Tía pide ayuda para reparar su moto jajajajajaja
17-jun-2026 22:58
|
No pongo su IG para no spamear a esta lista.Viendo los reels me topo con una lista, aprovechada, con su IG de motera sin ropa llena de babosos, que pide ayuda económica para reparar su moto que ha gripado… Yo flipo, y hay gente que le dona dinero. ![]() Grande Guillermo, no te la vas a follar por 25 euros jajajajaja |
17-jun-2026 23:00
|
No pongo su IG para no spamear a esta lista.Viendo los reels me topo con una lista, aprovechada, con su IG de motera sin ropa llena de babosos, que pide ayuda económica para reparar su moto que ha gripado…
Yo flipo, y hay gente que le dona dinero. ![]() Grande Guillermo, no te la vas a follar por 25 euros jajajajaja |
17-jun-2026 23:01
|
Hostias. Justo me salió un reel suyo el otro día. Evidentemente, en su IG más carne que motos. Una lumi típica de las redes que tira de hobby asociado normalmente al sexo masculino para tener a todos los babosos comiendo de su mano. |
17-jun-2026 23:02
Siento vergüenza como hombre que mis compañeros hombres se arrastren asi por una tia que no van a ver y mucho menos tocar en su vida
|
17-jun-2026 23:09
|
Podría gastarse ella la pasta pero lo que tiene ahorrado es para ir de vacaciones con las amiguis, ese dinero no se toca. PD: Guille, no vas a poder catar ni la rueda de la moto, crack. |
17-jun-2026 23:10
|
Seguro que se le ha olvidado echar aceite y quiere que le paguen su ingnorancia a base de enseñar teta Guillermo betazo |