Nsu Ro 80
Ayer 23:53
Os dejo unas fotos de este modelo visto hoy en la autovía cerca de Santander.![]() ![]() ![]() ![]() Por lo que he leído es de finales de los 60 principios de los 70. Lleva motor rotativo, 3 velocidades con cambio semiautomático, frenos en las transmisiones para reducir las masas no suspendidas. Y si no me equivoco matrícula portuguesa. |
Hoy 00:25
|
Os dejo unas fotos de este modelo visto hoy en la autovía cerca de Santander.
![]() ![]() ![]() ![]() Por lo que he leído es de finales de los 60 principios de los 70. Lleva motor rotativo, 3 velocidades con cambio semiautomático, frenos en las transmisiones para reducir las masas no suspendidas. Y si no me equivoco matrícula portuguesa. |
Hoy 00:38
|
Si el resto no dímelo, que lo corrijo encantado. Yo he compartido información de chat gpt. |
Hoy 00:53
Uno de mis coches favoritos de todos los tiempos. Exótico y rompedor, perfectamente podría ser un Citroën (bueno, no por nada existió Comotor )Hubo un puñadete de ellos nacionales, de vez en cuando sale alguno. |
Hoy 07:43
De estos tuve dos, uno en perfecto estado y otro de recambios, en mis concentraciones suelen venir, en la del años pasado en Granada vinieron 2. La malloría matricula de Barcelona. Lo que comentas es correcto, en internet tienes toda la info, yo tengo un montón de piezas, libros, etc.... y conozco en España varios propietarios de este coche. La gente que no sabe lo critican por su consumo de aceite, fallos en la junta del pistón, etc... si es cierto pero es lo que había para un coche que podemos decir experimental cuando se fabricó, se hacian en la misma cadena de producción del Audi 100 C1. Podria estar aquí escribiendo todo el dia, en estos tiempos ahora lo tienes todo en tu smartphone. Un saludo.![]() ![]() ![]() [img]undefined[/img] |

)