Orden para jugar Kingdom Hearts
Hoy 09:24
Dejo como debe jugarse toda la historia para comprenderla ya que estoy viendo una corriente y gente muy interesada de cara a octubre y kh4![]() Van de izquierda a derecha . |
Hoy 09:30
| No se cuantas plataformas, 14 juegos, películas, total, para luego no enterarte de nada porque la historia es un invent a cada juego que sigue. |
Hoy 09:30
| Cabe decir que después de dark road quedaría missing link ( cancelado ) que contaba lo que le pasaba brain tras viajar en el tiempo y KH4 |
Hoy 09:35
|
¿Entonces hay 3 Kingdom Hearts Chi diferentes? ¿Y el Melody of Memory también es canon? (este me lo regalaron y lo devolví sin abrir, creo que hice lo correcto...) Y ayer uno diciendo sobre FFXV, que es un caso similar, que no pasa nada, que el que quiere enterarse se entera... en fin. |
Hoy 09:37
| No perdáis vuestro tiempo con esta saga. Es una huida hacia delante de fumada tras fumada y de inventarse cada vez más cosas y dejar sin resolver todo lo demás. |
Hoy 09:37
|
¿Entonces hay 3 Kingdom Hearts Chi diferentes? ¿Y el Melody of Memory también es canon? (este me lo regalaron y lo devolví sin abrir, creo que hice lo correcto...)
Y ayer uno diciendo sobre FFXV, que es un caso similar, que no pasa nada, que el que quiere enterarse se entera... en fin. |
Hoy 09:39
|
¿Entonces hay 3 Kingdom Hearts Chi diferentes? ¿Y el Melody of Memory también es canon? (este me lo regalaron y lo devolví sin abrir, creo que hice lo correcto...)
Y ayer uno diciendo sobre FFXV, que es un caso similar, que no pasa nada, que el que quiere enterarse se entera... en fin. |
Hoy 10:14
|
Hoy 10:19
| Para mí es mi saga favorita, y de las historias más complejas que hay. Hombre, eso de que no resuelve nada no es cierto. El Plan del Master of Master va viento en popa. |
Hoy 10:20
| Encaja mejor aunque no lo creas BBS después de Dream Drop Distance por un detalle bastante guay |
Hoy 10:28
|
Spoiler: [ pulsa para ver ] En DDD es la primera vez que canónicamente en el presente aparece el maestro xehanort, además cuando Mickey se encara con el, es la primera vez que menciona a Aqua, ventus y Terra al decir que las acciones de xehanort cambiaron la vida de 3 de sus amigos, si juegas después BBS a modo de Flashback queda bastante chulo. El orden normal también está bien como está pero este detalle lo hila mejor
|
Hoy 10:30
| Aquí hay que partir del hecho de que son 13 oscuridades, que se tuvieron que disolver para poder ganar a la luz. De esto trata Kingdom Hearts |
Hoy 10:30
| Orden de salida siempre, no entiendo esta pregunta por mas veces que la lea en todas las sagas xd |
Hoy 10:35
| Cuando fueron saliendo vale, pero, obviando el despropósito de los juegos de móvil, hoy día tienes todas las demás entregas disponibles de forma oficial en PC o en cualquier consola lanzada en los últimos 13 años, eh? |
Hoy 10:36
| Juegas a KH1, Chains, 2 y BBS y chinpun. Bastante cerrado todo y si acaso puedes jugar al prologo de terra al 0,2. |
Hoy 10:41
|
El DDD no lo pude terminar del palo que me dio, pero el 3 cuando por fin se centra en la trama de KH está muy bien como termina convergiendo todo, aunque le penaliza muchisimo el que eso sea en el ultimo tramo del juego y es normal que a muchos nos decepcionara por ello. |
Hoy 10:43
| Van a tener que hacer algo con los de móviles yo lo remarco tantísimo porque de 10 personajes del trailer 9 son del de móvil y 1 de la versión cancelada (Sigurd) |
Hoy 10:44
|
358/2 days...?
El DDD no lo pude terminar del palo que me dio, pero el 3 cuando por fin se centra en la trama de KH está muy bien como termina convergiendo todo, aunque le penaliza muchisimo el que eso sea en el ultimo tramo del juego y es normal que a muchos nos decepcionara por ello. |