Problema al intentar girar la llave para arrancar

Bleer
ForoCoches: Usuario
Buenas shures, estoy teniendo unos problemas en mi VW polo de 2014.

La cosa es que al introducir la llave y girarla para hacer el contacto lo hace perfectamente, salen los testigos y demás, pero cuando intento girar la llave para ARRANCAR… la llave se queda dura en su sitio y no puedo arrancar. Al cabo de varios intentos al final la llave gira y arranca pero me da que tiene mala pinta…

Alguno sabe qué puede ser? Muchas gracias
Evilways
ForoCoches: Miembro
Cita de Bleer
Buenas shures, estoy teniendo unos problemas en mi VW polo de 2014.

La cosa es que al introducir la llave y girarla para hacer el contacto lo hace perfectamente, salen los testigos y demás, pero cuando intento girar la llave para ARRANCAR… la llave se queda dura en su sitio y no puedo arrancar. Al cabo de varios intentos al final la llave gira y arranca pero me da que tiene mala pinta…

Alguno sabe qué puede ser? Muchas gracias
Me pasó lo mismo y me cambiaron el clausor (cerradura) en el S.O.Unos 300 euros aprox.
Bleer
ForoCoches: Usuario
Cita de Evilways
Me pasó lo mismo y me cambiaron el clausor (cerradura) en el S.O.Unos 300 euros aprox.
En el mismo coche?

Llegaba al punto de que ya no giraba la llave para arrancar por más que lo intentabas?
toni cd
FRANCISCO FRASCO
Prueba a echar un poco de lubricante de grafito en la cerradura, si no se suaviza toca cambiar clausor
naviquen
ForoCoches: Miembro
Cita de toni cd
prueba a echar un poco de lubricante de grafito en la cerradura, si no se suaviza toca cambiar clausor
+1
← A Mecánica