Trump le pasa el rabo por la cara al vendido Stamer
17-jun-2026 08:04
|
No sé como alguien puede seguir pensando algo minimamente bueno de Trump. Sin palabra, sin honor, sin principios y lo peor de todo sin sentido. |
17-jun-2026 08:21
| No seré yo quien defienda a Stamer pero en otro video se ve como le da la mano primero |
17-jun-2026 08:23
| Lo que vendrían siendo todas las cualidades que necesita un buen político hoy en día |
17-jun-2026 08:25
|
Fuego amigo Starmer globalist al servicio de las Élites y en clara posición de hundir a su pueblo Esto va de Élites vs Pueblo Y las Élites para defenderse son capaces de enviarnos a nosotros (Pueblo) a una Guerra para evitar que reaccionemos Están mandando drones contra Rusia para usar al oso ruso contra su propio pueblo europeo, y diezmarnos a nosotros y tenernos entretenidos y enfangados en una guerra , y de esa manera ellos, las Élite poder sobrevivir y seguir chupándonos la sangre a los que quedemos vivos |
Editado: 17-jun-2026 08:28 -
17-jun-2026 08:26
| Entonces a los seguidores de Trump, Pedro Sánchez os debe parecer el mejor presidente de la historia |
17-jun-2026 08:26
|
Tremendo estercolero de país es Reino Unido, han perdido toda su identidad cultural, su comida es horrible, si clima una basura, su calidad de vida es cada vez peor. Y para colmo tienen un gobierno que en vez de preocuparse por los británicos, les censura y les mete en la cárcel si critican la inmigración y los problemas de seguridad que causa. PD: En Reino Unido han encarcelado a mas gente por comentarios en RRSS que dictaduras como Bielorrusia y Rusia. |
17-jun-2026 08:28
| Yo no soy seguidor de Trump. Pero sí. Pedro Sánchez lleva 8 años en el poder porque entiende perfectamente el juego de la política y eso le hace buen jugador. |
17-jun-2026 08:31
| este año no han invitado a españa, suficiente espectáculo dió el perro la otra vez estando en calidad de observador invitado |
17-jun-2026 09:14
| A Sánchez aún le faltarían cualidades como el tema de mentir en la cara de cualquier persona sin ningún rubor o cambiar de opinión segun sople el viento. |
17-jun-2026 12:10
| Pues eso, creo que me he expresado mal, me refiero que Sánchez además de lo que he dicho de Trump tiene esas características adicionales. |