gallegos que fueron a Cataluña a currar lo entendería, pero no quiere.
Chirifli
Cita de P-i-p-o
Todos estos son unos vende humos de la izquierda que viven de los presupuestos Generales recaudados mediante el sudor del obrero.No les engañan
+1

Vota a quien le paga.

No hay mas; si a mi el Psoe me va a dar millones anuales por hacerles publicidad les voto y les ciento la pelicula que quiera. Yo vivo para estar bien yo; los demás como que me dan muy igual
1943bbn
Claro, lo mejor es ser un borrego de la manada, gritar beeeeee y hacer lo que digan los lobos
Mango_87
Mira que es complicado juntar a dos tipas tan repelentes en un solo plato, pero lo consiguen vaya...
Cesar80
Se llama prescribir el voto, y lo hacen desde su atalaya de supuesta superioridad moral e intelectual.

Cuando son precisamente inferiores en ambos frentes y habría que dejárselo claro en cada debate
JidduKr
Dime una (1) medida del PSOE o socios que beneficie la clase obrera.
j123
Es curioso , porque a los obreros nos ha ido mejor siempre con gobiernos de derechas que con el psoe.
jfrusciante5
No dice ninguna mentira, luego ya el que se dé por aludido que se rasque
← A General