Busco disco duro externo forocochero

elRufo
ForoCoches: Miembro
Buenas, busco disco duro externo, preferentemente sin alimentación extra, para hacer copias de seguridad, por lo que no va a estar conectado 7/24 al PC. Tamaño mínimo 1 Tb.
joan16v
estan caros ahora mismo

yo me fio de WD

unos 80€ el de 1tb
benderbil
Entiendo que te refieres a discos duros mecánicos. Si lo vas a estar moviendo fuera de casa lo mejor sería ssd.

Respecto precio/capacidad, por lo general no suele compensar comprar de 1 o 2 tb porque los precios de 5 y 6 suelen ser bastante cercanos. por otro lado a partir de 6 diría que lo mejor es ya que tengan alimentación externa.

En mi caso la mayor parte de discos duros que he tenido han sido WD, aunque es mas una cuestión psicológica de marca. También he tenido de otras marcas y a excepción de discos duros viejísimos que palman por edad, nunca he tenido ningún problema.

Lo mejor si puedes es tener un par de copias de seguridad, pues contra eso no hay nada en contra mas que la mala suerte.
Kappo12
Todos los que tengo son WD mecánicos que estaban en algún pc y no tenían demasiadas horas y se quitaron para montar un ssd. Carcasa genérica de Aliexpress y a rodar.
Verbatim_
ForoCoches: Usuario
Uso los Seagate basic y siempre me han ido bien. En calidad/precio fue lo mejor que encontré en su día, y como nunca me han dado problemas, tengo varios.
pincharo
Cita de Kappo12
Todos los que tengo son WD mecánicos que estaban en algún pc y no tenían demasiadas horas y se quitaron para montar un ssd. Carcasa genérica de Aliexpress y a rodar.
This!

Yo pillé la carcasa de Ugreen (me flipa esa marca) junto con un ssd que estaba de oferta por amazon, y mejor imposible
← A Electrónica / Informática