Seguro model 3 standard +linea directa

GAGARIN
ForoCoches: Usuario
Como veis 518€ todo riesgo con franquicia de 150€?
a_ekis
ForoCoches: Miembro
349 creo que me dijo ayer mi mujer, recojo el coche el viernes, pero no sé la compañía y la franquicia no recuerdo si me dijo 150 o 250.

Luego le pregunto y te detallo mas, es ella la que se encarga de estas cosas
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de GAGARIN
Como veis 518€ todo riesgo con franquicia de 150€?
Model Y:
475€ con neumáticos y 180 de franquicia LD también.

37 años.
a_ekis
339€, model 3 standard 300 de franquicia 40 años.
Linea directa
aroca46
Never give up
373'31€ en AXA TR con franquicia de 240€ (añadiéndole libre taller, colisión animales cinergeticos, asistencia viaje extranjero y el eco kit en coche eléctrico).
juancar
Cuore Sportivo
Cita de aroca46
373'31€ en AXA TR con franquicia de 240€ (añadiéndole libre taller, colisión animales cinergeticos, asistencia viaje extranjero y el eco kit en coche eléctrico).
Es muy barato
Tengo que mirarlo

Has acabado hablando o sólo online?
280€ de franquicia minima, creo que es por ser el premium, me sale a 379€, con lo mismo
aroca46
Never give up
Cita de juancar
Es muy barato
Tengo que mirarlo

Has acabado hablando o sólo online?
280€ de franquicia minima, creo que es por ser el premium, me sale a 379€, con lo mismo
En mi caso 34 años y 16 años de carnet.

Desde la web, sin los extra que puse me salía muy barato por bajo de 250€ pero creo que esos extra son imprescindibles...

Bajar la franquicia de 300, 280, 260, 240€...apenas me bajaba 2-3€ por acá tramo, así que creo que más o menos lo tenemos igual.

Por cierto, al hacerlo por la web ya seas nuevo cliente o actual, regalan 40€ en gasolina, 50€ en carga eléctrica, 40/50€ en tarjeta visá, tarjeta eci...

Así que genial.
forzacelta
caro
juancar
Cuore Sportivo
Cita de aroca46
En mi caso 34 años y 16 años de carnet.

Desde la web, sin los extra que puse me salía muy barato por bajo de 250€ pero creo que esos extra son imprescindibles...

Bajar la franquicia de 300, 280, 260, 240€...apenas me bajaba 2-3€ por acá tramo, así que creo que más o menos lo tenemos igual.

Por cierto, al hacerlo por la web ya seas nuevo cliente o actual, regalan 40€ en gasolina, 50€ en carga eléctrica, 40/50€ en tarjeta visá, tarjeta eci...

Así que genial.
Sabes si se rompre un cristal, el solar por ejemplo te lo dejan reparar en taller Tesla? Entiendo que con la libre elección de taller sí, pero no me fio de ningün seguro.
← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día