Citroen C3 2010 - 28.000 KM

Pnicilina
ForoCoches: Miembro
Buenas shures, tengo pensado deshacerme de este coche ya que era de un familiar fallecido. Los KM son reales ya que casi no lo usaba pero no sé muy bien cuánto pedir por él. Tiene los parachoches (las 4 esquinas por así decirlo) pintadas porque este familiar ya le costaba aparcarlo en garaje y alguna vez lo rozó y lo pintó. Por desgracia no tengo fotos ya que el coche está en otra provincia. Es el modelo burdeos, como el de la siguiente foto. Saludos

bonifacio
¿Se ha ido usando, aunque sea poco? ¿O lleva lustros sin moverse?
Lizipaina
ForoCoches: Usuario
Vaya anuncio macho
Megalodón
Cita de Pnicilina
Buenas shures, tengo pensado deshacerme de este coche ya que era de un familiar fallecido. Los KM son reales ya que casi no lo usaba pero no sé muy bien cuánto pedir por él. Tiene los parachoches (las 4 esquinas por así decirlo) pintadas porque este familiar ya le costaba aparcarlo en garaje y alguna vez lo rozó y lo pintó. Por desgracia no tengo fotos ya que el coche está en otra provincia. Es el modelo burdeos, como el de la siguiente foto. Saludos

Cuando decidas precio avísame shur
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Pnicilina

Tiene la correa y filtros cambiados ?
HDi 70 ?
Ruedas de cuando son ?
Estos coches están muy muy buscados por su robustez
Un compraventa te da 3900 sin despeinarte
Tontuelo
Cita de KaSi_KeNo_FR
Tiene la correa y filtros cambiados ?
HDi 70 ?
Ruedas de cuando son ?
Estos coches están muy muy buscados por su robustez
Un compraventa te da 3900 sin despeinarte
Un compraventa no le va a dar ese dinero , porque nadie va a pagar 6/7k por este coche o al menos alguien lucido
Mr.$
Wir leben Autos
Cita de pnicilina
buenas shures, tengo pensado deshacerme de este coche ya que era de un familiar fallecido. Los km son reales ya que casi no lo usaba pero no sé muy bien cuánto pedir por él. Tiene los parachoches (las 4 esquinas por así decirlo) pintadas porque este familiar ya le costaba aparcarlo en garaje y alguna vez lo rozó y lo pintó. Por desgracia no tengo fotos ya que el coche está en otra provincia. Es el modelo burdeos, como el de la siguiente foto. Saludos

2000€ como mucho
J_T_D_85
El Citroen burdeos
Xe7e_
2000 o 2500 lo veo su precio por los km, pero no deja de ser un C3 de 16 años. Nadie va a pagar 3900 por un coche que costaría 8 o 9k en su momento
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
16 años de coche. A algunos se le olvidan que los coches son solo kilometros y como ven pocos, o muy pocos kilometros piensan que esta como nuevo y no es asi
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Daniel__San
16 años de coche. A algunos se le olvidan que los coches son solo kilometros y como ven pocos, o muy pocos kilometros piensan que esta como nuevo y no es asi
Cita de Tontuelo
Un compraventa no le va a dar ese dinero , porque nadie va a pagar 6/7k por este coche o al menos alguien lucido
A algunos se os olvida que es 2026 no 2020
Se los da sin despeinarse
Los coches estos se pagan bien si tienen pocos km
Uno reventado está en 2000€ ////2500 entonces cuánto vale uno así
Fero
por 4k lo vendes.
Pnicilina
Cita de bonifacio
¿Se ha ido usando, aunque sea poco? ¿O lleva lustros sin moverse?
Se ha ido usando pero muy poco. Ahora lleva 4/4 meses parsdo con batería desconectada. Pasaba revisión en taller cada año ya que le hacían todo preitv.
Pnicilina
Por echar un ojo he visto mismos modelos que los venden por eso, 2000/2500 pero con más de 100/150 mil kilómetros.
Boleta
Cita de Pnicilina
Por echar un ojo he visto mismos modelos que los venden por eso, 2000/2500 pero con más de 100/150 mil kilómetros.
Tendrás que ver tema neumaticos, tema distribución que aunque no se use se debe cambiar por años en este caso. Par pedir debes saber muchas cosas del coche no solo los km
Pnicilina
Esta tarde miro que tengo las facturas del taller a ver si saco más info
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Si tiene esos kms reales no te cortes al pedir, que tiempo tendrás para rebajar.
Geniuslnside
Premium pagao
Yo compre un Corsa D 1.2 de 2007 en 2018 con 24000km y todo el mundo "Tas flipao" "Tienes mas KM te van estafar" "No compres esa chatarra bla bla bla"

2026 : 80.000km CERO problemas.

Resulta que si era de una señora que solo lo usaba para ir a por el pan

PD: 3300 € Me salio....Mirando atras ME PARECIO BARATO.
maestro.jimenez
En contínuo aprendizaje
Ese motor es muy robusto, de lo último bueno que sacó el grupo PSA en diesel.

Si mal no recuerdo a partir de 2009 empezaron a meterles filtros de partículas así que no descartaría que esa unidad lo tuviese.

Aunque no tenga kilómetros habría que llevar a cabo un mantenimiento preventivo importante de casi todo y cuando eche a andar de manera continuada estar preparado para lo que pueda salir.

Mucha suerte con la venta.
angelilloz
por 500€ vendio el suyo mi ex con 400k eso si necesitaba mimos
Pnicilina
Revisando he encontrado lo siguiente con facturas.
  • Gomas delanteras cambiadas en 2022 y tienen 1000 km aprox.
  • Gomas traseras cambiadas 2021 y tienen aprox 1500 km.
  • Batería cambiada en 2022 con 1000 km
  • Kit distribución y bomba agua cambiada en 2019 y tiene 3500 km (desconozco si la volvieron a cambiar con el tiempo ya que no he encontrado facturas).

El motivo de que tengan tan pocos Km las cosas es que el coche hasta 2020 aprox lo usaba un poco más pero por enfermedad, su uso cayó en picado.
Tengo facturas de taller de cada año que lo mandaba a ITV y le hacían mantenimiento completo y lo que tocara cambiar o sustituir.
¿Cuánto podría pedir? Agradezco la ayuda
fenix_ovd
renaciendo de sus cenizas
@Pnicilina en donde está el coche, a lo mejor eso ayuda a un posible comprador/a
Pnicilina
Cita de fenix_ovd
@Pnicilina en donde está el coche, a lo mejor eso ayuda a un posible comprador/a
Sí disculpa, en Cádiz
fenix_ovd
renaciendo de sus cenizas
Cita de Pnicilina
Sí disculpa, en Cádiz
Gracias shur
werwe
..:: Atmosférico ::..
Un compraventa no te va a pagar 4000 euros, pero un particular puede que sí. Y si no vas bajando.
Riskito
Shurengineer Flamer
Cita de Geniuslnside
Yo compre un Corsa D 1.2 de 2007 en 2018 con 24000km y todo el mundo "Tas flipao" "Tienes mas KM te van estafar" "No compres esa chatarra bla bla bla"

2026 : 80.000km CERO problemas.

Resulta que si era de una señora que solo lo usaba para ir a por el pan

PD: 3300 € Me salio....Mirando atras ME PARECIO BARATO.
Mi madre tiene un VW Polo de 2017, comprado nuevo por ella, con 11.000km hechos a dia de hoy.
Su anterior coche, un Clio de 2008, lo tuvo hasta 2017, y le hizo unos 26.000km (lo llevaba más)

No han salido ninguno del entorno familiar, pero existir existen. Sobre todo fuera de ciudad, donde es normal tener 2 y 3 coches por unidad familiar, siendo el viejo el de repuesto.
Mais
hace poco hemos vendido un Citroen C3 1.4 HDI del 2009 con 54000 km y bien mantenido

Se ha vendido enseguida en 4000 euros
para que te hagas una idea
Acres
Ø
Me quedo a la espera de mas información
stainer 180
buen coche
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Pide todo lo que puedas y un poco mas.
El mercado esta loco y hay que aprovecharse y sacarle hasta el ultimo centimo al pobre incauto que se vea forzado a comprar algo asi.
No te cortes, es momento de vaciar bolsillos
← A Compra - Venta Motor
Amazon
Nuevas ofertas cada día