Ecualizar Tesla Model 3 standard
17-jun-2026 22:48
|
Buenas, Aunque uno de los "peores" aspectos de nuestros Model 3 standard (alias Sandero edition) es el equipo de audio de 7 altavoces, como cualquier equipo de serie, tiene margen de mejora gracias a la ecualización. Yo no tengo ni idea de audio, y al principio solo le subí un poco los graves y los agudos, mejoró pero queria ver si podía mejorar más. Buscando por internet he visto esta ecualización; Graves: 4 Graves/medios: 4 Medios: 2 Medios/agudos: 1.5 Agudos: 3 Lo poco que he probado hay canciones que ha mejorado (evidentemente se nota más los graves) pero hay otras que las escucho como menos claras. Principalmente oigo todo tipo de música y podcasts. Recomendáis otra ecualización?? |
17-jun-2026 23:10
|
Sí lo subes todo hacia arriba el menor lo puedes dejar a cero. O sea tu ecualización realmente está siendo +2,5 +2,5 +0,5 0 +1,5. No me acuerdo de la escala, pero si fuera de -12dB a +12dB mi configuración aproximada es: -12, -6, 0, 3, 6. Es que el grave está demasiado potenciado de serie y es malillo |
18-jun-2026 08:36
|
Buenas,
Aunque uno de los "peores" aspectos de nuestros Model 3 standard (alias Sandero edition) es el equipo de audio de 7 altavoces, como cualquier equipo de serie, tiene margen de mejora gracias a la ecualización. Yo no tengo ni idea de audio, y al principio solo le subí un poco los graves y los agudos, mejoró pero queria ver si podía mejorar más. Buscando por internet he visto esta ecualización; Graves: 4 Graves/medios: 4 Medios: 2 Medios/agudos: 1.5 Agudos: 3 Lo poco que he probado hay canciones que ha mejorado (evidentemente se nota más los graves) pero hay otras que las escucho como menos claras. Principalmente oigo todo tipo de música y podcasts. Recomendáis otra ecualización?? |
18-jun-2026 18:38
|
Sí lo subes todo hacia arriba el menor lo puedes dejar a cero. O sea tu ecualización realmente está siendo +2,5 +2,5 +0,5 0 +1,5.
No me acuerdo de la escala, pero si fuera de -12dB a +12dB mi configuración aproximada es: -12, -6, 0, 3, 6. Es que el grave está demasiado potenciado de serie y es malillo Con que números lo tienes exactamente? |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III