Me he comprado unas gafas graduadas chinas.

Disfuncional
ForoCoches: Usuario
En una conocida web de gafas chinas. De las que llevan gafas de sol magnética.Y estoy flipando, la mejor gafa que he tenido hasta la fecha. Con antirreflejo y bloqueo de luz azul. Y me quedan como un guante

Por 42 cochinos euros más los 20 que me cobró la óptica por la revisión y el informe.

Si lo llego a saber antes me hubiera ahorrado unos cuartos en gafas.

Por si le sirve a alguien, un saludo y buenas noches.

Edit, no había probado la parte de gafas solar magnética. Pues es polarizada, se ve perfecto.

El sitio es Firmoo lo pongo por petición popular, que yo no me llevo nada.
::Arg::
Dep los hogos
Asle
Link?
torman
ForoCoches: Miembro
Cita de Disfuncional
En una conocida web de gafas, de las que llevan gafas de sol magnética.Y estoy flipando, la mejor gafa que he tenido hasta la fecha. Con antirreflejo y bloqueo de luz azul. Y me quedan como un guante

Por 42 cochinos euros más los 20 que me cobró la óptica por la revisión y el informe.

Las de fimmo van de pm
STB-1
Ahora entiendes el chino?
Sanglic
Igual, hace una semana en Firmoo
Disfuncional
Cita de torman
Las de fimmo van de pm
De ahí son.
Disfuncional
Cita de Asle
Link?
Firmoo, no lo e puesto por no hacer spam
Aukeyque
Cita de Asle
Link?
+ otro
Nezar
llevo como 6 años comprando en firmo, de sol incluidas. nunca me cambio la graduación.
Wan-Bisagra
Chino lo veo, no lo creo.
Disfuncional
Cita de Asle
Link?
Cita de Aukeyque
+ otro
https://www.firmoo.es/all-products.h...xoC-mUQAvD_BwE
bieladoblada
Matabuitres
Y como sabes tu graduación?
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de Disfuncional
En una conocida web de gafas chinas. De las que llevan gafas de sol magnética.Y estoy flipando, la mejor gafa que he tenido hasta la fecha. Con antirreflejo y bloqueo de luz azul. Y me quedan como un guante

es lo que tiene ser ignorante y pobre, suerte con los ojos y esos cristales de puta mierda que no tienen ninguna certificacion, ni algo tan basico como proteccion UV.
Anti reflejo y bloqueo de luz azul dice jajajajajajaja es que no se puede ser mas ignorante y tonto
Disfuncional
Cita de bieladoblada
Y como sabes tu graduación?
Fuí a la óptica y pedí la revisión y el informe.
bieladoblada
Matabuitres
Cita de Disfuncional
Fuí a la óptica y pedí la revisión y el informe.
Y te lo dieron sin pagar?
JF Rutherford
Cita de Disfuncional

Yo lo hice (posiblemente en el mismo sitio que tú: FIR....) y no veía una mierda.
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
Tengo un colega que lleva años viendo como la mierda precisamente por eso. Por 300 pavos cada 5-7 años me quito de líos. Además las monturas son una basura, moderneces frágiles que se parten al poco uso. ¿También compras el calzado en Aliexpress?
coche128
Yo compré 5 el año pasado y me gaste lo mismo que si hubiera comprado 1 en una óptica.
Disfuncional
Cita de Picapiedra
es lo que tiene ser ignorante y pobre, suerte con los ojos y esos cristales de puta mierda que no tienen ninguna certificacion, ni algo tan basico como proteccion UV.
Anti reflejo y bloqueo de luz azul dice jajajajajajaja es que no se puede ser mas ignorante y tonto
Has editado y todo para enfatizar con el jajajaja, no había quedado bastante claro? Qué pasa, que te quedas sin comer? Nos comen los chinos, los chinos nos comen!!!
Disfuncional
Cita de bieladoblada
Y te lo dieron sin pagar?
20 euros, lo puse en el op...
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de Disfuncional
Has editado y todo para enfatizar con el jajajaja, no había quedado bastante claro? Qué pasa, que te quedas sin comer? Nos comen los chinos, los chinos nos comen!!!
Por ahorrarme un puñado de euros, no juego con mi salud y pago los cristales buenos, si eres tan subnormal de querer ahorrarte 50 cochinos euros y jugarte la vista, tu mismo, es tu problema.
JaJoMarston
Buenas shur, puedes poner el modelo exacto de montura que te compraste? Por curiosidad, que igual cojo gafas pronto.
NyC81
Al menos no son de acetato Japonés.
luvalab
En septiembre de 2012 compré por primera vez en firmoo, 38$ pagados por PayPal, en aquel momento sobre 22€ o así. 6 dioptrias de miopia en cada ojo. Bastante resultonas y bien graduadas vinieron.
frodoRS
MP

110 euros una gafas de lectura con la montura más barata de 39 euros. Solo Optical.
vendehumo
Cita de Picapiedra
Por ahorrarme un puñado de euros, no juego con mi salud y pago los cristales buenos, si eres tan subnormal de querer ahorrarte 50 cochinos euros y jugarte la vista, tu mismo, es tu problema.
Pero por q te vas a jugar la vista?? Un cristal de gafa no deja de ser una lente aquí y en la china popular… si fuesen gafas de sol… pues tal vez pero vamos…

Me decían lo mismo cuando empecé a comprar lentillas por internet y las empecé a comprar por q el óptico era quien las pedía por internet y me tardaba entre 3 y 4 días (lo mismo q a mi)

Gracias OP por enseñarme esto! En cuanto tenga tiempo la pido
Disfuncional
Cita de Picapiedra
Y lo de insultar es porque tu madre y tu padre no supieron educarte porque eran tan idiotas como tú o porque pasaban de tí por lo feo que debes ser o porque tú padre era un borracho y a tu madre la trataba a hostias y tú has pensado que la vida es así? Cuéntanos.
Disfuncional
Cita de vendehumo
Pero por q te vas a jugar la vista?? Un cristal de gafa no deja de ser una lente aquí y en la china popular… si fuesen gafas de sol… pues tal vez pero vamos…

Me decían lo mismo cuando empecé a comprar lentillas por internet y las empecé a comprar por q el óptico era quien las pedía por internet y me tardaba entre 3 y 4 días (lo mismo q a mi)

Gracias OP por enseñarme esto! En cuanto tenga tiempo la pido
De nada, de todas formas las de la óptica las hacen en china también. Cómo todo hoy día.
Nihon
ForoCoches: Principiante
Yo pillé un par gratis en una promo, tengo poco creo, 1,25 y 0,75 o así de astigmatismo. Para dejarlas en el coche o tenerlas por casa por si se rompen las otras hasta que me las hacen no van mal.

Me cargué las anteriores y hasta que llegaron las nuevas me hizo el apaño.

Cita de frodoRS
MP

110 euros una gafas de lectura con la montura más barata de 39 euros. Solo Optical.
Firmoo
← A General