Trump le pasa el rabo por la cara al vendido Stamer

azotejoe
Por aquí y por allá
Ni le ha mirado tan siquiera

veinteañero
ForoCoches: Miembro
menudo caballo de troya tienen en uk
Reseko
ForoCoches Premium
Un verdadero traidor ese starmer. Deberían juzgarlo por ello .
Elzurdo
Rico y con fundamento!
Trump solo le pasa la polla por la cara a niñas menores de 12
Waji
ForoCoches: Usuario
No sé como alguien puede seguir pensando algo minimamente bueno de Trump.

Sin palabra, sin honor, sin principios y lo peor de todo sin sentido.
Freelanze
shhhhhhhhh
Stomer.
Swampling
No seré yo quien defienda a Stamer pero en otro video se ve como le da la mano primero
Espoteca
Generación del 96
Cita de Waji

Lo que vendrían siendo todas las cualidades que necesita un buen político hoy en día
NikeAsics
Cita de Elzurdo
Estas celoso que no te lo haga a ti?
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Starmer el fascista, genocida de blancos
Pogona
Starmer ni saca la mano del bolsillo
europingüino
Eres kangrena
Fuego amigo

Starmer globalist al servicio de las Élites y en clara posición de hundir a su pueblo

Esto va de Élites vs Pueblo

Y las Élites para defenderse son capaces de enviarnos a nosotros (Pueblo) a una Guerra para evitar que reaccionemos

Están mandando drones contra Rusia para usar al oso ruso contra su propio pueblo europeo, y diezmarnos a nosotros y tenernos entretenidos y enfangados en una guerra , y de esa manera ellos, las Élite poder sobrevivir y seguir chupándonos la sangre a los que quedemos vivos
asm
Un crack
lzn0087
grande trump
pedumo
Cita de Espoteca
Lo que vendrían siendo todas las cualidades que necesita un buen político hoy en día
Entonces a los seguidores de Trump, Pedro Sánchez os debe parecer el mejor presidente de la historia
magicESP
Tremendo estercolero de país es Reino Unido, han perdido toda su identidad cultural, su comida es horrible, si clima una basura, su calidad de vida es cada vez peor.

Y para colmo tienen un gobierno que en vez de preocuparse por los británicos, les censura y les mete en la cárcel si critican la inmigración y los problemas de seguridad que causa.

PD: En Reino Unido han encarcelado a mas gente por comentarios en RRSS que dictaduras como Bielorrusia y Rusia.
Espoteca
Generación del 96
Cita de pedumo
Entonces a los seguidores de Trump, Pedro Sánchez os debe parecer el mejor presidente de la historia
Yo no soy seguidor de Trump. Pero sí. Pedro Sánchez lleva 8 años en el poder porque entiende perfectamente el juego de la política y eso le hace buen jugador.
Nanuq
Polar bear
Hasta aquí han posteado como mucho tres personas. Incluyéndome a mi
Saforenc
este año no han invitado a españa, suficiente espectáculo dió el perro la otra vez estando en calidad de observador invitado
Genofinder
Cita de Waji

Pensaba que hablabas de Sanchez
Waji
Cita de Genofinder
Pensaba que hablabas de Sanchez
A Sánchez aún le faltarían cualidades como el tema de mentir en la cara de cualquier persona sin ningún rubor o cambiar de opinión segun sople el viento.
azotejoe
Por aquí y por allá
Cita de Elzurdo
Nick el zurdo.

Nada mas que decir
Genofinder
Cita de Waji
A Sánchez aún le faltarían cualidades como el tema de mentir en la cara de cualquier persona sin ningún rubor o cambiar de opinión segun sople el viento.
Como cuando decia que no iba a pactar con Bildu?
Waji
Cita de Genofinder
Como cuando decia que no iba a pactar con Bildu?
Pues eso, creo que me he expresado mal, me refiero que Sánchez además de lo que he dicho de Trump tiene esas características adicionales.
← A General