¿mancha de...? moto de segunda mano
Ayer 10:59
|
he encontrado una moto que me podría cuadrar, pero veo que tiene esto... los 'entendidos'... ¿diríais que tiene alguna fuga? el tipo me dice que está "seco por debajo, estla limpio, es suciedad" https://i.imgur.com/LXpNqcb.png |
Ayer 11:32
| Ya me dirás cómo quieres que diferenciemos lo que es con una foto. Si en el taller esas manchas hay que tocarlas, olerlas y algún valiente hasta las prueba... |
Ayer 11:40
Puede que sea hasta de rellenar nivel a pelo, que les ha chorreado y han limpiado solo la tapa del motor eso mejor se ve en persona
|
Ayer 11:48
|
Me es imposible verlo en persona porque es fuera de España Así que no sé muy bien cómo proceder.. el, servicio oficial Honda, dice que está seco y limpio por debajo |
Ayer 12:17
|
he encontrado una moto que me podría cuadrar, pero veo que tiene esto...
los 'entendidos'... ¿diríais que tiene alguna fuga? el tipo me dice que está "seco por debajo, estla limpio, es suciedad" https://i.imgur.com/LXpNqcb.png Si vuelve a rezumar, se limpia con un papel blanco, dependiendo del color, sabrás qué líquido es y de donde puede venir la fuga. Yo no me fiaría de la palabra siendo algo tan fácil de identificar. Limpia, si se vuelve a ensuciar, actúa en consecuencia (si te mintieron sobre eso, sobre qué más pueden haberte mentido...). |
Ayer 12:42
| Parece que todavía no ha calado el mensaje de que los concesionarios oficiales son casi donde más chapuzas se hacen y menos idea tienen muchas veces |
Ayer 12:46
|
Pues si es el lado del alternador lo mismo ha fugado algo por la tapa, eso suele llevar una junta. No entiendo por qué han tenido que abrir ahí en una moto nueva. No hay otro sitio donde pueda caer aceite en ese lado. Y fuga de anticongelante no parece que esté roto el manguito. Con la info de una foto poco más se puede saber |
Ayer 13:46
|
pero lleva junta o silicona? si te ahorras dinero en la compra yo diria que si merece la pena |
Ayer 13:47
|
En ambos he visto y he tenido que hacer barbaridades |
Ayer 14:03
|
a veces las fotos juegan malas pasadas yo he visto motos en foto que parecían tener un castañazo en el motor y en persona ibas la revisabas y estaba en perfecto estado. lo mejor es ver en persona o pedir si pueden mandarte un vídeo señalando directamente tu sospecha. Si no esconden nada no les cuesta trabajo y pueden asegurarse una venta. |
Ayer 14:11
|
Espera, que saco la bola de cristal con rayos X... Pueden decir misa, eso hay que verlo en persona. Pero ya hay que tener huevos para comprar una moto a distancia y de otro país, por muy SO que sea el compraventa... |
Ayer 14:14
|
he encontrado una moto que me podría cuadrar, pero veo que tiene esto...
los 'entendidos'... ¿diríais que tiene alguna fuga? el tipo me dice que está "seco por debajo, estla limpio, es suciedad" https://i.imgur.com/LXpNqcb.png Puede ser la junta y asunto arreglado. Si compensa precio con el posible arreglo, pues adelante. |
Ayer 16:06
| A saber que es eso, pero si ya la foro genera desconfianza sumado a que está lejos yo miraría otras. |
Hoy 03:20
| A ver si me entero. ¿Como la gestión de las 600 por parte de Honda es nefasta al final decides una comprarte una 1000 del 2018 en concesionario oficial de otro país? Busca una SP al menos... |
eso mejor se ve en persona