Novia mentirosa
16-jun-2026 14:40
|
Hola shurs he pillado a mi novia con varias mentiras tontas que no tiene sentido y hace que pierda toda la confianza: 1) pierde en el tren el bolso y se inventa que se lo han robado y ha perseguido al ladrón, al final me lo acabo contando su madre… 2) se inventa que la han dejado tirada sus amigas para conseguir x cosas, preocupándome yo cuando realmente estaba tan tranquila Estoy valorando darla puerta, el día que me tenga que mentir de verdad…. |
16-jun-2026 14:41
|
ostia vaya par de cuentos, esa chaval tiene un problema gordo con la mentira. follatela todo lo que puedas que la putas locas suelen hacerlo bien en la cama |
16-jun-2026 14:42
| Da igual lo que te digamos, vas a seguir tragando con tal de poder follar, entonces no tiene sentido el hilo |
16-jun-2026 14:42
| No pasa nada shur, vete a vivir con ella donde ella diga. Abandona tu familia y amigos por ella. |
16-jun-2026 14:44
| La primera mentira ya te la dijo el mismo dia que te dijo que era "TU" novia, pero aun falta para que esteis preparados para esa conversacion tu y los otros 4 que piensan lo mismo sobre ella y su relacion. |
16-jun-2026 14:46
|
Hola shurs he pillado a mi novia con varias mentiras tontas que no tiene sentido y hace que pierda toda la confianza:
1) pierde en el tren el bolso y se inventa que se lo han robado y ha perseguido al ladrón, al final me lo acabo contando su madre… 2) se inventa que la han dejado tirada sus amigas para conseguir x cosas, preocupándome yo cuando realmente estaba tan tranquila Estoy valorando darla puerta, el día que me tenga que mentir de verdad…. |
16-jun-2026 14:49
|
Hola shurs he pillado a mi novia con varias mentiras tontas que no tiene sentido y hace que pierda toda la confianza:
1) pierde en el tren el bolso y se inventa que se lo han robado y ha perseguido al ladrón, al final me lo acabo contando su madre… 2) se inventa que la han dejado tirada sus amigas para conseguir x cosas, preocupándome yo cuando realmente estaba tan tranquila Estoy valorando darla puerta, el día que me tenga que mentir de verdad…. |
16-jun-2026 14:51
|
16-jun-2026 14:54
|
1) pierde en el tren el bolso y se inventa que se lo han robado y ha perseguido al ladrón, al final me lo acabo contando su madre… 2) se inventa que la han dejado tirada sus amigas para conseguir x cosas, preocupándome yo cuando realmente estaba tan tranquila Estoy valorando darla puerta, el día que me tenga que mentir de verdad…. Créeme, la vida te esta advirtiendo lo que se te viene como no la mandes a tomar por culo. |
16-jun-2026 14:56
| Correcto pero son de esas pequeñas cosas que puede arreglar si el shur da confianza que me extrañaría mucho... |
16-jun-2026 15:01
|
Yo era un poco así de adolescente, contaba pequeñas trolas para hacerme el interesante, quedar bien o no quedar mal... y con los años, si la cosa va bien, pues dejas atrás esas cosas y coges confianza y te das cuenta que es innecesario. |
16-jun-2026 15:48
|
Precisamente cuanto más tonta es la mentira más miedo me da quien la cuenta porque si lo piensas ¿Qué necesidad tiene de contar esas mentiras tan absurdas? Yo no se el tiempo que llevais juntos y si la relación es seria o no pero para mi esto es una bandera roja del tamaño de un pais entero, si te miente con esas subnormalidades que no hará con algo realmente importante como quedar con otro o quien sabe...
|
16-jun-2026 15:50
| Déjala ya si no quieres hacer una bola de nieve y que te explote en la cara. Una mujer que te ama jamás te mentiría |
16-jun-2026 15:51
|
; Plataforma MTB: Biker nº 774; [Plataforma] << Depeche Mode >> Socio nº 24;